20-03-2008, 18:55:48
Lolita, claro que entiendo por lo que tuvo que pasar tu amiga y me imagino que aunque ella pudiera abortar por la SS se negaría antes de tener la certeza del diagnóstico.
Lo que me parece extraño, por lo que cuentas, es que no la citaran para otra ecografía y también me parece extraño que no le realizaran un seguimiento para ver la evolución del niño. Este caso de tu amiga parece más una negligencia médica que un problema de "legislación del aborto".
Lo que me parece extraño, por lo que cuentas, es que no la citaran para otra ecografía y también me parece extraño que no le realizaran un seguimiento para ver la evolución del niño. Este caso de tu amiga parece más una negligencia médica que un problema de "legislación del aborto".

). En estas decisiones yo creo que el factor determinante es el miedo y el miedo no es "inmoral" y es absolutamente personal e intransferible. Con lo que el asunto queda así "¿es moral obligar a una mujer a tener un hijo que no puede tener?". Para eso hay que saber empatizar con la mujer. Sin ánimo de ofender, los hombres os poneis muy bien en el sitio del bebé, porque habeis sido hijos, pero os cuesta mucho más poneros en el sitio de la madre, que es la se lleva todo lo gordo.
).
. De esas es de las que conozco un montón. Podemos hablar de eso y acojonar al personal malamente