Javier U Wrote:Voy a crear una nueva razón para cerrar hilos: "Intentar ligarse a Irene".
El que este libre de pecado que tire la primera piedra :
Javier U Wrote:Querida Irene:
Viendo la cantidad de foreros que desean ligar con usted, me ofrezco, para ofrecerle protección contra los, comunmente conocidos, "moscones" que circularan a su alrededor en la cena.
Le recuerdo, que yo serví a este país, vestido de "caqui", durante bastantes años...y aunque no tengo los pectorales de aquel entonces, creo que me mantengo en buena forma para protegerla...
Quote:Vaya, Isócrates, no conocía ese dato. ¿Dónde puedo confirmarlo?
Gracias y abrazos,
En el propio acta de entrega y recepción de muestras que acompaña al primer "Informe Preliminar". La "Unidad Central de Desactivación de Explosivos y NRBQ" que hace entrega de la muestra M-1 es, precisamente, la de los TEDAX. Creo que también consta en el informe pericial original en el que -en esto habló ahora de memoria- se señalaba como la muestra la habían remitido los TEDAX a la PC para su análisis y les había sido devuelta tras la realización de la prueba.
Ya lo he confirmado, en el famoso "Informe pericial sobre tres muestras" también costa la devolución a los TEDAX de las sustancias después de hacerles las pruebas correspondientes.
Quote:Como observadora imparcial, veo que argumentan mejor los conspiranoicos y veo que los defensores de la versión oficial no terminan de rematar. Será que están cansados, que la doctrina no les llega bien, o que tienen malas tentaciones heresiarcas y en el fondo quieren ser peones negros. Algo les pasa y se ven espesos. En fin, desespesaros pronto, que ya queda poco para pegar los carteles de vuestro partido.
Comentado por Nolosé el 12 de Abril de 2007 a las 2:28 AM
Y dice otro
Quote:Yo, como observador imparcial, enviado especial de la República de Equidistán, creo objetivamente que Mangeclous les ha dado sopas con honda a todos ustedes. Ésa es mi humilde visión objetiva, y además el blog negro huele a pis.
Comentado por Suolcegnam el 12 de Abril de 2007 a las 10:49 AM
Bueno, ese tal Suolcegnam es sin lugar a dudas el único comentarista realmente imparcial y equidistante del hilo, pero debo decir que sus descalificaciones gratuitas están fuera de lugar, no aportan nada al debate.
obviamente él cree que no. Además todos estos van siempre o de alfiles en oblicuo o haciendo el recorrido del caballo (negro): cuatro saltitos y a la misma posición
Sí, ya he pasado por allí
No sé que me pasa hoy con ese hombre, también le he dejado un mensaje en su "Torrente y Grisson", o algo así
¿Me notáis mas irascible últimamente? ¿Me he pasado con Adam? :|