21-04-2010, 16:21:05
Hola a tod@s, llevo mucho tiempo sin participar porque he estado, y estoy, muy liada. En estos últimos meses he sido mamá de una tercera niña (jeje...y ya no más, que no cuenten conmigo para seguir repoblando España
) y me he puesto a preparar unas oposiciones.
Con todo este lio no puedo colaborar en esta nueva etapa de desmontaje de mentiras delpinescas y de verdad que lo siento. De todas formas procuro ojear de vez en cuando el foro para no descolgarme demasiado y estar al tanto de lo que ocurre por aquí.
Veo que ha habido nuevas incorporaciones (saludo a los nuevos) y que se está realizando un gran trabajo en el blog. Me alegra ver que el foro sigue activo porque lo cierto es que le tengo cariño a este sitio.
Bueno, me vuelvo al estudio, que tengo que aprovechar todos los segundos que las niñas me dejan (ufff..estoy atacada, tengo los exámenes en junio).
Hasta pronto.
) y me he puesto a preparar unas oposiciones. Con todo este lio no puedo colaborar en esta nueva etapa de desmontaje de mentiras delpinescas y de verdad que lo siento. De todas formas procuro ojear de vez en cuando el foro para no descolgarme demasiado y estar al tanto de lo que ocurre por aquí.
Veo que ha habido nuevas incorporaciones (saludo a los nuevos) y que se está realizando un gran trabajo en el blog. Me alegra ver que el foro sigue activo porque lo cierto es que le tengo cariño a este sitio.

Bueno, me vuelvo al estudio, que tengo que aprovechar todos los segundos que las niñas me dejan (ufff..estoy atacada, tengo los exámenes en junio).
Hasta pronto.