30-05-2007, 11:18:44
Del Pino Wrote:Uno de los espectadores, cuya cara le recordó al juez al mono de Anís del mono, se rió estruendosamente, al tiempo que le propinaba pequeños codazos.¿ Rubalcaba ?
|
30-05-2007, 11:18:44
Del Pino Wrote:Uno de los espectadores, cuya cara le recordó al juez al mono de Anís del mono, se rió estruendosamente, al tiempo que le propinaba pequeños codazos.¿ Rubalcaba ?
30-05-2007, 11:21:52
¿No era Darwin?
![]()
30-05-2007, 11:34:24
natxox Wrote:Y Juan del Olmo no va a querellarse, pues considera que un juez no debe hacerlo y aguantar toda esa mierda forma parte de su trabajo.Vaya, hombre, ¿lo ha dicho en alguna parte? Aunque respeto por completo su opinión, no puedo estar de acuerdo con eso. Nadie tiene por qué aguantar todo eso. Y menos con asuntos tan serios. Además, creo que la cuestión en este caso sobrepasa por completo el que afecte a una persona: ha afectado a una gran parte de la sociedad. Abrazos, Er Opi.
30-05-2007, 11:50:39
Sí, bardamu. Es una federicada recurrente.
30-05-2007, 12:08:15
Sinceramente, pienso que lo de Luis del Pino cada vez va a peor. Con lo del cubilete me lo está demostrando: Se está volviendo como una puta cabra (con perdón de las cabras). Lo del 11-M le ha afectado muy seriamente...
30-05-2007, 12:28:04
Quote:Me voy a permitir hacer una predicción: el próximo alcalde de Madrid no será Gallardón. Al igual que el próximo presidente de gobierno no será Zapatero.Luis del Pino (Profeta) - 2 de noviembre de 2006 http://www.libertaddigital.com/bitacora/...hp?id=1589
30-05-2007, 13:07:31
Un amigo me acaba de pasar esto, no sé si lo conocéis:
http://img158.imageshack.us/img158/4663/...812hk3.jpg
30-05-2007, 13:26:03
Lo mejor es lo de "nadie ha podido decir: Esto que dice Luis del Pino es falso"...
30-05-2007, 13:35:39
Manel Wrote:Un amigo me acaba de pasar esto, no sé si lo conocéis:Creo que es la entrevista donde LdP se muestra más claramente explícito. De hecho, por el estilo en que está redactado el texto, me pregunto si es una entrevista real o una especie de composición del autor, que ha tocado aquí y allá para hacer el producto más "sexy". Seguro que Manel conoce mejor estas prácticas periodísticas, pero realmente el tono me escama un poco. Obviamente, si es literalmente cierto, me parece para enmarcar.
30-05-2007, 13:41:36
Es una mezcla de ambas, Rasmo. Le han hecho la entrevista, la han transcrito, se la han pasado, la ha corregido/dado visto bueno y la han publicado. Algo que se hace a menudo.
La frase que le gusta a linzhe, sin embargo, la repite con frecuencia. En fifo y en diresto como en letra de molde. Se pone cuando se oye decir que nadie ha conseguido desenmascararle.
30-05-2007, 13:43:47
Rasmo Wrote:Obviamente, si es literalmente cierto, me parece para enmarcar.... y para enviar al SUP. ¿Cómo se puede contactar con ellos? Abrazos, Er Opi.
30-05-2007, 13:47:31
Opi Wrote:En la página web del SUP tienen una dirección de correo electrónico. Diré que, a título personal, les envié un mensaje hace unos días. No han contestado, como, por otro lado, sospecho que suele ser lo normal en estos casos.Rasmo Wrote:Obviamente, si es literalmente cierto, me parece para enmarcar.... y para enviar al SUP. ¿Cómo se puede contactar con ellos?
30-05-2007, 13:48:54
Manel Wrote:Es una mezcla de ambas, Rasmo. Le han hecho la entrevista, la han transcrito, se la han pasado, la ha corregido/dado visto bueno y la han publicado. Algo que se hace a menudo.Bien. Pues va de cabeza a mi fichero de la infamia.
30-05-2007, 14:02:45
Ajá, gracias, Rasmo. Por mi parte pienso comenzar a enviarles estas cosas, no me puedo quedar quieto ante toda esta miseria.
Sobre lo de la entrevista es tal y cual dice Manel, a mí me han hecho algunas en las que no he reconocido ni por asomo palabras dichas por mí. Abrazos, Er Opi.
30-05-2007, 14:14:45
La frase de Luis del Pino hoy en el programa de Fredeguico ha sido antológica: "me ha dicho, uno de los peritos de las partes, que a la salida de la sala dos peritos de la guardia civil le hicieron el gesto de pulsar un spray a los de la policía y haciendo "psss, psss", entre risas"
Es como las mentirijillas que contábamos cuando eramos pequeños para darnos importancia: "pues yo tengo un primo que estuvo en África cazando leones y me ha dicho que allí se comen los cocodrilos y todo".
30-05-2007, 14:18:54
ronindo, el problema del chiste del spray es que no tiene en cuenta los órdenes de magnitud. Lo del spray equivale a llenar un vaso de sidra con un escanciador que es un camión cisterna. Por más que se afine con el volquete del camión, la cantidad de sidra escanciada es incontrolable: derramará el vaso etc.
30-05-2007, 14:25:21
El auténtico problema es que no es un chiste. LdP lo ha dicho totalmente en serio. Que se lo ha dicho un perito de toda confianza.
30-05-2007, 14:27:12
Se dice "honrado" o "decente" ("independiente" también vale). No "de toda confianza". Hay que cuidar el vocabulario.
Abrazos, Er Opi.
30-05-2007, 14:32:20
Y normal, no nos olvidemos de los normales.
30-05-2007, 14:38:20
Yo he de confesar que no veo tan descabellado que realmente algún perito le hiciera ese gesto a otro. Me los imagino, durante los análisis y también en los días previos a su declaración, apostando entre ellos:
—¿Vosotros creéis que alguien nos preguntará si el DNT llegó a las muestras porque alguien se lo echó? —Sí, con un spray, no te jode... —Pues yo creo que son capaces de preguntárnoslo. —Enga ya, hombre, que no hay nadie tan tonto. —A mí es que me da miedo que me lo pregunten y me dé un ataque de risa delante del tribunal. —Pues como lo pregunten empiezo yo a decirte por lo bajo psssssh, psssssh, y ya verás... |
|
|