25-02-2007, 08:18:32
El problema de gente como oretano es que ya no merece la pena pedirle argumentos de lo que afirma, ni exponerselos para debatir con él. Dialogar con gente como él es perder el tiempo, ni debates ni artículos ni pezones en vinagre. El debate de CNN+ me ha gustado mucho, es conciso, pero claro en las ideas esenciales, creo yo que lo más imporatnte en tan poco tiempo es dejar clara la idea, con algún ejemplo, de que lo que cuentan en El Mundo y pinolandia es falso y sobre todo que es posible contrastarlo, y eso se ha conseguido. Cuando todo esto comenzó y veíamos portadas de El Mundo tremendistas un día sí y otro también, de esas que iban a transfomar España por sus revelaciones, no había medios que transmitieran la sensación de que eso podía ser falso, sólo había silencio, y eso queramos o no fomentó la conspiranoia, si se decían esas barbaridas y nadie decía al menos que eran mentira podía ser por algo. Ahora la situación es distinta y la conspiración se está anulando en todo aquel que podía dudar pero que no está fanatizado como el amigo oretano. Pero bueno, los peones siguen a lo suyo fuera de la realidad y el ac. bórico sirve para ocultar los restos de DNT que es completamente incompatible con la GOMA 2 ECO, y yo sigo preguntandome ¿Qué harán cuando sus gurus abandonen el conspiracionismo?