04-09-2009, 18:11:32
¿Porqué has borrado el post de moreno, sectaria?
|
04-09-2009, 18:11:32
¿Porqué has borrado el post de moreno, sectaria?
04-09-2009, 18:15:01
joder, que mal royo no?
04-09-2009, 18:16:21
Es lo que pasa con los que defienden la inocencia de terroristas condenados.
04-09-2009, 18:32:48
nuevavibra Wrote:joder, que mal royo no?Tranqui nuevavibra, y bienvenido al foro, nos pillas en una época pacífica, casi sin nadie que nos mente la familia a cada momento, ni las millonadas en sobornos que nos suelta el CNI y el lobby judeomasónico.
04-09-2009, 18:43:33
ji, ji, ja, ja... qué risa, Aco...
05-09-2009, 07:58:17
morenohijazo Wrote:Bueno, personalmente no es que tenga muchas ganas de banearlo, pero tambien hay gente en el Foro que está harto de sus ganas de molestar. ¡Qué pena Moreno! Este post es indigno de quien tiene tu nivel. "Hay gente en el Foro que está harto de sus ganas de molestar". Bueno, no se dice " está harto" (género y número, chaval). El párrafo :"De hecho, se le advirtió que ese nick inducía a engaño, y también sabe que insistir en modificar burlescamente los nicks de los demás no es permitido aquí" es penoso. Y ahora que el payaso ese que tenéis, sí, ese que cada vez que escribe echa espuma por la boca, me venga con lo de "sectaria" y pidiendo explicaciones. Un saludo Moreno, que te lo mereces.
05-09-2009, 09:39:43
Patética la sectaria.
05-09-2009, 13:29:14
(This post was last modified: 05-09-2009, 13:54:36 by morenohijazo.)
Genero y número, no.
Género, en todo caso. "Gente" es un nombre colectivo, y concuerda en singular. Pero vamos, te desafío cuando quieras a un concurso de ortografía, y/o gramática y/o cultura general, fuera de teclados. Que los teclados son muy traicioneros, y más para quien tiene dedos como chorizos, como es mi caso. Pero quizás tú también te hayas apercibido. Quizás sepas quién escribió, en tu foro, Quote:Justi, su sectarismo va parejo a su incapacidad intelectual empezando por el majadero del [aquí va un Papá Pitufo] . Cuando tú vas por allí aumentan las entradas y se ponen "exquisítos" ....tanto...tanto que las caidas de los tornillos que tienen por cerebro, se oyen en las colas del paro que es donde salen.... la mayoría. ¿Algo que añadir? ¿Alguna coma, quizás? ¿Alguna que sobra en otro sitio, tal vez? Y no sigo buscando entre tus post, que me parecería muy ruin, y mal andamos de argumentos si tienes que venir a criticar los errores tipográficos de los demás ¿no?
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas
05-09-2009, 16:27:05
Un pequeño recordatorio que nunca viene mal.
morenohijazo Wrote:¿Cómo explicar que... blablabla...es falso?
Qué "exquisítos" nos ponemos pa'según qué cosas, ¿eh, Moreno?
:lol: En fin. Dónde queremos ir con esta caterva de paletos. Creo que la colecta la deberíamos hacer para comprarles a estos energúmenos algún librito de Torrego o de Alarcos. Entenderían, a lo mejor, que la profusión en el uso de puntos suspensivos (por poner un ejemplo) es muestra, siempre, de una falta evidente de capacidad para expresar por medio escrito aquello que se quiere transmitir. ... ... ... ... :lol:
17-09-2009, 22:12:01
[quote=Lior
Hombre, lior, que mal se portó Vd en el foro de De Diego.
18-09-2009, 18:52:31
El oligofrénico revenío que acusaba sin pruebas a personas inocentes diciendo a los demás que "se portaron mal".
Si es que..., le dijo la sartén al cazo. En fin.
29-09-2009, 19:46:29
morenohijazo Wrote:Y no sigo buscando entre tus post, que me parecería muy ruin, y mal andamos de argumentos si tienes que venir a criticar los errores tipográficos de los demás ¿no? Busca, busca ...que así no entras en el fondo de tu "debilidad" como moderador.
29-09-2009, 19:48:21
Lior Wrote:Qué "exquisítos" nos ponemos pa'según qué cosas, ¿eh, Moreno? ¿Y tú, fracasado, sigues buscando dónde lleva la tilde "atlantico"...? Entrecomillado, por supuesto.
30-09-2009, 08:39:26
Atalanta Wrote:Lior Wrote:Qué "exquisítos" nos ponemos pa'según qué cosas, ¿eh, Moreno? ¿Como lleva esos 5 años en los que la máxima victoria ha sido que El Mundo se haya librado de que lo empapelen?.
30-09-2009, 08:52:42
MUAHAHAHAHA! La rabia que le entra a la maruja malfollá cuando le demuestran lo imbécil que es.
... ... ... :lol:
01-10-2009, 16:41:10
Lior Wrote:MUAHAHAHAHA! La rabia que le entra a la maruja malfollá cuando le demuestran lo imbécil que es. ¡Vaya...vaya...vaya! Seguro que has ofendido a los virginales ojos de Mangeclous, el bueno de Isócrates y al simpático y racional de Errante. Yo comprendo que cuando no has oído otra cosa desde niño en tu casa, a tu padre, salgas por el registro machista. Es lógico. Los chanchos salen cuando se les rompe la cuerda y a ti parece que cuando se te rompe vienes al foro...¿Todavía no has encontrado la tilde en medio del "atlantico"... Ahora que vengan las escrupulosos espíritus del Foro a decir eso de ¡¡ufff qué verdes están las uvas del Foro de Peones Negros Libres...
01-10-2009, 16:44:28
Castigador Wrote:... ¡Venga Castigador, que tú has demostrado más nivel que la mayoría. ¿Tu crees que nada relacionado con la matanza del 11 M puede llegar a ser una "victoria"? ¿De verdad piensas que a mi/nosotros nos importa cualquier poderoso como PJ?
01-10-2009, 16:55:33
Ata, tras mi último paso por vuestro foro mis ojos han quedado tan virginales como la virtud del Marqués de Sade. Comparado con vuestro invitado de honor, Lior es un cursi.
01-10-2009, 17:22:02
jejejeje...se ve que no habrás hecho la "mili". Ya sabía yo que tu nick escondía una abadesa de las clarisas....
Bueno, sé que con Xluis no podéis y os tenéis que "agarrar" a las "formas". Lo que está claro es lo del "chancho". Te lo dedico: http://www.youtube.com/watch?v=IS20Ejlfbmc |
|
|