12-06-2009, 08:24:43
morenohijazo Wrote:Recuerdo una vez que, siendo yo mucho más joven, formé parte de un grupo de experetos (todos nombrados dede una posición de "curritos de a pie") cuya misión era crear una serie de indicadores rápidos para diagnosticar y seguir la obesidad.Ese médico de familia, 40 años de experiencia... sobre la mesa un "informe científico" de 4000 páginas, calculadora, portatil, recomendaciones de la OMS, circulares del ministerio, flanqueado por un par de residentes en prácticas... echando miradas a la montaña de documentos:
Todos estábamos tan ilusionados que cualuqier medición nos parecía poco fiable. Acabamos redactando un documento en el que instábamos a los médicos a realizar, ante la sospecha de sobrepeso, una batería de test, cálculos complicadísimos, pruebas complementarias, preguntas capciosas y otras posesiones demoníacas. por supuesto, el médico debía tener en la mesa calculadora, ordenador, tablas antropométricas, calibradores, y probablemente un submarino de bolsillo. En fin, un desastre.
.-"Mire, señora, que el niño está gordo"


Silencio
, preguntale a Irene, de todas formas los coloides de las dinamitas está para eso, ya si quieres ver otras sales o compuestos que componen la dinamita, preguntale a Irene 