![]() |
|
Nuevo enigma.CAPÍTULO 31: La furgoneta Kangoo y su hora de llegada... - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html) +--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html) +--- Thread: Nuevo enigma.CAPÍTULO 31: La furgoneta Kangoo y su hora de llegada... (/thread-205.html) |
Nuevo enigma.CAPÍTULO 31: La furgoneta Kangoo y su hora de llegada... - natxox - 14-12-2006 Llevaban delante un coche, pero no sabemos si era un zeta o un K. Probablemente un Z, pues iban dos policías uniformados creo recordar. Pero los coches de la policía aun usando la sirena no pueden hacer sitio donde no lo hay. Eso podría justificar que tardara menos de hora y media, pero no podría circular a 80 por hora. Nuevo enigma.CAPÍTULO 31: La furgoneta Kangoo y su hora de llegada... - Javier - 14-12-2006 Para empezar, no sabemos variables importantes como qué ruta tomó la grua, si el gruista conocía la zona, etc, etc...cosa que hace algo mas complicada la situacion... Una grua no puede tener una velocidad alta, ya que puede facilmente volcar y mucho mas con un vehiculo grande detrás.. Otro dato importante es que esa grua tuvo que cruzar dos nucleos urbanos -Alcalá y Madrid- y por tanto la velocidad se limita considerablemente -No veo a una grua a 200 por hora en plena ciudad!-... De todas maneras...yo salgo a las 19:00 del curro, voy a irme a Alcalá y voy a hacer el siguiente recorrído -según guia campsa es el más rápido- y voy a tomar como punto de salida la C/ Infantado N5 de Alcalá -Lugar donde estaba la Kangoo- y como punto de llegada la C/ Julian Gonzalez Segador N1 -Complejo policial de Canillas-: Calle del Infantado durante 122 m Calle de Torrelaguna durante 77 m Calle de Daoíz y Velarde durante 271 m Calle de Luis de Astrana Marín durante 111 m Vía Complutense durante 2.4 Km Glorieta a 702 m y toma la primera Salida Glorieta a 1.6 Km y toma la segunda Salida Vía Complutense (M-300) durante 1.2 Km Carretera de Madrid a Barcelona (M-300) durante 54 m M-300 durante 2.2 Km hacia Madrid Glorieta a 735 m y toma la primera Salida Tramo enlace durante 830 m Continúa por la A-2/E-90 durante 15.2 Km Calle de las Peonias durante 84 m Avenida del Arroyo del Santo durante 459 m Avenida del Machupichu durante 1.9 Km Glorieta a 1.8 Km y toma la segunda Salida Calle de los Emigrantes durante 452 m Glorieta del Mar de Cristal durante 86 m Calle de Ayacucho durante 486 m Glorieta a 336 m y toma la tercera Salida Calle de Julián González Segador durante 547 m Para quien no quiera leer el tochazo. Básicamente es coger la M-300, irte a la A-2 y salir por, mas o menos, Mar de cristal. El tiempo lo diré en cuanto llegue a casa. Nos servirá de aproximación pero tened en cuenta varias variables: 1- Salgo a las 7 -HORA PUNTA!!!- 2- Voy en moto -bastante más veloz que una grua- 3- Yo, obviamente, no iré con escolta policial. Va a ser un paseo interesante Nuevo enigma.CAPÍTULO 31: La furgoneta Kangoo y su hora de llegada... - viana - 14-12-2006 Pues yo, me niego. Seguimos haciendo caso a las memeces de un memo. E intentando discutir con racionalidad lo que es sólo una muestra más de la estupidez de su autor. Y me refierop, por si queda alguna duda, a D. Delpino. En su artículo no cita las fuentes; debemos suponer que son los "operarios de la grúa" y encadena una mentira tras otra con todo el desparpajo del mundo y afirmaciones absolutamente imposibles de mantener. O sea, que debemos suponer que casi tres años después el "operario de la grúa" se acuerda con toda precisión de las horas a las que llegó a Canillas y volvió a Alcalá. Para poder sustentar esto, se utiliza la argucia de decir que estaba deseando acabar su jornada que terminaba a las tres. ¡Oiga, que estaba portando una prueba incriminatoria de una masacre! ¿Alguien se cree que a una persona normal le preocupe en esas circunstancias 'acabar su jornada laboral'? Para justificar lo imposible como es que una grúa con limitación legal de velocidad a 70 km/h haga un recorrido periurbano a una media de casi 80 km/h dice que había muy poco tráfico. Mentira pura y dura como he comentado con mi experiencia personal y, quien no me quiera creer que no me crea, que utilice la lógica para pensar si ese día las carreteras estaban "casi sin tráfico" como dice delpino o colapsadas. Luego cuenta que subieron las ruedas delanteras a un soporte para transportar la Kangoo. ¡Pero si la grúa era de arrastre! ¡pero si hay vídeos en los que se ve que la grúa la levantaron de detrás y quedó apoyada en las ruedas delanteras! Lo dicho al principio. Me niego a seguir comentando tanta patraña estúpida. Se ruega subir el nivel del foro con aportaciones como la que se autocensuró natxox. Y, contestando a Flashman: sí; puede circular a esa velocidad. Y más. Está callado pero acabará contándolo; Carlos Jesús ha comentado a sus amigos que "millonne de nave vinieron a la Tierra ese día para castigar a los incrédulos; entre esah nave había una que trannportó una cangú en un tiempo recol desde Al-kalá hatta Ka-niyah" Nuevo enigma.CAPÍTULO 31: La furgoneta Kangoo y su hora de llegada... - natxox - 14-12-2006 Tienes razón, Viana, estamos dándole vueltas a una tontería sin pies ni cabeza. Por otro lado, que tarde media hora más o menos es irrelevante absolutamente. Primero fue que la furgoneta fue primero a otra comisaria para ser rellenada. Cuando se demuestra que no, se buscan otra cosa tan insustancial como la anterior, ad aeternum. Que tardaron media hora en vez de hora y cuarto, pues vale. Da EXACTAMENTE IGUAL. Vamos a por las preguntas y a seguir reuniendo los datos sustanciales. Lo unico que pretenden demostrar es que la kangoo tenia que confirmar la autoria de ETA por la mañana y la de los islamistas por la tarde justo despues de la comparecencia de Acebes. Y ya sabemos que lo primero es absolutamente falso, pues no habçia nada que pudiera incriminar a ETA. Ni en la kangoo, ni en la mochila, ni en los trenes, ni en los boricos, ni en nada. Nuevo enigma.CAPÍTULO 31: La furgoneta Kangoo y su hora de llegada... - Agnor - 14-12-2006 viana Wrote:Para justificar lo imposible como es que una grúa con limitación legal de velocidad a 70 km/h haga un recorrido periurbano a una media de casi 80 km/h dice que había muy poco tráfico. Mentira pura y dura como he comentado con mi experiencia personal y, quien no me quiera creer que no me crea, que utilice la lógica para pensar si ese día las carreteras estaban "casi sin tráfico" como dice delpino o colapsadas.En Madrid cualquier día laborable a esas horas las carreteras están casi sin hueco para el tráfico, y ese día, con todo el follón que había, Madrid estaba peor que nunca. Cualquiera que viva en Madrid sabe de sobra como se ponen las carreteras de la ciudad a diario. Nuevo enigma.CAPÍTULO 31: La furgoneta Kangoo y su hora de llegada... - B - 14-12-2006 viana Wrote:O sea, que debemos suponer que casi tres años después el "operario de la grúa" se acuerda con toda precisión de las horas a las que llegó a Canillas y volvió a Alcalá. Para poder sustentar esto, se utiliza la argucia de decir que estaba deseando acabar su jornada que terminaba a las tres. ¡Oiga, que estaba portando una prueba incriminatoria de una masacre! ¿Alguien se cree que a una persona normal le preocupe en esas circunstancias 'acabar su jornada laboral'?Seguro que aquél día el operario se portó como una persona decente y sensible con el dolor ajeno. Pero, en el supuesto de que no sea todo una invención, en este país por dinero hay personas capaces de contar hasta la guerra civil. Nuevo enigma.CAPÍTULO 31: La furgoneta Kangoo y su hora de llegada... - natxox - 14-12-2006 Del Pino ha descolocado a sus huestes: Quote:La cuestión de la falsificación de la hora sigue sin resolverse. Qué consiguen con falsificar este hecho... habrá que pensar. Nuevo enigma.CAPÍTULO 31: La furgoneta Kangoo y su hora de llegada... - morenohijazo - 14-12-2006 =D ¡Veréis qué risa cuando Petrus Petri mande un mensaje de SOS como que se ha perdido! =DYa en serio, aun a riesgo de caer en desgracia en el foro por seguir contestando el enigma de los estultos éstos, aunque hubieran cogido la M-300 (menos tráfico que la A-2) no creo que se gane tanto tiempo, y por supuesto rotundamente NO se haría el recorrido en 20-25 minutos. La razón es que hay varias (muchas) rotondas. Petrus Petri las pasará a todo gas, un turismo más lentamente, pero una grúa con una furgona cargada, aunque la policía le "meta" en las rotondas, no puede atravesarlas muy deprisa: volcaría Nuevo enigma.CAPÍTULO 31: La furgoneta Kangoo y su hora de llegada... - pinguino - 14-12-2006 Señores, para mi lo más interesante de este hilo Delpiniano es, sin duda, el remate, como por la puerta de atras, de KANGOO VACIA/KANGOO LLENA. Ahora hemos pasado a KANGOO CASI VACIA/KANGOO CASI (supongo) LLENA. No se si os acordais, pero antes del desmelene de ELMUNDO con Trashorras, Cartagenas, Ibarras, Veras y demás, la teoría "conspi" se basaba en la kangoo y en la mochila. Si yo fuera conspi, no dejaría pasar el detalle, que, segun publica ahora DelPino, les han estado engañando durante dos años. Espero que ahora Elmundo siga su investigación y publique una foto con una kangoo con los objetos que, AHORA Y SIN DARLE NINGUNA IMPORTANCIA, parece que si estaban dentro. Saludos Nuevo enigma.CAPÍTULO 31: La furgoneta Kangoo y su hora de llegada... - Jorge - 14-12-2006 Ya sé que es una tontería discutir si 20min o 1h, pues como bien se dice antes ¿qué tendrá que ver?, pero... Aquí en Madrid, cada vez que se realiza un atentado terrorista, se pone en marcha inmediatamente un dispositivo policial llamado "operación jaula", su nombre os indica que es lo que pretende dicho dispositivo. De todas maneras, en El Mundo lo explican muy bien: http://www.elmundo.es/documentos/2004/03/espana/atentados11m/hechos.html Una ciudad en alerta Madrid moviliza sus equipos de emergencia; se improvisan hospitales de campaña para atender a víctimas y heridos en plena calle; RENFE suspende el tráfico en todas las líneas con origen o destino a Madrid; también se cortan algunas líneas de Metro; se activa la operación 'jaula'… El centro y los accesos y salidas de la capital están durante horas colapsados. Y los que vivimos aquí y utilizamos los cercanías, también sabemos como se pone la cosa cuando los maquinistas de RENFE hacen huelga. Nuevo enigma.CAPÍTULO 31: La furgoneta Kangoo y su hora de llegada... - Javier - 14-12-2006 Ya estoy aqui. Obviamente, el "enigma" de Del Pino es otro enigma inservible al que nos tiene acostumbrados. Está relleno de "parece imposible" y de cosas que realmente no tienen importancia. El mejor ejemplo es el de el tiempo de la grua. Todo el "enigma" invita a decir "y?"... Sin embargo, y aunque se que mucha gente discrepará conmigo, creo que hay que atacar donde más les duele...demostran que sus irrelevancias son, eso, IRRELEVANCIAS...y si esas irrelevancias son mas de paso FALSEDADES pues ya se quedan en pelota picada... A lo que vamos... Al final salí por la 19:30...como el trabajo no me pilla lejos me encontré en la calle Infantado en menos de 10 minutos...pegué el plano en un lugar visible -rezé porque aguantara el celofán- y me puse en marcha. El nucleo urbano de Alcalá no es complicado, pero tampoco es sencillo...en cuanto enfilé la M-300 las cosas mejoraron y no parecia haber mucho tráfico, metí gas -aunque en ningún momento superé los 100- y me sentia bastante cómodo, aunque a momentos si encontraba alguna retención que otra..morenohijazo tiene toda la razón del mundo, las rotondas son excesivas, y auqnue el trafico no era excesivo, tampoco era ligero y aun en moto -deportiva, por tanto os podeis imaginar el reprís- tenias que esperar un poco para cruzarla -sin riesgo a que un coche me matara- al enfilar la A2 -no estaba con mucho follon- entré en terreno y el viaje fue cómodo....al llegar a Madrid, y empezar por la glorieta de Mar de Cristal lsa cosas se complicaron, a pesar de ser unas vias anchas, los semaforos son abundantes y no permiten hacerte acelerar mucho....finalmente llegúe al complejo de canillas -Impresionante por cierto, guardias armados con metralleta, etc-... Resultado final, con trafico mediano, retenciones esporadicas y respetando todos las señales, semaforos y limites de velocidad existentes...48 minutos.... Ahi queda. Nuevo enigma.CAPÍTULO 31: La furgoneta Kangoo y su hora de llegada... - Desiertos Mentirosos - 14-12-2006 Por mucho que digais, vuestras hipoteticas posibilidades se caen todas al suelo al constatar que nadie sabe lo que hizo la furgoneta, excepto los policías que la llenaron. Además, si este tal Petrus Petri ha tardado 50 minutos, el hecho de que la furgoneta tardara tan poco en comparación da a entender que tenían mucha prisa por falsificar la prueba. Fácilmente pudieron meter la grua en un garaje antes de llegar a la A-2. Una vez la furgoneta descargada, ir la grua a toda leche hacia Madrid. Una vez allí, coger otra furgoneta convenientemente preparada. Así de sencillo. Sigan en su maravilloso mundo de Oz, donde ZP es bueno y ETA es una santa. Nuevo enigma.CAPÍTULO 31: La furgoneta Kangoo y su hora de llegada... - Cero07 - 14-12-2006 Petrus Petri Wrote:Resultado final, con trafico mediano, retenciones esporadicas y respetando todos las señales, semaforos y limites de velocidad existentes...48 minutos....¿48 minutos, en una moto, para hacer el mismo recorrido que, según Del Pino, hizo la grúa arrastrando la Kangoo, sobre las 14:30 del día 11-M, en 20? A.c.o.j.o.n.a.n.t.e. Nuevo enigma.CAPÍTULO 31: La furgoneta Kangoo y su hora de llegada... - Flashman - 14-12-2006 Otro detalle: por mucho que el empleado de la grúa tuviera prisa por llegar para terminar su jornada, el paso lo marcaba el coche policial que llevaba delante, ¿no? ¿Acaso los policías de ese coche, en mitad de la conmoción, no se preocuparon de otra cosa que de correr para que el gruista llegara a tiempo de comer en su casa? Nuevo enigma.CAPÍTULO 31: La furgoneta Kangoo y su hora de llegada... - Cero07 - 14-12-2006 Desiertos Mentirosos Wrote:Por mucho que digais, vuestras hipoteticas posibilidades se caen todas al suelo al constatar que nadie sabe lo que hizo la furgoneta, excepto los policías que la llenaron. Además, si este tal Petrus Petri ha tardado 50 minutos, el hecho de que la furgoneta tardara tan poco en comparación da a entender que tenían mucha prisa por falsificar la prueba. Fácilmente pudieron meter la grua en un garaje antes de llegar a la A-2. Una vez la furgoneta descargada, ir la grua a toda leche hacia Madrid. Una vez allí, coger otra furgoneta convenientemente preparada. Así de sencillo.Querido amigo, le recuerdo que no están permitidos los nicks ofensivos. Cámbieselo si quiere seguir entre nosotros. Saludos Nuevo enigma.CAPÍTULO 31: La furgoneta Kangoo y su hora de llegada... - Desiertos Mentirosos - 14-12-2006 Cero07 Wrote:Esta desactivada tal opción.Desiertos Mentirosos Wrote:Por mucho que digais, vuestras hipoteticas posibilidades se caen todas al suelo al constatar que nadie sabe lo que hizo la furgoneta, excepto los policías que la llenaron. Además, si este tal Petrus Petri ha tardado 50 minutos, el hecho de que la furgoneta tardara tan poco en comparación da a entender que tenían mucha prisa por falsificar la prueba. Fácilmente pudieron meter la grua en un garaje antes de llegar a la A-2. Una vez la furgoneta descargada, ir la grua a toda leche hacia Madrid. Una vez allí, coger otra furgoneta convenientemente preparada. Así de sencillo.Querido amigo, le recuerdo que no están permitidos los nicks ofensivos. Cámbieselo si quiere seguir entre nosotros. Nuevo enigma.CAPÍTULO 31: La furgoneta Kangoo y su hora de llegada... - lejianeutra - 14-12-2006 Santo Dios, cuanta crispación. Deben estar verdaderamente de los nervios, por lo que se ve. Añado Oz a la lista de fantasías animadas de ayer y hoy. Nuevo enigma.CAPÍTULO 31: La furgoneta Kangoo y su hora de llegada... - Der Forscher - 14-12-2006 Desiertos Mentirosos Wrote:Por mucho que digais, vuestras hipoteticas posibilidades se caen todas al suelo al constatar que nadie sabe lo que hizo la furgoneta, excepto los policías que la llenaron.Nadie incluye a Luis del Pino? No sé yo a quien se le caen sus hipotéticas posibilidades, más teniendo en cuenta quien es el que insiste en aumentar, día tras día, las infinitas nohipótesis sobre lo que no sabemos que sucedió con la Kangoo. Nuevo enigma.CAPÍTULO 31: La furgoneta Kangoo y su hora de llegada... - lejianeutra - 14-12-2006 Por cierto, si hay un apostol de la versión de las dos furgonetas, ése es anónimo de Cartagena. Quien lo quiera coger, que lo coja. Nuevo enigma.CAPÍTULO 31: La furgoneta Kangoo y su hora de llegada... - sachete - 14-12-2006 Desiertos Mentirosos Wrote:Por mucho que digais, vuestras hipoteticas posibilidades se caen todas al suelo al constatar que nadie sabe lo que hizo la furgoneta, excepto los policías que la llenaron. Además, si este tal Petrus Petri ha tardado 50 minutos, el hecho de que la furgoneta tardara tan poco en comparación da a entender que tenían mucha prisa por falsificar la prueba. Fácilmente pudieron meter la grua en un garaje antes de llegar a la A-2. Una vez la furgoneta descargada, ir la grua a toda leche hacia Madrid. Una vez allí, coger otra furgoneta convenientemente preparada. Así de sencillo.Por mucho que digais, lo único que hacéis es agarraros a cada período de más de cinco minutos en el que el recorrido de alguna prueba no está explicitamente indicado en el sumario. Sobre cada uno de esos períodos inventáis vuestra realidad paralela. |