27-03-2008, 15:31:49
Acorrecto Wrote:DENUNCIAN BOICOT A PPNN DE BARCELONAtodo esto se veía venir desde hace mucho tiempo, omejor dicho, desde el principio. el desmembramiento y los enfrentamientos entre los PPNN no hace más que poner de manifiesto que no es ni nunca ha sido el tan proclamado movimiento cívico, sino un intento deliberado de utilizar el dolor de mucha gente en beneficio própio, a saber: fines políticos, fines económicos (vender periodicos y libros), y fines autopropagandísticos, es decir, ser estrellitas del foro, o de la tarima un dia 11 cualquiera. una manera de alimentar la vanidad, como otra cualquiera. eso sí, los 'locos seguidores', aunque a muchos no se les puede acusar de mala fé, sí de poca inteligencia, por no decir otra cosa.
Estos son, según creo, los que se hacían llamar Absurda Revolución... Una escisión de los Peones Negros que se marchó con los Libres y se "independizaron" cuando todos terminaron riñendo con todos.
Quote:UN BOICOT ANUNCIADO
Según afirma la web de este grupo de valientes catalanes la sorpresa llegó el pasado Día Europeo de las Víctimas del Terrorismo; la AVT convocaba una concentración en Barcelona el mismo día 11 y a la misma hora que PPNN Barcelona se han concentrado los últimos 19 meses pero en diferente sitio.
Los ‘peones’ catalanes se preguntan en su web: “¿Acaso no cabía un mínimo de consideración hacia los ciudadanos que nos reunimos el 11 de cada mes en la plaza?”
CAMPAÑA TELEFÓNICA DE BOICOT
PPNN Barcelona afirman en su web que “en Barcelona, el trabajo de demolición de la Asociación Peones Negros BCN, ha sido intentado con saña por los satélites de Francisco Caja, más conocido como ‘Paco Caja ‘. No vamos a entrar en otros antecedentes, que los hay, solo queremos poner de manifiesto nuestra repulsa pública hacia un señor, que creyéndose legitimado para disponer de la vida y obra de terceros -como nosotros- y viéndose rechazado por sus actitudes más propias de un cacique que de un líder social, ha pasado a la acción intentando destruir todo aquello que le impide ser el ‘único’, ‘the only one’, ‘the boss’…”
“Sabemos que a más de uno, si es que llega a dar crédito a este escrito, esto le va a parecer una declaración ‘políticamente incorrecta’, ‘fuera de lugar’, o lo que es peor, ‘nada conveniente’. Bien, la Asociación Peones Negros de Barcelona, como hemos dicho más arriba, tiene como lema: ‘Verdad, Justicia, y Libertad’, y como hemos acreditado en otras ocasiones, no podemos traicionar con nuestro silencio a aquellos que mes a mes nos acompañan en la plaza.”
“Hemos recibido demasiadas advertencias de que sus satélites realizan campañas telefónicas personalizadas, con objeto de desprestigiarnos y de torcer la voluntad de asistencia a nuestros actos; muchos de esos teléfonos se han obtenido curiosamente, somos testigos de ello, en las mismas concentraciones del ‘11 de cada mes’. Creemos que todo tiene un límite, y esta farsa ya dura un año.”
(...)
TITIRITEROS TAMBIÉN EN EL PP
Al igual que el PSOE tiene sus titiriteros acostumbrados a vivir de la subvención, en el campo del PP también los tienen, pero en el movimiento cívico. Las ‘ayudas económicas’, el protagonismo y el codearse con políticos y medios de comunicación son las metas de muchos de aquellos que, tras el velo de la movilización ciudadana, esconden oscuros interes difíciles de entender.
Cuestiones que no llegan a los ciudadanos dicen poco de estos ‘líderes sociales’. De alguno de ellos se esconden, con verguenza, condenas por agresiones a mujeres y otros delitos.
El boicot está a la orden del día. El pasado día 23 de febrero, días antes de la concentración de España y Libertad en Barcelona, se cruzaron llamadas entre un conocido diputado vasco que dirige un ‘grupo cívico’ y varios barceloneses para que estos no acudieran a la concentración de España y Libertad en la que separatistas catalanes agredieron a los manifestantes, agresión silenciada de forma cobarde e interesada por determinados medios de comunicación que presumen de luchar por la libertad.
yo no soy muy inteligente, pero tampoco gilipollas; ahora, tengo claro que si este foro permitiera el tono y el razonamiento (o falta de él, más bien), la calumnia, la mentira, el insulto y no sé cuantas cosas más que se me olvidan, aún 'simpatizando' y compartiendo sus teorías, no escribiría ni una sola linea aquí. Simplemente que se me relacionara (con un simple nick) con gente así, me causaría una enorme vergüenza. y el que yo lo supiera ya sería bastante para sentirme avergonzada de mí misma, por eso...
que cada palo aguante su vela, ahora si resulta que el que era muy amigo, muy inteligente, un rebelado civico ejemplar es un cabrón que nos boicotea nuestra performance, pues que se aguanten, y que no se mezclen con cierta gente. Se veía venir, y solamente ha ocurrido lo que era inevitable y lógico....