21-04-2009, 18:44:59
Acorrecto Wrote:Lo del GEES...
Quote:“radio agresiva pero dentro de la ley de La Mañana”
“La Mañana ha sido el lugar en el que se compatibilizaban el pensamiento político liberal con el humanismo cristiano”
“La Mañana de Jiménez Losantos es, además, el principal medio de extensión cristiana en España.”
“el locutor ha sido -con mucho- quien más y mejor ha acercado a nuevas generaciones principios básicos pero inviolables del humanismo cristiano, empezando por la distinción entre el Bien y el Mal y el carácter inviolable de la conciencia”
“La Mañana de COPE ha sido el pivote sobre el que ha girado esta nueva sociedad civil liberal-conservadora, con la virtud de que ha sido ligada con éxito y naturalidad al mensaje cristiano de la emisora”
“La Mañana de COPE ha constituído la primera línea de defensa del cristianismo”
"radio agresiva (el programa "La mañana") pero dentro de la ley"
¿qué ley? Porque la oficial, los tribunales de justicia que interpretan y aplican las leyes, ha dejado bien claro que Losantos delinque (y lo que le queda).
Esta gente, al estilo losantiano, no tiene ningún inconveniente en mentir y manipular. Luego, las consignas van calando y adquieren rango de verdad absoluta (y ahora me estoy acordando, no sé por qué, de la "bolchila" en la cocina S. Manzano...).