![]() |
|
El Mundo, 15-03-07 - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html) +--- Forum: Autores Conspiracionistas (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-8.html) +--- Thread: El Mundo, 15-03-07 (/thread-439.html) |
El Mundo, 15-03-07 - morenohijazo - 11-04-2007 Encontré una entrevista al inspector Jefe del Operativo de los Geos, herido aquel día en la explosión, en la que refiere que el policía en cuestión vivía en el portal de al lado (en el número 38, o 42 de la calle Martín Gaite) y uno de sus dormitorios coincidía pared con pared con una habitación del piso de los islamistas. Quote:...estuvimos hablando con los vecinos para conocer la vivienda y ver la posibilidades de acceso. Pero cuando estábamos buscando los planos de las casas llegó un compañero policía que vivía en el portal de al lado contándonos que uno de los dormitorios de su casa daba pared con pared con la vivienda de los terroristas. Entramos en el piso del compañero y allí sentimos el nerviosismo que tenían los islamistas. Daban voces, gritos... No los entendíamos, pero los alaridos eran de sobra elocuentes. Para nosotros era muy valioso conocer la distribución de la casa porque de esa manera podíamos saber por dónde nos teníamos que mover para hacer que nuestra actuación fuera rápida. Y más aún sabiendo que tenían explosivos.Los conspiracionistas han cargado las tintas en que podría tratarse de un piso de vigilancia, insistiendo en que estos "moritos" serían cabezas de turco para caer sobre ellos todas las culpas. En ese caso, parece absolutamente absurda que el policía se ofreciera a los GEO, puesto que, estuvieran estos o no en el ajo, el piso estaba más que localizado, y el hacerse notar del policía no conducía más que a aumentar los riesgos de ser descubierta la conspiración. Nótese, que con policía o sin él, conseguir los planos de la vivienda no es tan difícil. Nótese también que el GEO dice que "estuvieron hablando con los vecinos" Estos pisos suelen ser bastante habitados, con bastantes moradores, me refiero. De la misma manera, no sé si ese hombre era o no experto en ETA, y en qué consistían, de existir, dichos documentos que hablaban de ETA. Alguien dijo que eran páginas de periódico, pero sin llegar a lo esperpéntico, no sería extraño que el policía guardara en su casa documentación de la entregada en cursillos que suelen hacer estos defensores de la ley, y en dicha documentación se habla de eso: terroristas, gentuza, chorizos. Como ya he dicho antes, según parece no se intentó esconder la documentación, sino que se entregó al Juez Del Olmo. Éste, una vez estudiada, y acreditada su pertenencia al vecino policía, se la devolvió, no incluyendo su cita en el sumario por no tener relación con el caso. Con lo que la sospecha de colaboracioón con el PSOE, ETA, etc. se traslada a Del Olmo. Francamente, del juez, perteneciente o simpatizante del Opus, de línea de pensar conservadora, me creeré todo menos que proteja a una banda de facinerosos que han asesinado a 192 personas. ¿Por qué creen a pies juntillas a Díaz de Mera contra toda prueba y no creen a Del Olmo? ¡Menos mal que tanto la instrucción como el juicio lo llevan jueces conservadores y no Garzón! ¡Lo que hubiéramos tenido que oír! Por cierto, y no es la primera vez que lo digo: ¡Qué instrucción tan buena hizo Del Olmo! (errores los hay y los habrá por fuerza en el mayor juicio de la Historia de España) Los canallas han intentado manchar sui imagen ¡Cuánto perdón le tendrían que pedir a un hombre honrado y capaz, cuyo único defecto a mijuicio es no haber sido más duro con los que le insultaban! señor Del Olmo, la otra mejilla... sólo una vez El Mundo, 15-03-07 - Amles - 11-04-2007 Vuelvo a preguntar (lo hice en otro hilo): ¿Al juez del Olmo o a la juez Teresa Palacios? El Mundo, 15-03-07 - larean - 11-04-2007 Si no está en el sumario seguramente Teresa Palacios. Con lo cual lo tienen chungo, porque era una juez heroína de los peones (quién sabe por qué). El Mundo, 15-03-07 - morenohijazo - 11-04-2007 Ahora que lo decís, tuvo que ser Teresa Palacios; lo que pasa es que los Peones cargan contra del Olmo por este tema como un sólo hombre. Esta mañana, y es lo que me despista, teníais que oír los gritos de Federico contra Del Olmo y Gallardón.: ¡Y LO QUITAN DEL SUMARIO! Seis o siete veces seguidas, gritando como un energúmeno El Mundo, 15-03-07 - Amles - 11-04-2007 Yo también lo he oído, morenohijazo. Por eso, precisamente, me preguntaba si no estaba metiendo la pata (más aún) al hablar de Del Olmo. El Mundo, 15-03-07 - larean - 11-04-2007 Es que no conviene multiplicar los chivos expiatorios, a Palacios hay que guardarla como la juez buena. Además decir que "lo quitan" es seguramente una mentira. Más bien, no se integra en el sumario. El Mundo, 15-03-07 - Timoteo - 11-04-2007 Pero vamos aver, coñ.., perdón, es que me caliento: esos papeles pertenecían a alguien que no tiene que ver con el caso, se refieren a cosas que no tienen que ver con el caso y nunca estuvieron relacionados para nada con los autores, cómplices y demás presuntos implicados en el 11 m. Entonces, ¿por qué demonios se iban a incluir en el sumario? ¿Es que todos los restos de los pisos del edificio de Leganés (objetos, libros, documentos, periódicos...) se tenían que meter en el sumario del 11 m? Por esa regla de tres, habría que meter tantas cosas en el sumario, que sería infinito. Ah no, claro, que hay que meter todo lo relativo a ETA, por si cuela. Ya. Bueno Federico, puedes pedir la inclusión de algunas cosas que seguro aparecieron entre los restos de la explosión: biciclETA, camisETA, reglETA y cualquier periódico en cuyo crucigrama se preguntara por una letra griega de tres letras. El Mundo, 15-03-07 - larean - 11-04-2007 Muy bueno, Timoteo..
El Mundo, 15-03-07 - Amles - 22-04-2007 El Mundo hace hoy gran despliegue de patrañas refritas en technicolor y panavisión: http://e-pesimo.blogspot.com/ - Un perjurio manifiesto. O Díaz-Pintado o Cuadro Jaén han mentido ante el Tribunal Fernando Múgica - La Policía grabó las conversaciones de El Chino desde diciembre de 2003 Casimiro García-Abadillo - IMPRESIONES: ¿Qué tenía que hacer El Chino para que le detuvieran? El Mundo, 15-03-07 - 3diasdemarzo - 22-04-2007 - Siempre cabe la posibilidad de que no se entendieran por teléfono. ¿Cómo no le dedicarán a Díaz de Mera un artículo parecido? - Grabó las conversaciones de uno de los móviles. ¿Cuántos móviles tenía El Chino? ¿Grababan y analizaban o solo lo tenían pinchado? Qué fácil es sacar grandes conclusiones de medio verdades. El Mundo, 15-03-07 - morenohijazo - 22-04-2007 Yo creo que se malentendieron por teléfono. Cuadro habla muy deprisa, y no es difícil entender Titadyne por Dinamite. Máxime cuando esperas una respuesta determinada. Luego se añaden una o más "pruebas" que el mismo subsconsciente ha ido proporcionando. Yo creo que no hay perjurio El Mundo, 15-03-07 - Poldec - 22-04-2007 Abadillo y El Mundo no se aclaran. Hoy vuelven a insinuar la GRAN conspiración: Sobre "El Chino": "habrá que concluir que este delincuente gozaba de una protección especial" Cuando se aclaren, habrá que felicitarles. Lamentable, una vez más. El Mundo, 15-03-07 - Amles - 22-04-2007 Ya no se lo creen ni los peones. Dejo este comentario, pero hay más: Quote:Ay, Fernadito, ay. No me seas capullo. El Mundo, 15-03-07 - bardamu - 22-04-2007 Aunque no suelo estar de acuerdo con lo que dice , siempre he creído que Belga197 es el único peón capaz de leer, escribir y razonar con un mínimo de coherencia . Es una lástima que no participe en el foro o el blog. El Mundo, 15-03-07 - Lior - 22-04-2007 Suscribo. (Una pena que sea un fanático) |