16-11-2007, 15:40:12
ultramort Wrote:a don Luís lo voy a juzgar, la hora se hacerca PJ, no hay prisa.. jajajajaPero deja a Cerbero que se entretenga un ratito con él antes.
|
16-11-2007, 15:40:12
ultramort Wrote:a don Luís lo voy a juzgar, la hora se hacerca PJ, no hay prisa.. jajajajaPero deja a Cerbero que se entretenga un ratito con él antes.
16-11-2007, 16:13:27
No hay prisa Ronin.
16-11-2007, 16:38:28
Lior Wrote:Espero que algún día Pedro J. venga a dar una conferencia en la ULPGC (o similar) para preguntarle algo así como... ¿esto?¿conocéis alguno al que firma Vorodin en los comentarios del video enlazado por Lior? Quote:lo mejor sabéis qué será?Firmaba esto hace siete meses. Buena visión de futuro, Vorodin...
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas
16-11-2007, 16:43:57
Oye, ¿y alguien conoce a un tal "Elphin" o "CarlosOleza"? Porque están hechos unas bestias, se han puesto rabiosos porque han metido la noticia en portada de PD.
Help! ¡Un grupo de zombies neofascistas descrontrolados! :lol:
16-11-2007, 16:52:01
Indirectamente relacionado con este tema, Zarzalejos parece que se apunta también a eso de darle galletas judiciales a Losantos.
Zarzalejos demanda a Losantos después de año y medio de insultos
16-11-2007, 17:15:50
Ah, Elphin, un entrañable "conspi", me lo cruzo cada dos por tres en PD...
16-11-2007, 17:27:53
Ah, Mange... pues llama al otro, a ese primo tuyo... A ver si pone algún comentario, que están desataos...en la portada de PD.
(ese de Oleza también me suena troleando por mi blog, creo...)
17-11-2007, 15:38:20
No sé dónde poner esto....
El abogado de Trashorras afirma que "más del 80 % de las pruebas fueron manipuladas" Quote:Oviedo, L. Á. VEGAMe hace gracia «Cada uno intentó meter en el sumario aspectos que avalasen su teoría». De eso se trata ¿no? También es curioso"tildó de «barbaridad» que los jueces tomen como bueno el testimonio de confidentes, cuya actividad delictiva llega a implicar a policías" puesto que son precisamente los conspiracionistas los que más han sacado jugo a declaraciones (Y no en juicio, sino a prensa, donde pueden mentir lo que quieran) de delincuentes, confidentes, chulos, macarras e hijos de la noche. De todos modos, doy por bueno que ahora Turiel saque la cara por los policías . Ya era hora. La sentencia establece que «hubo varios tipos de dinamita. No, no, no. La sentencia establece que la dinamita, "todo o gran parte" de ella, procedía de Mina Conchita. Lo que es una manera de cubrir del ridículo al Tribunal si de repente sale alguien que le vendió un cartucho al Chino que le sobró de las fiestas del pueblo. Pero nada, nada, nada hay en la sentencia que diga que hubiera con seguridad dinamita de otro origen. En fin, todo el documento es así. Turiel hace su trabajo, y no me parece mal. Lo malo es que en un juicio normal, tras la Sentencia, la gente miraría estas declaraciones como lo que son, el lamento del perdedor, y un intento de mejorar la opinión de la ciudadanía hacia su detenido con vistas a un recurso que quiera presentar. Bastaría con preguntar: "¿Quién, según usted, es culpable de manipulación"? Las FCSE que dice usted han sido injustamente desacreditadas?¿El Gobierno de entonces? ¿El de ahora? Por culpa de los conspiracionistas, esto se verá como otro refuerzo del descrédito institucional: "Otro que dice que hubo manipulación"
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas
17-11-2007, 17:48:02
Uffffff... Moreno, ya no sé dónde meter tanta gilipollez. Este lo hace "a lo Pedrojota". Fueron manipuladas... ¿Por quién? ¿Qué pruebas exactamente? Y lo de la dinamita ya es de concurso, de Gran Hermano. Me parece que ahora van todos al pilla pilla, venga conferencias, artículos y charlas hasta que se acabe el filón.
Cómo hacerse un nombre en la abogacía perdiendo casos. De derrota en derrota hasta forrarse al final.
17-11-2007, 19:42:10
Acorrecto en la demanda contra del Pino ¿incluyen también las calumnias de su blog, que él como responsable no ha moderado?
Por ejemplo, la joya del Peón Chiripitifláutico dijo: Quote: Peón Chiripitifláutico dijo:
El juez, en el caso El Jueves: "NO EXISTE EL DERECHO AL INSULTO".
http://blogs.periodistadigital.com/tribu...ncipe_6743 Quote:«mantiene la esperanza de que una atenta lectura de esta resolución por parte de los acusados les permita discernir entre la sátira, hasta la más dura, y la pura injuria (...), que no podrá ampararse en derechos constitucionales, pues no existe el derecho al insulto».La noticia completa en ABC. San Martín... se acerca inexorable.
18-11-2007, 09:16:37
(This post was last modified: 19-11-2007, 14:14:46 by morenohijazo.)
Yo no soy tan optimista en que se pueda extrapolar el caso "El Jueves" a este caso. Me refiero a que "el jueves"ha sacado en actitudes humillantes a Zapatero, Aznar, Rajoy, los nacionalistas, a todo perro cencerro, sin que la Fiscalía hiciera nada, y con la seguridad absoluta de que si los "perjudicados" huberan puesto una demanda, con ella se hubieran quedado.
Cuando yo hacía la mili un chaval, gaditano creo, escribió una carta a la novia y bajo el sello del rey, prolongó su busto en un cuerpo, al que dibujó a bolígrafo un cuerpo desnudo mostrando los atributos. El dibujo era el de un analfabeto funcional, ya me entendéis, nada de Velázquez ni Greco, cuatro rayas y ya está. Pero el Fiscal lo consideró "injurias a la Coroa" y le pedía ¡siete años de cárcel! No sé lo que pasaría luego en el Juicio, y desde luego han pasado muchos años, pero es que la Corona ha sido siempre intocable. Lo que pasa es que en este caso algnos de los insultos, sobre todo de la COPE, son tan brutales que creo que condenarán a Federico seguro. Los demás, ya veremos.
18-11-2007, 09:37:51
Bueno, yo lo decía por esto y aquello de que los responsables de blogs y foros lo son tambien de los comentarios que allí se ponen.
No se, a mi me parece bastante injurioso contra el Rey. Fue a raiz de que el monarca dijera sobre la negociación con ETA "hay que intentarlo".
Actualizado lo de Moreno y Ronin (eso del rey se me había pasado).
Tres cosas: 1) El TEDAX Pedro, ayer, arropado (ahora sí) por sus compañeros y amigos, y sobretodo, con el preceptivo informe en la mano... decidía que no debe dejar pasar las acciones legales y que irá adelante con ellas. No es sólo por él, en su unidad hay SEIS muertos en acto de servicio.2) Lo del Jueves no es extrapolable, pero da una idea de cómo está la judicatura tras cuatro años de infamias. No lo es porque en el caso del Jueves hablamos de insultos a la corona, "insultos"... Las causas que se están tramitando no tienen nada que ver. Son acusaciones directas de asesinato, de golpismo, perjurio, conspiración para ocultar un crimen, conspiración para delinquir asesinando en masa, acusaciones a policías de haber asesinado a un compañero suyo y profanado su cadáver, acusaciones de apología del terrorismo y defensa pública de terroristas convictos; ofensas muy graves contra víctimas del terrorismo (viuda de Torronteras), acusaciones directas de prevaricación contra más de una docena de jueces, tanto jueces del Tribunal Supremo como de la Audiencia Nacional, contra fiscales, peritos, abogados, testigos, contra los gobiernos de Aznar y de Zapatero y contra ambos presidentes. Es decir: lo que se pide es CÁRCEL PARA LOS INJURIADORES. 3) Tanto los usuarios pretendidamente "anónimos" como el editor de un blog o foro, así como el medio que les dé cabida SON RESPONSABLES directos o subsidiarios a nivel penal. Eso intentarán las acusaciones, otra cosa será lo que salga, que no lo sé. A quien le interese: URGE TERMINAR UN GRAN INFORME GENÉRICO sobre las FyCSE.
19-11-2007, 10:32:03
Acorrecto, te envío un e-mail.
19-11-2007, 14:42:02
Esta tarde trato de buscar algo, pero estoy con Pedro Jota y hay que reconocer que tiene más conchas que un galápago. Se protege dando plaos a diestro y siniestro pero dejando claro que la iniciativa no es suya, sino de las fuentes de la información (fuentes que muchas veces oculta, con el consabido "fuentes dignas de crédito")
Ejemplo: Era: Septiembre Negro. Periodo Boriceño. http://www.elmundo.es/papel/2006/11/13/o...49313.html Quote:Durante esos 30 años de democracia nunca había ocurrido nada igual en la Policía Científica: ETA no podía aparecer vinculada al 11-M, ni siquiera a través de un vínculo lateral como la coincidencia en la posesión de ácido bórico. Tan inusual es el episodio que ambos peritos alegan, con muy buen fundamento, que la iniciativa tuvo que trascender el ámbito de la propia Policía Científica y que los cuatro mandos que la juez Gallego está a punto de sentar en el banquillo probablemente compartieron la decisión con la propia Comisaría General de Información que había encargado -a través de la UCIE- el informe.La iniciativa de ocultar o manipular el informe tuvo que surgir, según Pedro más arriba de los mandos imputados. Pero ante una hipotética demanda, Pedro dirá que lo dicen los Tres Peritos que no es él... Era : Septiembre Negro. Período Diazdemeriacense. http://www.elmundo.es/papel/2006/09/15/o...24575.html Quote:EditorialObserven las negritas, cómo desde el principio la postura de Pedro es clara. Díaz dio "un valiente paso". Cómo va desplazando las acciones a seguir desde el acusador, que que yo sepa es quien tiene que probar sus afirmaciones, hasta el acusado, que tiene que probar "que un informe no haya existido". Ya me dirán cómo se hace eso. Pedro sólo ve dos posibilidades. O Díaz de Mera "dice la verdad" o "se ha equivocado". La posibilidad de que mienta no se le ha ocurrido. Sin embargo, sea cual sea la respuiesta, no es díaz de Mera el que tiene que probar sus gravísimas acusaciones. Para Pedro Jota es Rubalcaba el que tiene que "dar explicaciones" o "querellarse" si Díaz de Mera persiste en sus afirmaciones. Y acaba con otra declaración de fe en Díaz de Mera que los tiempos no han confirmado Pero todo muy insidioso, todo muy "si..." "si así fuera..." Puede desprestigiársele, pero veo difícil condenarle por estos artículos. En fin, a ver si rascamos algo
19-11-2007, 15:13:43
Es lo malo. Es MUY escurridizo.
[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.
19-11-2007, 16:36:47
Efectivamente, Morenohijazo, ese undoso y untuoso culebreo de PJ es una de las características que lo hacen tan detestable. Juega siempre al equívoco, a la ambigüedad controlada, a tirar la piedra y esconder la mano. Un charlatán con mucha mala leche y mejor maña. Por eso es tan peligroso.
|
|
|