26-02-2010, 20:35:23
:lol: :lol: :lol: :lol:
Si es que... ¡son peones!. Con eso ya se dice todo.
Las grescas son morrocotudas. Ahora los himbeztigadores de peolandia están divididos entre los minoritarios PNP (Peones Negros Peperos: les vale todo menos meter al PP en el encubrimiento/golpe destado) contra el núcleo duro, los PNPN (Peones Negros Pata Negra), representantes de la VO Delpiniana vigente en cada momento. Y todos ellos tienen en común sus disparatadas alucinaciones.
Al respecto del recurso de revisión, ya hay quienes se postulan para defender a sus amigos terroristas, como ya lo hicieran durante la fase del juicio:
Ya ya, se os ha visto el plumero. El subconsciente les traiciona.
Si es que... ¡son peones!. Con eso ya se dice todo.
Las grescas son morrocotudas. Ahora los himbeztigadores de peolandia están divididos entre los minoritarios PNP (Peones Negros Peperos: les vale todo menos meter al PP en el encubrimiento/golpe destado) contra el núcleo duro, los PNPN (Peones Negros Pata Negra), representantes de la VO Delpiniana vigente en cada momento. Y todos ellos tienen en común sus disparatadas alucinaciones.
Al respecto del recurso de revisión, ya hay quienes se postulan para defender a sus amigos terroristas, como ya lo hicieran durante la fase del juicio:
Quote:AnaC
Buen trabajo. Comparto las dificultades del recurso de revisión. Pero cosas más imposibles hemos logrado. Y como sabes, las cuestiones jurídicas no escapan a la correlación de fuerzas en la opinión pública.
Un beso.
aerskine
Enviado por erskine el día 25 de Febrero de 2010 a las 12:43 (#77)
=====================================================================
erskine,
Comparto las dificultades del recurso de revisión. Pero cosas más imposibles hemos logrado. Y como sabes, las cuestiones jurídicas no escapan a la correlación de fuerzas en la opinión pública.
Desde luego, así es. Lo que ocurre es que ese "hemos" en este caso concreto no me acaba de convencer. De momento no me/nos veo colaborando con las acusaciones.
Enviado por AnaC el día 25 de Febrero de 2010 a las 12:53 (#81)
==============================================================
Yimenyi
El primero que ha entrado aquí - y hay que decir entrado porque basta con ver cada cuanto tiempo escribías anteriormente un post aislado- diciendo que estabamos manipulando mientras otros nos dedicabamos a otras cosas, has sido tú.
En ese post en concreto que he colgado , en el que utilizas un post de Belga y otro mío como ejemplo.
Mi respuesta fue la de siempre:
Ahora voy yo te respondo y ya la tenemos liada.
Como pasa siempre con las dos curiosas varas de medir, en las que el culpable es el que responde, porque nadie estaba hablando de la gente del blog, sino de la Comisión.
¿Que entre muchos posts de defensa del PP has incluído ese en el que les pones a todos como lo que son?
Pues sí.
Bienvenido al club de los manipuladores.
Enviado por swing el día 25 de Febrero de 2010 a las 13:01 (#84)
==============================================================
Rectificación al 81,
Evidentemente, quería decir que no me/nos veo colaborando con las defensas, no con las acusaciones.
Enviado por AnaC el día 25 de Febrero de 2010 a las 13:04 (#86)
Ya ya, se os ha visto el plumero. El subconsciente les traiciona.
Quote:AnaC
Me refería, naturalmente, a los abogados de manera genérica. No a nosotros.
Y tú sabes que el que un/a abogado/a sea mejor o peor, tiene una gran influencia en el resultado de la causa. Especialmente (?) en penal. Y la abogada de El Gnaoui era penosa.
(Personalmente, no me importaría defender al tonto de El Gnaoui o al bobo de Trashorras).
Siempre que se dejaran, claro.
El presupuesto de hecho del recurso de revisión parece evidente.
E insisto en la correlación de fuerzas en la opinión pública. Que puede cambiar, tras lo visto esta semana.
Un beso.
erskine
Enviado por erskine el día 25 de Febrero de 2010 a las 13:04 (#87)
=====================================================================
yimenyi:
Me parece increible que a estas alturas de la película lleguemos a conclusiones como éstas (no me ha dado tiempo a buscar otros ejemplos más claros, que los hay, y muchos)..., que considero totalmente injustificadas y manipuladoras. Se ha pasado de acusar a las cloacas afines al PSO€ a acusar a las cloacas afines al PP, cuando no al mismo PP de la posible autoría de los atentados, sí de la autoría, no ya del encubrimiento,... Me parece demencial y ruego que los bloggeros que han dado ese giro nos expliquen detalladamente y lo más resumido posible, cómo es posible llegar a estas conclusiones partiendo de los datos que conocemos. Me parece que se están tergiversando los hechos y las consecuencias del atentado... Yo no os entiendo
Tienes toda la razón.
Creo que cualquiera que nos lea sacará la conclusión de que aquí se defiende que el PP organizó el atentado, que además ¡¡¡se benefició!!! de él. Que no contento con eso se dedicó a manipular las pruebas. Que ha seguido, desde hace 6 años y desde la oposición, manejando todos los hilos del atentado, ante la pasividad de Rubalcaba y Zapatero, o quizás con su apoyo, en un insólito compadreo.
Enviado por lesconil el día 17 de Febrero de 2010 a las 19:06 (#170)
Así que tu post anterior con palabras tan bonitas y tal y tal... pues eso.
De hecho, ni siquiera yo me meto con Yimenyi en mi primer post.
Luego Belga cree que a quien Yimenyi llama manipulador es al Psoe y yo le aclaro que nos lo llama a nosotros.
Claro que igual tiene razón , porque luego entra Cacharre acusándonos de ser un gabinete Pro psoe;-)
En fin.
Un momento estelar del blog.
PD Las mentiras de la Comisión de Investigación tienen tela.
Enviado por swing el día 25 de Febrero de 2010 a las 14:29 (#100
========================================================================
SOMETIMES GOD HIDES
Ha sido un honor, muchas veces doloroso, participar aquí.
Pero un honor. Porque la causa lo merece.
Sin embargo, me declaro radicalmente incompatible con ciertas prácticas (injuriosas) de determinadas personas.
(“ Erskine
Así que la última es proponernos para defender a Trash.
Menudo lado del campo más raro que eliges.”)
Que nos degradan a todos.
Y dicho en dos palabras.
Hasta aquí.
PD. Si de verdad pensabas que voy a entrar al trapo de esa sarta de chorradas, mezcla de chiquitadas (de la calzada) y bonafonteces, para que puedas continuar con tus desvaríos sobre el crac del 47, y el del 94, y el del 98 y así hasta el siglo VIII ...
Es que eres (mucho) más tonto de lo que pareces.
Lo dicho.
(Quienes me conocen, saben cómo encontrarme).
erskine
Enviado por erskine el día 26 de Febrero de 2010 a las 11:20 (#218)