27-09-2006, 08:44:35
Rasmo Wrote:Al margen de NO se encontrara Goma 2 ECO por ningún lado en los lugares de las explosiones, a pesar de ikke_leonhardt sea la única persona que sostiene lo contrario, sí estaría bien tener los vídeos de los terroristas, como ocurrió el 11S o el 7J en Londres. Bien, no se tienen los vídeos de los malos malosos. Bueno, pues al menos una fotico como aquella que providencialmente apareció de la mochila 13 tomada por una cadena de televisión americana que tomaba unas copichuelas en Vallecas.... En fin, un algo, por favor, además de la hermenéutica probatoria de nuestros excelsos juristas.ikke_leonhardt Wrote:Lo que quieren algunos es una fotografía o una grabación en la que se vea a los terroristas saludando a la cámara y enseñando los paquetes de Goma-2 ECO con letras muy grandes, diciendo en plan barrio sésamo: "Hola, soy Coco, pongo bomba en tren, ¿ves?".11m enti Wrote:hay pruebas de que exploto goma 2 eco ? (tiene truco puruebas, no indicios)¿La mochila #13 le parece poca prueba?
Al margen de que se encontrara Goma-2 ECO por todas partes... Y que no se haya encontrado absolutamente ningún otro tipo de explosivo o indicios de la presencia de otro explosivo que no sea Goma-2 ECO, en ningún sitio.
(Y no me diga que se ha encontrado boracitol porque me da la risa)
Al margen de que exista una sentencia judicial que considere probada la cadena de suministro de la Goma-2 ECO (Trashorras -> El Chino).
Al margen de que los daños causados por las explosiones sean consistentes con las cantidades de Goma-2 ECO que se considera que estallaron.
Al margen de todo esto, está la mochila #13, ese elefante en todo el medio del cuarto de estar de las teorías conspiracionistas. Normal que vds. tengan tantas ganas de que sea un elefante falso.
La valoración de la prueba es una tarea jurídica que corresponde a jueces preparados para ello. La idea de "prueba" que puedan tener un matemático o un físico o incluso "el hombre de la calle" no es la misma que la que se maneja en un tribunal.
De repente, existe una legión de peones expertos juristas-artificieros-estadísticos-y-lo-que-sea.
El juez del Olmo no tenía que convencer a los peones o a Pedrojota. Tenía que convencer a los magistrados de la Audiencia Nacional y a quienes juzguen en última instancia. Por ahora lo está consiguiendo.
Por cierto, que dejen ya de repetir lo de la sentencia del gitanillo como prueba del 11M porque, que yo sepa, fue una sentencia dictada con conformidad del acusado para conseguir una condena suave en cuyos hechos probados podía incluir la muerte de Manolete.
