01-04-2009, 17:59:24
Iskander Wrote:Convencido, imbécil total.
Mañana te contesto majo que me voy de farra
Oséase que al final sí me va a contestar... Aclárese... :lol:
|
01-04-2009, 17:59:24
Iskander Wrote:Convencido, imbécil total. Oséase que al final sí me va a contestar... Aclárese... :lol:
01-04-2009, 18:07:35
(This post was last modified: 01-04-2009, 18:07:58 by no me aclaro con....)
Iskander Wrote:Convencido, imbécil total. Deja los insultos, que se pueden exponer ideas de muchas formas sin insultar, y por cierto ¿espabilado no eres mucho, verdad?, acabo de ver tu foro y he visto este mensaje mensaje Wrote:patatin patatan (historias de su vida) .... Con lo que has puesto como contestación antes, te estan diciendo que no tienes ni educación ni respeto, pero encima tus padres tampoco y no te has dado ni cuenta, es que ni te has coscado. Aunque en vista de la manera que tienes de expresar tus ideas, aqui tienes un buen ejemplo de decir una barbaridad sin insultos y encima el ofendido (que no suele ser muy espabilado) lo da por bueno al no darse cuenta un saludo
01-04-2009, 22:24:58
(This post was last modified: 01-04-2009, 22:43:20 by morenohijazo.)
Iskander Wrote:Sí, al principio se quejaron de los comentarios que publicaban listillos de tu tamaño. Por eso la moderación que parece ser es lo que te molesta. Tú lo llamarás censura . A ver, a ver, que no lo entiendo. Abre usted un blog, en el que toca temas cívicos, políticos, etc. Se supone que busca usted la Verdad, con mayúscula. Y unos comentaristas de su blog, así como lo pueda ser yo, se atreven a decirle a usted lo que debe y no debe publicar. ¿De cuándo acá los comentaristas imponen al dueño del blog, quién puede o no puede publicar? Vamos. Al menos, sea valiente. Si censura usted comentarios, no se escude en los demás. No se esconda tras las faldas de Papá Liberal. Quote:No, no creo que nadie sea subnormal en este espacio, muy al contrario. Lo que te veo es incoherente. No, no. Vuelve usted a mostrar que anda poco sobrado en cuanto a Semántica. Para empezar, subnormal significa "aquel que está por debajo de la normalidad en cualquiera de sus aptitudes" Yo no identifico a ningún colectivo con el término de "subnormales". Es usted el que, al leer la palabra, parece relacionarlos con un grupo de personas, tan dignas como yo (y me callo), a las que se calificaba con ese término hasta hace bien poco, y que ya no son llamados así, al menos fuera de las cavernas. Imagino que son muchos meses (francamente, me resisto a creer que tenga usted muchos años) de insultar, de llamar a todo el mundo imbécil, moro mierda, subnormal y lindezas por el estilo. Así que, tras la explicación de lo que significa actualmente "subnormal", lea otra vez la pregunta. Usted nos quiere hacer creer que deja que los que escriben comentarios en su blog le impongan a quién puede publicar o no publicar. ¿Nos toma usted por personas que tienen una inteligencia por debajo de la media? Pero, con todo esto, no responde a lo más importante. ¿Tenía, o no tenía razón Acorrecto, al suponer que se hacía una interpretación xenófoba del asesinato de Torronteras en tu comentario? ¿Contemplabas, o no contemplabas, el suceso, como una ocasión para llamar "moros de mierda" "cochinos de rosas en las manos y culos al profeta", "hijos de las perras infieles", "perros traidores", "puercos" al colectivo musulmán, y acusar, sin pruebas, a la familia de Jamal Ahmidan de ser los profanadores de la tumba de Torronteras("seguramente esos mismos familiares que han sido llamados a continuar el crimen fuesen los profanadores") Quote:Y ya vale majete que algunos tenemos más cosas que hacer Por mi, vale. pero si quiere ser respetado y hacerse un hombre de bien, compórtese como una persona respetable. ¿Qué cree usted que hubiera pasado si alguien leyera su comentario en público? ¿Qué cree usted que sucedería si un político lo hiciera? ¿Qué cree usted que pasaría si alguiene scribiera eso en un libro? Desde luego, si fuera un político, policía, jurista o persona pública, podía contar con el expediente y seguramente la expulsión. Y gracias podía dar, de ser una personalidad no pública, si no intervenía la Fiscalía para meterle un paquete. Porque, y usted lo sabe, sus comentarios son xenófobos. Y difamadores. Y racistas. E incitan a la violencia. Lo que ocurre es que están muy acostumbrados a la impunidad que da la imposible vigilancia de todo Internet, donde se pueden cometer estas tropelías sin que caiga sobre el agresor el peso de la ley. Allá usted con su conciencia. pero no se crea más valiente porque llama "moros de mierda" a los musulmanes ni más gracioso porque se burla de los ritos religiosos muslmanes en un blog que leen cuatro gatos. porque, de valentía, nada de nada.
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas
02-04-2009, 05:49:28
Tengo como un déjà vu.
Iskander Wrote:Quetza Wrote:Acorrecto Wrote:QUINTO ANIVERSARIO DEL ASESINATO DE TORRONTERAS Gracias a Lior por el quite y a Moreno por evitarme las náuseas de tener que volver a ese blog “peculiar” para hacer el copypaste. En este foro, como en la barbería de Macondo, hay que dejar la política al margen, por eso entrecomillé peculiar, para no tener que hacer referencia a su peculiaridad política. Me parece Iskander que ha tenido usted la misma reacción que aquel al que le pitan porque se ha saltado una señal de stop y se baja del coche a recriminar que le hayan pitado y a buscar jarana. ¿Xenofobia en su blog? Si hasta usted mismo lo reconoce expresamente en una entrada en la que atribuye los delitos más deleznables a los extranjeros por esa condición, mientras que para usted los españoles sólo delinquen empujados por el fracaso social. ¿Ha leído usted a Sabino Arana? Inténtelo, podría ayudarle a perfeccionar sus teorías. Bastaría con cambiar maketo por amerindio o moro. Si tan interesado está usted en defender a los héroes, le puedo enlazar muchos comentarios de otros blogs buscadores de la Verdad donde se dicen auténticas barbaridades sobre los héroes Torrontereras y el TEDAX “Pedro”, por si quiere usted pedirles explicaciones. Y por último, para darle plena satisfacción, lo de lamentable viene explicado tras el punto y coma.
02-04-2009, 21:22:06
Iskander:
Primer apercibimiento. Si quiere expresar su opinión, hágalo sin insultos.
[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.
03-04-2009, 18:39:12
Iskander Wrote:Convencido, imbécil total. "Mañana" fue ayer, Iskander. :lol: |
|
|