27-06-2008, 09:23:15
Rasmo Wrote:Totalmente dispuesto a colaborar en tu versión marujoIustitia Wrote:Hoy menciona brevemente El Mundo esa comida. Si me permites el cotilleo: el periódico de marras comenta que no fue la fiscal Olga Sánchez. ¿Sabes si se debió a que no pudo o es que no fue invitada? En fin, ya sé que es un poco de marujeo...Acorrecto Wrote:Había que escuchar esta mañana a Peterjota y Losantos en cope (con Dieter Brandau y José Raga haciendo la ola). Ante la presentación de PJ y Losantos diciendo "¡ahora sí!" he llegado a pensar que de verdad habían descubierto algo.Y de paso, aprovechaba para darle otra vez a Ber y a Del Olmo que, casualmente, tenían una comida juntos hoy...
En un momento dado PJ iba a desvelar algo "importantísmo" y Fede ha hecho la jugada de "será después del Corteinglés", a lo que PJ ha contestado: "mejor, valdrá la pena esperar para descubrir algo tan intrigante". Todo ello sin dejar de decir que para entender bien lo que estaban diciendo era imperativo comprar El Mundo "porque es imposible resumir toda la información que da Múgica".
:lol:

Hasta donde se, los asistentes también echaron en falta a Olga Sánchez, al fiscal Bautista y a Javier Zaragoza. Ninguno de los tres estuvo. Hubo otros representantes de la fiscalía pero ninguno de los tres que llevó el 11 M. También fueron echados en falta sus compañeros de instrucción, Garzón y Andreu. En fín, según me cuentan, Del Olmo tampoco ha sido nunca unas castañuelas ni ha tenido muchas relaciones con sus compañeros -digo personales- así que, tal vez, como ya se va a otro sitio y no seguirán teniendo contacto... pues tenían otras cosas que hacer o se ahorraron la comida ...