11-11-2007, 08:38:08
He encontrado esto en el foro de EdD:
Es repugnante se mire por donde se mire.
A pesar de mis discrepancias con Rufino (al que siempre consideré honesto pero torpe) y mis diferencias con Psique no he podido menos que pedir el baneo que implora.
Así de bajo han caido los PPNNLL.
Rufino Wrote:SOS.. En en Fondo Documental de los Peones Negros Libres están insultando, especial y gravisimamente a doña Psique-tola y su familia viva. Ella y yo estamos baneados de escritura y ni siquiera podemos darnos de baja (supongo que para que no se note y nadie lo sepa)
.. Los mensajes son borrados al poco rato.
Una indecencia lo que está haciendo Cortijo y la pandilla (smoker incluido) que está en el poder
Tenemos copia de las infamias y calumnias que escriben pero ni siquiera queremos responder, solamente ser baneados de verdad
Es como un mal sueño.... y no se me ha ocurrido otra forma de pataleo, disculpen las molestias
Un saludo
Rufino Wrote:En un foro oculto, no público, que tienen para organizarse y discutir.
Que cabrones... no hay derecho.... una millonaria caprichosa se ha adueñado del cotarro.
Smoker?, ustedes no conocen a smoker.. (me dan ganas de ponerles el último hilo que abrió.)
A mí no me hace sufrir quien no vale la pena pero a Doña Psique le está afectando mucho.
en fin
Rufino Wrote:Nunca hubiese creido verme en la situación de pedir SOS's pidiendo ayuda para que lo baneen a uno de FD... que vida esta..Ya se ve en lo que se ha convertido esta "plataforma de apoyo a las víctimas", un nido de vívoras que refugiados en una semi-clandestinidad se rien de familiares de víctimas de terrorismo en su cara sin darles una mínima posibilidad de defensa.
Vivimos tiempos perros.
Es repugnante se mire por donde se mire.
A pesar de mis discrepancias con Rufino (al que siempre consideré honesto pero torpe) y mis diferencias con Psique no he podido menos que pedir el baneo que implora.
Así de bajo han caido los PPNNLL.