larean Wrote:Javier, ¡te dije que no revelaras que eres un miembro de las Fuerzas Especiales designado por Moraleda para intoxicar a los incautos! :lol:
Gremlin, no sé si me liaría con alguien capaz de casarse con un PN...
Cuando hablaba de galanes no me refería a tí precisamente.....
:lol::lol::lol::lol:
A eso llamo yo un.."ha dolido hasta en el carnet de identidad".
larean Wrote:Javier, ¡te dije que no revelaras que eres un miembro de las Fuerzas Especiales designado por Moraleda para intoxicar a los incautos! :lol:
Disiento:
El peón negro es aquel que al regresar de la luna de miel le pregunta un colega:
-¿Qué tal la luna de miel ?
y responde :
¡Fantástica! Dos días más y me la tiro.
(Pido perdón por el tono un poco machista, pero me he dejado llevar por el hilo, en fin borradlo si os parece)
20-03-2007, 00:03:01 (This post was last modified: 20-03-2007, 00:03:50 by Draco.)
Je, entre portatil, libros varios y fotocopias yo llevo todas las semanas unos 12kg de peso en la línea Alcalá-Atocha.
En el 2004 yo estudiaba en Alcalá y la profusión de despistados y mochilas, tanto de gente que iba Alcalá como de gente que bajaba a las universidades de Madrid era enorme. y de seguro que la mitad de ellas alcanzaban los 10 kg. Eso sin contar la gente que baja a Barajas o la Estación Sur con maletas de 20 o 30 kg.
Van a tener que comenzar a alterar la página del sistema métrico en la wikipedia para que sus chorradas casen.
La saca de cemento va a 50Kg... por lo menos cuando las cargaba yo, que también he currado de peón-albañil. Y el nitramón (yes, nitrato amónico) para abonar, también sobre 50. El pienso no sé. Era más guay llevarlas a pastar más idílico bucólico... mmmm jo! como pasa el tiempo
Ja, ja, ja, ja. Qué sabrás tú de galanes...
[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.