22-02-2007, 21:10:35
Yo también había pensado bifurcaciones que partieran desde "Ignore contradicting evidence". Sería encontrar muchas y empezar a aturullar todo el espacio (el pensamiento peonil es simple pero complicado... bueno, la simplicidad lleva a la complicación) y esos nuevos parámetros apuntarían todos hacia la casilla de "Receive an idea" y de esta misma casilla volvería a salir una nueva flecha hasta "Keep idea forever". El "problema" es que habría que concretar bastante y el caracter general de este diagrama se perdería. Con esto último no tengo problema ya que veo el conceto (hacer un diagrama del pensamiento peonil) bastante bien y creo que puede cumplir con la "sintetización" que pedía el otro día larean.
El aturullo metería los consabidos juicios de intenciones, las descalificaciones, los insultos y demás recursos que meten los peones para que su "Receipe an idea" sea la truth te lo juro por snoopy.
No sé... eso es lo que tengo en la cabeza (más o menos...)
Algunos dicen que no tengo nada... pero hasta que no tengan evidencia creeré lo que yo quiera....
El aturullo metería los consabidos juicios de intenciones, las descalificaciones, los insultos y demás recursos que meten los peones para que su "Receipe an idea" sea la truth te lo juro por snoopy.
No sé... eso es lo que tengo en la cabeza (más o menos...)
Algunos dicen que no tengo nada... pero hasta que no tengan evidencia creeré lo que yo quiera....