13-10-2006, 07:22:08
Pues eso, que habemus nuevo "enigma", quería saber si alguien le había hincado el diente...
|
13-10-2006, 07:22:08
Pues eso, que habemus nuevo "enigma", quería saber si alguien le había hincado el diente...
13-10-2006, 07:59:41
(This post was last modified: 13-10-2006, 08:44:47 by Der Forscher.)
Me lo he leido por encima.
Lo que más gracia me hace es la insistencia de que la policia miente, miente, miente. Yo entiendo que la policia pueda cometer errores, pero en el caso del 11-M no hay ni un solo error, todos ellos son MENTIRAS. En fin. "Pero es mentira que esas tarjetas fueran de Jamal Ahmidan. Basta con leer las actas de registro incluidas en el sumario del 11-M para ver que el soporte de cartón de una de esas dos tarjetas (la que lleva el número 656720759) apareció en la casa de un primo de Jamal denominado Hicham Ahmidan, en la Avda. Cerro de los Angeles 30. Lo que indica que no era Jamal, sino su primo, el propietario de esa tarjeta." Claro, eso no indica (por poner un ejemplo) que Jamal sacase la tarjeta del soporte en casa de su primo.
13-10-2006, 08:33:31
No es un nuevo enigma. Es el 17-Los intocables. Estamos reciclando y con un tema en el que se puede marear la perdiz todo lo que se quiera.
Todas las elucubraciones del E-17 sobre las empresas comercializadoras y su contabilidad, se cuida muy bien de airearlas de nuevo, pues debe haberse enterado de cómo funciona el tema de los packs con tarjeta activa que es así de sencillo: - Un modelo de teléfono que cuesta 100€, amena lo comercializa en pack con 100€ en llamadas por 65€. - El comprador de los packs libera los teléfonos y los vende a 80€ - Luego vende las tarjetas al precio que sea, pues todo es beneficio neto. - La "comisión por activación" la cobra el distribuidor cuando se activa la tarjeta. Una de las deducciones que se hacen: Si según el testimonio de "el gordo" Jamal fue a devolver una tarjeta porque no tenía saldo, eso quiere decir que las tuvo que probar todas; es una teoría que se desmonta por sí sola. Las tarjetas que se usaron en los atentados y que han sido comprobadas se activaron la víspera de los atentados y se volatilizaron a la hora de las explosiones. Esas tarjetas no se usaron para hacer llamadas, algo lógico, pues es no podían arriesgarse a recibir una llamada que activara los detonadores con las bombas ya montadas. La tarjeta que probó y no funcionaba es una de las utilizadas para hacer llamadas. Que apareciera la matriz de la tarjeta en casa de su primo es circunstancial. Pudo abrirla allí como dice Des Forscher y eso no prueba a quién pertenecía. La deducción de que pertenecía a Jamal es por las llamadas realizadas, que situan la tarjeta en el mismo lugar que a Jamal.
13-10-2006, 08:46:51
Si algo he aprendido de Luís del Pino después de 30 capítulos de su borrador de novela es que, cuando hay un dato que no cuadra el argumento del capítulo, lo elimina. Ya ocurrió con las pruebas que realizó a los móviles (para comprobar si el detonador llegaba a estallar con los 550 mA aportados por el vibrador de los teléfonos): en sus pruebas funcionó la mayoría de las veces, pero se olvidó poner el porcentaje de aciertos (en las 12 pruebas realizadas por los TEDAX funcionó en el 100% de las ocasiones).
En este caso me temo algo similar con el primo de Jamal: reconoce que se fue antes del 11-M a Marruecos, pero no dice la fecha. Y me temo que esa omisión de la fecha sea debida a que se fue antes de la compra de las tarjetas, pero como eso no cuadra para el Enigma...
13-10-2006, 09:05:10
¡Qué pesadez! Y todo para acabar sugiriendo que Hicham Ahmidán (o sea, ETA) participó en los atentados. El hombre, Del Pino me refiero, se está cubriendo de gloria a pasos agigantados:
- Frase 1: "Hicham Ahmidan y Rachid Tachti tienen tres cosas en común: la primera es que ninguno de los dos tiene nada que ver con el islamismo" (el radical, se entiende) - Frase 2: "¿Es que ni la Policía ni el juez tenían el más mínimo interés en saber por qué aparecen las huellas de este individuo (Hicham) en tantos escenarios relacionados con los atentados?" Joder, pues para no tener nada que ver con el islamismo radical, el tipo lo disimuló muy bien. Y ahí está el verdadero Enigma, en saber cómo es posible que en el mismo artículo Luis del Pino opine una cosa y la contraria.
14-10-2006, 17:56:27
Pues el individuo insiste. En su último folletín leemos:
Luis del Pino Wrote:Las consecuencias de esa nueva mentira a Del Olmo son de largo alcance:Como siempre, olvida mencionar en qué parte del sumario se prueba tal cosa. Ni lo dice ahora, ni en su anterior pasquín. Ya vemos cómo también aquí la verdad es la primera víctima. Y tiene los santos webs de poner en cuestión todos los datos telefónicos. ¿Este tipo no estará haciendo méritos para que alguno de los imputados lo contrate como abogado defensor? Si los imputados fuesen miembros de ETA, este empecinamiento, esta vehemencia en cuestionar todo lo relacionado con la investigación sólo podrían ser llevadas a cabo por los medios afines a la izquierda abertzale.
14-10-2006, 18:24:28
Si Del Pino fuera el abogado defensor de los imputados. sería capaz de conseguir que los condenaran a muerte, en España que no hay pena de muerte. Un personaje que no es capaz tan siquiera de asimilar que el ác. bórico no es una sustancia explosiva, atreviéndose a hablar de leyes y de consecuencias jurídicas.
Pero yo creo que él sabe perfectamente que está escribiendo todos los días para chavales de 17-18 años y por éso se atreve a decir las estupideces que dice. En un foro mímimamente serio y riguroso no duraba un asalto.
15-10-2006, 09:51:31
Reconozco que ya no soy capaz de leer en profundidad a Luis del Pino. Echo un vistazo por encima, me quedo con un par de "datos" de los que ofrece, voy al auto... y ahí están, generalmente al revés de como lo cuenta.
En este caso, página 1082: Quote:Tarjeta 656720759: atribuido su uso a varios presuntos miembros de la célula terroristaNo me molesto en buscar más.
|
|
|