23-04-2007, 09:23:22
Sospechoso detenido el sábado o domingo (?). Le llevan a Canillas y le comunican la detención y la aplicación de la ley antiterrorista. Hace una declaración sin asistencia letrada y sin copia. Le llevan sobre las 15 horas. Salió sobre las 12 de la noche. Algo ha dicho de ir a votar, no sé si se le detuvo el domingo.
En su declaración policial habla algo (no me ha quedado claro qué) de las manifestaciones frente a las sedes del PP.
No conoce a ningún acusado.
(¿Este hombre quién es?)
La Policía no le dijo qué tenía que declarar. Su declaración fue libre y voluntaria. Quería hacer una llamada, no le dejaron (ley antiterrorista).
Cambiaron la declaración "por defectos de forma", pero estuvo de acuerdo y firmó.
En su declaración policial habla algo (no me ha quedado claro qué) de las manifestaciones frente a las sedes del PP.
No conoce a ningún acusado.
(¿Este hombre quién es?)
La Policía no le dijo qué tenía que declarar. Su declaración fue libre y voluntaria. Quería hacer una llamada, no le dejaron (ley antiterrorista).
Cambiaron la declaración "por defectos de forma", pero estuvo de acuerdo y firmó.
[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.