10-02-2012, 15:26:31
¿Dónde habéis leído la noticia?
[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.
|
10-02-2012, 15:26:31
¿Dónde habéis leído la noticia?
[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.
10-02-2012, 15:35:36
Bueno, el auto se entretiene sobre todo en cuestiones procedimentales que sólo interesarán a juristas. El turrón se resume, en efecto, en que es el auto de sobreseimiento libre del Juzgado de instrucción n. 6 el que produce cosa juzgada. Y sólo ése. Uf. Me encanta este pasaje:
Quote:No hay que olvidar que la denuncia se presentó junto con el libro “Titadyn”, y que según dice el Juez de Instrucción en su auto, éste leyó el libro para conocer todos los hechos que se estaban denunciando. También hay que destacar que el mencionado libro contiene, no solo análisis químicos sino sus conclusiones, y las conclusiones y comentarios del Sr. García Abadillo en el prólogo.Quiero hacer dos reflexiones. Para cualquiera que sólo se haya informado a través de la prensa comprometida con el "periodismo de investigación", ese auto será un sorpresa: ¿cómo? ¿de qué auto de sobreseimiento está hablando? En efecto, fue una denuncia presentada por AES a los pocos días de publicarse "Titadyn". Los periodistas heroicos han estado tan ocupados dándole al cencerro, que no tuvieron tiempo de informar de ello. Si recordáis, lo presenté aquí en DL como primicia mundial. Esto dice mucho de la honestidad de algunos medios. La segunda reflexión es que, en el fondo, el archivo ha sido "por los pelos". Es decir, que Alternativa Española se presentara a toda prisa en el Juzgado con el librito patatín ha sido una faena para los querellantes. El procedimiento contra S-M seguiría hoy vivo de no haber sido por la precipitación de los tipos de AES. Es lo malo de estas cosas: si vas a atacar, hazlo preparadito, porque si no después ya no puedes. De Pablo estará rabiando. Y fijaos en lo que esto significa: tantos años de cacerolada y resulta que en unas semanas ya se había acabado toda la tontería del libro que iba a reabrir el caso del 11-M. Todo lo de la Coro Cillán ha sido vivir del cuento. Literalmente. Estoy contento y me alegra que se hayan dado cuenta de la identidad del objeto entre el libro patatyn (analizado por el Juzgado número 6) y la actual querella. Espero que un eventual recurso de casación contra este archivo no prospere.
10-02-2012, 15:49:58
Qué cachondos los de El Mundo. Titulan que se ha archivado la causa "a pesar del criterio del fiscal". Justo el día después de que se condene a Garzón a pesar del criterio del fiscal. Son un encanto...
10-02-2012, 16:02:55
Acabo de ver la noticia en El Mundo hace un par de minutos y me he venido corriendo para acá, así que no he leído aun el auto. Pero quiero felicitar dedse aquí (por no tener otro sitio) a la defensa de los imputados, que ha sabido sacarlos de este proceso con bien, y sobre todo y muy especialmente a Sánchez Manzano y a la perita 17632. ¡Se acabó la pesadilla!
Ciertamente desde el principio de este desgraciado asunto (¡hace dos años!), he creído y dicho y escrito que ninguno de ellos sería condenado, ni siquiera con la "condenita" que el tontico de Táison Luí decía que iban a ponerles para disimular. Pero igualmente para los dos imputados sería motivo, sin duda, de padecimiento y angustia, y alguna noche sin dormir. Y no poder dormir por haber hecho tu trabajo no sólo con honradez, no sólo con esfuerzo, no sólo con seriedad, ¡sino además con eficacia...! ¡Manda huevos! Felicidades, señor comisario Sánchez Manzano. Felicidades, señora 17632. La justicia ha funcionado.
10-02-2012, 16:06:24
Rasmo Wrote:Qué cachondos los de El Mundo. Titulan que se ha archivado la causa "a pesar del criterio del fiscal". Justo el día después de que se condene a Garzón a pesar del criterio del fiscal. Son un encanto... ¿Ahora si podemos afirmar que se acabó este asunto? No me refiero sólo al calvario Judicial de SM y la perito sino a la judicializacion del conspiracionismo. ¿Queda algun fleco en tribunales sin cerrar o a partir de ahora la buqueda de la berdaz es solo un asunto """""periodistico"""""?
10-02-2012, 16:07:56
Este archivo aún es recurrible ante el Supremo, así que mi felicidad es contenida.
10-02-2012, 16:25:23
Rasmo Wrote:Este archivo aún es recurrible ante el Supremo, así que mi felicidad es contenida. Pero la cosa ya está juzgada y ratificada por el mismo Supremo, no creo que admitieran que se reabriera de nuevo la parodia.
10-02-2012, 16:39:03
CHIN PUN.....
10-02-2012, 16:43:38
Rasmo Wrote:Para cualquiera que sólo se haya informado a través de la prensa comprometida con el "periodismo de investigación", ese auto será un sorpresa: ¿cómo? ¿de qué auto de sobreseimiento está hablando? En efecto, fue una denuncia presentada por AES a los pocos días de publicarse "Titadyn". Los periodistas heroicos han estado tan ocupados dándole al cencerro, que no tuvieron tiempo de informar de ello. ¡Bingo! Luis del Pino, hoy, echando espumarajos por la boca, Wrote:O sea, para que ustedes se enteren de la jugada: un mes antes de que la Asociación de Ayuda a las Víctimas del 11-M presentara su querella en 2009 contra Sánchez Manzano en los juzgados ordinarios, el partido político Alternativa Española (que nunca había emprendido ninguna iniciativa jurídica sobre el 11-M) presenta una querella en la Audiencia Nacional, que es desestimada de inmediato (quince días después). Y dos años más tarde, se utiliza ese hecho por parte de la sección 17 de la Audiencia Provincial de Madrid para dar carpetazo a una causa, la instruida por la juez Coro Cillán, que estaba empezando a irse de las manos. :lol: :lol: :lol: ¡Luispi, pringao! :lol: :lol: :lol:
10-02-2012, 16:57:28
Hollowman Wrote:Rasmo Wrote:Para cualquiera que sólo se haya informado a través de la prensa comprometida con el "periodismo de investigación", ese auto será un sorpresa: ¿cómo? ¿de qué auto de sobreseimiento está hablando? En efecto, fue una denuncia presentada por AES a los pocos días de publicarse "Titadyn". Los periodistas heroicos han estado tan ocupados dándole al cencerro, que no tuvieron tiempo de informar de ello. Ahora la AAV11M debe denunciar a AES y El Mundo y Fedeguico ponerles en su punto de mira y atacarles sin piedad. ¡Ya están tardando! :lol: :lol: :lol:
10-02-2012, 17:00:33
Por lo menos hasta este memo admite que la instrucción se le estaba yendo de las manos a la "Juez del 11 M"
10-02-2012, 17:09:23
Y mira que me suena haber visto a estos de AES por los PPNNLL, si es que tanto peon negro intentando descubrir la Verdaz y ellos mismos se han puesto la zancadilla.
10-02-2012, 18:50:38
Hermanita Wrote:Acabo de ver la noticia en El Mundo hace un par de minutos y me he venido corriendo para acá, así que no he leído aun el auto. Pero quiero felicitar dedse aquí (por no tener otro sitio) a la defensa de los imputados, que ha sabido sacarlos de este proceso con bien, y sobre todo y muy especialmente a Sánchez Manzano y a la perita 17632. ¡Se acabó la pesadilla! Amén.
10-02-2012, 18:51:21
Rasmo Wrote:Este archivo aún es recurrible ante el Supremo, así que mi felicidad es contenida. Imposible que el Supremo, contradiciéndose a sí mismo, lo admita a trámite. Han perdido y lo saben.
10-02-2012, 18:57:57
Calidad peónica en los comentarios a la noticia en El Mundo:
Quote:Nunca he dudado de la implicacion del PSOE, lo que cada vez me sorprende más es el silencio de todas las instituciones a nivel interior y exterior. Podría ser la respuesta GRUPO BILDERBERG??? Lo cierto es que si con el poder en manos del PP ha pasado lo de hoy mis expectativas de llegar a la verdad son casi nulas. Claro, hombre, y los extraterrestres de Raticulín también.
10-02-2012, 19:03:14
10-02-2012, 19:13:21
Están que echan humo. Está claro: se ha cerrado la que, en los últimos años, era su fuente principal de "noticias" sobre el 11-M.
10-02-2012, 20:19:06
Felicidades de corazón. Espero que ni SM ni su familia tarde en olvidar este calvario.
10-02-2012, 21:03:40
Un procedimiento judicial que se estaba erigiendo en un monumento a los peligros de la independencia judicial acaba fulminado, como por un rayo en un cielo sereno. La verdad, las garantías del sistema han tardado en funcionar, pero lo que ahora toca es congratularse de que, por fin, lo hayan hecho.
|
|
|