27-07-2008, 17:21:28
Quote:¿Cómo se le hace la autopsia a un cadáver ya autopsiado?Yo, en serio, no es por dármelas... pero tendrían que trepanarme y extraerme medio cerebro para que yo acabara haciendo una pregunta tan estúpida.
|
27-07-2008, 17:21:28
Quote:¿Cómo se le hace la autopsia a un cadáver ya autopsiado?Yo, en serio, no es por dármelas... pero tendrían que trepanarme y extraerme medio cerebro para que yo acabara haciendo una pregunta tan estúpida.
27-07-2008, 21:08:00
Eso de "el calvo de Atocha" debe estar mosqueando a mucha gente... y no precisamente del gobierno. Acabo de darme cuenta de que la dirección de PD está borrando comentarios en mi blog, al mogollón y sin decirme nada. Es la primera vez ¿?
Pues sólo me faltaba eso: cuando se den cuenta los peones empezarán con el rollo de que censuramos lo que no nos gusta. Al menos copié aquí los enlaces esos de la historia del vídeo, porque esto de esforzarse sin sentido produce -como decía Ortega- melancolía ("el esfuerzo no recompensado produce melancolía"). Quote:¿Cómo se le hace la autopsia a un cadáver ya autopsiado?Ese mongo que pregunta lo de las autopsias no se ha leído la 1ª norma de los peones de Pepino: ver CSI.
29-07-2008, 14:48:15
Salsa Rosa: conoce a los peones.
El superpeón Trola -el gracioso, a su pesar- y el peón "vista de lince" Rajmar llevan meses a la gresca. Con sutil gracejo, puyas van, puyas vienen, dirimen sus diferencias. Para escudriñar y resolver "El enigma de las grapas internas en el cadaver del pelanas de Leganés" (se cuenta que los sacaron congelados de la Morgue de Cáceres), "vista de lince" Rajmar colgó la foto de cadáveres para instruir a la peonada en anatomía forense; ocurrencia que fue editada con el aplauso de Trola, que no pierde oportunidad para cargar contra su archirival peón, que a punto estuvo de abandonar el peónblog quejoso de la omnipresente lupa sepia de Trola. Quote:No se permiten fotos de cadáveres, entre otras razanos, porque el responsable del blog no quiere hacerle daño al blog. Otros, sí. No sólo no dudan en hacerle daño al blog, vierten insinuaciones que sólo responden a su cobardía.¿Continuará el culebrón Trola vs. Rajmar??
29-07-2008, 17:02:47
(This post was last modified: 29-07-2008, 23:19:26 by morenohijazo.)
Errante Wrote:Respecto a lo aquí traído, hace poco, por Errante, se me había olvidado expresar por los conspiradores del Centro de Cirugía de Mínima Invasión de Cáceres, no sé si mi admiración, o mi compasión por ser unos conspiradores tan abnegadamente cenutrios.Peón con untuiciones Wrote:Respecto del cadaver con grapas internas. Según los himbeztigadorez peónicos, proporcionaron unos cuantos cadáveres que, si bien es posible que no supieran que iban a ser congelados y emparedados en Leganés, no podía escaparse a ninguno de ellos, por poco avispados que fueran, que iban a ser usados en algún chanchullo ilegal. Aún en caso de que no supieran a qué iban a destinarse, la ecuación desaparición de (cadáveres + aparición de cadáveres en Leganés) x himbeztigadorez desaforados insistiendo en pelanas congelados, sin duda debiera haber convencido a los responsables del Centro que quienes les habían pedido los cadáveres (Ibarra y Zapatero) estaban tras la muerte de 200 compatriotas y el intento de asesinato de varios milñes. Visto esto... ¿qué hacen los que han facilitado los cadáveres, que tienen, así, la posibilidad de hacer el mayor chantaje de la historia de España?. ¿Millones en su cuenta corriente y al Caribe? ¿Yates, avionetas particulares y champagne de marca en el desayuno, de por vida? ¿No volver a dar golpe en la vida? Pues no. Los muy pardillos piden que inviertan el producto del chantaje en el Centro de Trabajo. Trabajo es Salud. Los hay pardillos. Fuera bromas, como se puede comprobar aquí, http://www.ccmi.es/centro/nuevoCentro.asp el CCMI de Cáceres, que es un centro puntero en dicha tecnología, se construyó en 1995 y para 2002 estaba colapsado (lo que se llama morir de éxito) y necesitaba una urgentísima inversión en un centro nuevo, que fue financiado, a partir de 2003, por parte del Ministerio de Industria y Ciencia, Los fondos FEDER Europeos, la Junta, la Diputación Provincial, el Gobierno Central... ¡A veces produce taaanto cansancio leer los meseocurrismos de los peones, que tienes que tomarlo con un puntito de humor, para no perder los nervios!
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas
29-07-2008, 20:09:23
Errante Wrote:Tengo un presentimiento, una untuición que se basa en lo mucho que creo que en todo lo relativo a como se gestó el 11m, y lo que creo que en mucho tuvo que ver Rodríguez Ibarra, desde Extremadura.tengo una intuición que se basa en lo mucho que creo.... estos peones enriquecen la expresión "hacer castillos en el aire" de manera exponencial
29-07-2008, 23:17:52
eeee... Evidentemente, y antes de que Errante me deje de hablar, quien soltaba los despropósitos de antes no era él, era un Peón, cuyos comentarios trajo aquí nuestro amigo.
Corregido queda.
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas
29-07-2008, 23:23:53
morenohijazo Wrote:eeee... Evidentemente, y antes de que Errante me deje de hablar, quien soltaba los despropósitos de antes no era él, era un Peón, cuyos comentarios trajo aquí nuestro amigo. ![]() No hacía falta... ya nos conocemos. Pero se agradece el detalle.
30-07-2008, 00:50:35
morenohijazo Wrote:Pues espera, que la cosa no ha terminado ahí.Errante Wrote:...Peón con untuiciones Wrote:Respecto del cadaver con grapas internas. De "El enigma del cadáver con grapa interna" a cómo cavar un buen bujero en la V.O. Paso uno. Un peón pone la semillita. En este caso, la foto de un cadáver, supuestamente de Leganés, que colgó Rajmar en el peónblog (para disgusto de Trola). El peón, sin moverse del peónblog, hace la autopsia que los presuntos forenses (y sin embargo conspiradores ciertos) no hicieron. Peones de segundo nivel animan la ocurrencia del forrense hinbestigador Rajmar. Quote:Rajmar: Como anomalía no traumática, presenta una pelvis vacía o huecaLo de la onda expansiva, pecata minuta. No hay onda expansiva que resista las himbeztigaciones de un buen peón. El himbeztigador, en plena faena, escudriñando la afoto, plantea su ipotési (olvídese que el cuerpo del cadáver explosionó con gran violencia. Moreno, contente, que esta autopsia sin salir de casa duele ): Quote:Barbarel:Otro expperto peón toma el relevo, sobre la ipotési de la autotópsia de su colega forrense.. En este caso, expperta peona, ahora atónita, antes AuroraRo. Pinganilla, para los amigos. ![]() Quote:1/3Ya hemos visto cómo de la ipotési se pasa a la conclusión, con el refrendo himnvestigativo de dos perritos forrenses, como manda la buena práctica médico-legal. Se abre el debate entre un también expperto tribunal de peones: Quote:Atónita,Et, voilá! Bujero al canto. Se confirma “científicamente” la ocurrencia que se pretendía “demostrar” un par de días antes: Quote:Atónita, ¿tendrá razón nikopoko con su intuición?Pido un caluroso aplauso para la perrita forrense Atónita, antes AuroraRo, por su gran aportación a la ciencia.
30-07-2008, 04:38:08
nituniyo Wrote::lol::lol::lol:Errante Wrote:Tengo un presentimiento, una untuición que se basa en lo mucho que creo que en todo lo relativo a como se gestó el 11m, y lo que creo que en mucho tuvo que ver Rodríguez Ibarra, desde Extremadura.tengo una intuición que se basa en lo mucho que creo....
Caso resuelto: Si los cuerpos no tenían ombligo entonces se trataba de clones, probablemente con el cerebro como el de un bebé que fueron dejados en Leganés para ser volados por los aires. Los autenticos "suicidas" deben estar en alguna playa jamaicana a cuenta de Rugalcaba.
¡Que fácil es imbeztigar!
30-07-2008, 09:10:16
Después de haber leído a natxox diciendo que hay pezones blancos infiltrados (pezonizando la du-du-a), cuando leo los mensajes de los himbeztigadores nikopoko, rajmar, Atonita... la du-du-a me empieza a corroer a mí
.Y cuando leo a perasalo (¿Nos dirá So Murrieta, o mejor Carcalejos, quién asesinó a Carrero Blanco...? Fueron las mismas cloacas que organizaron el 11-M. Zarzalejos lo sabe por herencia , y les sirve, con masónica unción... ![]() ), la du-du-a empieza a ser verdaderamente insoportable. Y luego está lo de la trama manchega y lo de Harry Potter , ¡que también, también!Mira que si todos son pezones blancos que, ignorantes cada uno de la verdadera naturaleza de los otros, se dedican a disparatar de forma deliberada intentando ir cada día un poco más allá en sus barbaridades... Esto no será así, ¿verdad? ¿Verdad? Necesito unas vacaciones.
30-07-2008, 09:15:03
Hermanita Wrote:------------Esa sería la situación más cómica de la historia de la comunicación. A mí también me entran las dudas. yo NO tengo vacaciones. ![]()
30-07-2008, 09:24:14
Hermanita Wrote:Mira que si todos son pezones blancos que, ignorantes cada uno de la verdadera naturaleza de los otros, se dedican a disparatar de forma deliberada intentando ir cada día un poco más allá en sus barbaridades...Me temo que no. La gran conspiración no conoce límites, y rajmar (el de Asier Eceiza con los mandos a distancia) o Atonita (la que se ha olvidado de comentar cuántos perfiles genéticos -mucho más efectivos que jugar a las autopsias o a la anatomía por Internet- había entre las rodillas, las caderas y los pies de Leganés) han dado ya sobradas muestras de que sus cabezas tienen las mismas conexiones neuronales defectuosas que un peón negro pata negra. La realidad peónida siempre supera a la ficción pezónida.
30-07-2008, 09:30:16
Pues, sin vacaciones, querido Liberto, te veo cada día un poco más convencido de la teoría Todos somos Pezones Blancos.
Yo sí que me voy a ir de vacaciones (por suerte), y además muchas (bueno, se supone que he de preparar un capítulo sobre el IVA de las AIB's, ¡pero no quiero! ).
30-07-2008, 09:32:30
Son geniales
Quote:Otro de los cadáveres tiene un riñón pélvico, que podría ser congénito o trasplantado. Igualmente es posible que padezca artrosis de cadera derecha, aunque esto no es muy seguroDe ahí pasamos a... Quote:Artrosis de cadera, riñón pélvico...Nota: la artrosis radiológica, aparte de que, si Rajmar es quien la diagnostica, no me ofrece ninguna credibilidad (no parece tener mucha idea de lo que dice) aparece ya apartir de los cuarenta años, como hallazgo asintomático (disminución del espacio interarticular) y, por supuesto, ni se cojea ni se sufre un empeoramiento de la condición de vida. Riñón pélvico: nuevamente me gustaría saber quién lo ha diagnosticado radiológicamente, pero volvemos a lo mismo: no es una patologíacomún, pero tampoco extremadamente infrecuente (cerca de 0,5 % de la población) y desde luego no produce merma en la calidad de vida. Pensemos ahora en un Prieto y Conejero unidos a los conspiradores, que han traido cadáveres de una especie de centro del Dr. Frankenstein: ¿serían tan tonto como para traer, y poner por escrito en sus informes, anomalías tan extrañas que llamasen la atención de cualquier investigador? Por poner... si existiesen hombres sin ombligo, y fuesen por ejemplo 1/10000000 (cuatro en toda España)... ¿serían tan tontos de traer un cadáver de éstos, y caso de haberlo traído sin darse cuenta, de haberlo puesto por escrito, con las amplias posibilidades que tenían de haber hecho desaparecer pruebas (heridas abdominales que destruyesen pruebas, sustitución de radiografías, etc) ¿No es eso prueba de su inocencia? Lo mejor de todo es lo de la radiofrafía vacía, sin sigma Quote:En la pelvis, en una radiografía, se ven la vejiga y el sigma/recto....lo que les lleva a diagnosticar... Quote:...carcinoma de sigma con infiltración de vejiga urinaria, de forma urgente porque hay alguna complicación...Sí. O sobre-exposición en la radiografía porque lo que están buscando son objetos metálicos. Elijan ustedes mismos cuáles la explicación más probable. Aaayyyy (smiley con expresión de hastío). Menos mal que alguien parece haber tomado iniciativas contra el blog de Del Pino...
30-07-2008, 09:34:33
ElKoko Wrote:Ya, ElKoko, pero... ¿cómo va Atonita a ponerse de verdad a recontar rodillas y piernas y trozos de caderas de una Tabla de restos? ¿Cómo no plantearse, además, que nadie es tan gilipollas para montar una conspiración en la que necesita seis cadáveres y solamente pone cuatro y luego debe ir a convencer a los forenses de que estiren los recuentos y encima los forenses van y ponen la verdad en la Tabla de restos? ¡No es posible! Yo me niego a creer que la Humanidad pueda caer tan bajo. Que no es posible...Hermanita Wrote:Mira que si todos son pezones blancos que, ignorantes cada uno de la verdadera naturaleza de los otros, se dedican a disparatar de forma deliberada intentando ir cada día un poco más allá en sus barbaridades...Me temo que no. La gran conspiración no conoce límites, y rajmar (el de Asier Eceiza con los mandos a distancia) o Atonita (la que se ha olvidado de comentar cuántos perfiles genéticos -mucho más efectivos que jugar a las autopsias o a la anatomía por Internet- había entre las rodillas, las caderas y los pies de Leganés) han dado ya sobradas muestras de que sus cabezas tienen las mismas conexiones neuronales defectuosas que un peón negro pata negra.
30-07-2008, 09:39:21
Hermanita, hay que tener en cuenta que la estupidez humana no tiene límites.
Bueno, esto es un pleonasmo, ya que la estupidez es la ausencia de límites. La situación que planteas daría para una historia almodovaresca, pero desgraciadamente elkoko va a tener razón. Como siempre.
30-07-2008, 09:46:01
No sé yo, no sé. Acuérdense de lo de La Hoja de Albacete en Red Liberal
30-07-2008, 09:52:54
El hombre que fue jueves. :lol:
[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.
30-07-2008, 14:29:57
(This post was last modified: 30-07-2008, 14:33:58 by morenohijazo.)
Por supuesto. Elkoko tiene razón. Muchísimo más fiable la determinación genética. No olvidemos que en el atentado de los trenes se llegó a creer hasta en 202 muertos, por obra y gracia de varias bolsas de restos que quedaron por ahí sueltos. Y eso que, por mera cercanía, escasez de material interpuesto (asientos, otros cuerpos, ) y cantidad de explosivo, la onda de energía derivada de la explosión fue muchísimo mayor en el caso de Leganés y cada cuerpo recibió una destrucción mucho mayor. Manos, dedos, pies, en estos casos, pueden quedar convertidos literalmente en desechos, en pingajos. Antes de la determinación del ADN ( y también ahora, a veces: en la lista de víctimas del 11-S aún permanecen 24 personas desaparecidas sobre las que no hay prácticamente ninguna duda de que perecieron en los atentados)) en explosiones como la que nos ocupa, una vez identificados los restos, quedaban más desaparecidos que cadáveres...
Y muy cierto lo que comenta Hermanita. Si Prieto, Conejero, Bedate y sus jefes fueran los conspiradores que los peones dicen que son, serían los conspiradores más estúpidos del mundo. Los peones dicen que sólo había cuatro cuerpos, frente a los siete de la autopsia... Si los conspiradores tenían acceso a una morgue para conseguir cadáveres ¿por qué no conseguir siete? Y si no tenían más que cuatro ¿por qué no decir que fueron cuatro los suicidas? La historia no se hubiera resentido lo más mínimo por decir que fueron cuatro los suicidas y siete, u ocho, podían quedar en buisca y captura... Tengamos encuenta otro punto. Aunque reciebntemente voces en el desierto claman por la culpabilización de Aznar y Rajoy en el asunto, éstos son aún el núcleo duro que culpa al PSOE, Zapatero y a Ibarra. De lo contrario, tendrían que explicar la supuesta enemiga de Prieto al PP cuandop la comisión de investigación. Pues bien, supongamos que el PSOE lo monta todo, pero en el último momento sólo consigue meter cuatro cadáveres. Tiene que decir que han escapado siete u ocho terroristas, así que eso puede ser considerado un semifallo policial, por lo que decide decir que son siete los muertos. Pero no, amigos. La policía sigue estando al mando del PP el día 3 de Abril y siguiientes, así que al PSOE en ningún caso le interesa inflar el número de muertos para dar mayor lustre a la operación montada por Acebes ¿Me siguen, amigos peones?
|
|
|