22-09-2007, 17:52:08
(This post was last modified: 22-09-2007, 17:54:46 by no me aclaro con....)
el justi Wrote:Bueno AMIGUITOS, como ya sabreis me voy a dedicar a la POESIA. Y a vosotros no tengo q deciros nada porque vosotros os lo decis todico.No se si tendrá Tola algo que ver, pero si es verdad que sus escritos os han cortado vuestra apología del terrorismo islamico 11S, 11M, tengo que decir que por fin puedo ver un mensaje de Tola con una utilidad general, la felicitaré cuando la vea.
Mi mensaje va dedicado a mi reina TROLA y su fiel escudero RUFINO.
Tu ego es muy grande TOLA, te han acariciado un poquito la espalda y eso ha bastado para que traiciones a todo lo traicionable.
Con un par de post mas dirigidos a VALDERRA diciendole que ?que se mete ?y un poquito mas de mano izquierda te puedes cargar a los pocos que se dedican a INVESTIGAR y asi te quedas con el FORO para ti solita y dedicarlo a la POESIA y al BUEN ROLLITO.
Tambien podes montarte UN TRIUNVIRATO DE ESOS ROMANO, con RUFINO Y ACORRECTO.
Pero recordar ROMA NO PAGA TRAIDORES.
No te molestes en contestar yo de este FORO paso ya y del de abajo dentro de nada, Buen trabajo TOLA.
Avisame si recibes alguna citación.
un saludo y suerte, esto lo digo de corazón por el buen servicio que ha hecho poniendole una puntilla mas al ataud de los PPNN

), un conspiranoico es un conspiranoico hasta que no se atenga a razones.
zZzzzzz