09-02-2007, 20:25:52
Dice Aznar que sabe "ahora" que en Irak no había armas de destrucción masiva. Y que le da igual todo porque el mundo le ha hecho así. Y que nadie podía probar (atención) que Irak NO las tenía. Algo así como que si nadie puede probar que mi vecino no me quiere pegar un tiro con un arma que tenga escondida, pues le pego yo uno primero y punto. O que lo metan en la cárcel, por si acaso.
Pues lo mismo con el 11M. Los conspis dirán que nadie podía probar negativamente que ETA y el PSOE NO habían montado una joint venture (como tampoco se puede demostrar que las fuerzas alienígenas NO hubiesen colaborado) y que a ellos plin, que solo querian investigar por la dignidad de las víctimas y bla bla.
Pues lo mismo con el 11M. Los conspis dirán que nadie podía probar negativamente que ETA y el PSOE NO habían montado una joint venture (como tampoco se puede demostrar que las fuerzas alienígenas NO hubiesen colaborado) y que a ellos plin, que solo querian investigar por la dignidad de las víctimas y bla bla.