![]() |
|
Nuevo enigma.CAPÍTULO 31: La furgoneta Kangoo y su hora de llegada... - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html) +--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html) +--- Thread: Nuevo enigma.CAPÍTULO 31: La furgoneta Kangoo y su hora de llegada... (/thread-205.html) |
Nuevo enigma.CAPÍTULO 31: La furgoneta Kangoo y su hora de llegada... - 3sc - 14-12-2006 Desiertos Mentirosos Wrote:Por mucho que digais, vuestras hipoteticas posibilidades se caen todas al suelo al constatar que nadie sabe lo que hizo la furgoneta, excepto los policías que la llenaron. Además, si este tal Petrus Petri ha tardado 50 minutos, el hecho de que la furgoneta tardara tan poco en comparación da a entender que tenían mucha prisa por falsificar la prueba. Fácilmente pudieron meter la grua en un garaje antes de llegar a la A-2. Una vez la furgoneta descargada, ir la grua a toda leche hacia Madrid. Una vez allí, coger otra furgoneta convenientemente preparada. Así de sencillo.Así de sencillo? Parece mucho más complicado... si lo he entendido bien que tardasen sólo 20 minutos es una prueba de su voluntad maligna por falsificar la prueba? Y si hubiesen tardado 50 minutos sería prueba de su frialdad en falsificar las pruebas? Y si fuesen 70'' sería prueba de que se entretuvieron en ello? Siempre culpables entonces, hicieran lo que hicieran. Tal vez llevaron la furgoneta sin más novedad? Naaa, demasiado fácil. Pero la verdad es que no entiendo la relación inversa entre el tiempo y el apaño. Y lo segundo más difícil todavía, meten la grua en un garaje (o tal vez en un camión a la vuelta de la esquina a través de dos tablones, como en los tebeos) y preparan una segunda furgoneta falsa con la matrícula doblada o intercambiada? Y la poli no comprobó el número de chasis? Por no decir que probablemente esta operación de intercambio de furgonetas deberia llevar más tiempo de que el simpre traslado, excepto que fuesen gansters con relojes cronometrados y sincronización total, 20 min. no dan para mucho. Amén de que es complicarse la vida sin necesidad, si los conspiradores fuesen listos no necesitarían tantos tejemanejes para falsificar algo tan inofensivo como la hora de entrada, que ganan con eso exactamente? Imposible destruir una conspiranoia así. Siempre existe una nueva genialidad improvisada ante cualquier dificultad técnica. Nuevo enigma.CAPÍTULO 31: La furgoneta Kangoo y su hora de llegada... - B - 14-12-2006 Desiertos Mentirosos Wrote:Por mucho que digais, vuestras hipoteticas posibilidades se caen todas al suelo al constatar que nadie sabe lo que hizo la furgoneta, excepto los policías que la llenaron. Además, si este tal Petrus Petri ha tardado 50 minutos, el hecho de que la furgoneta tardara tan poco en comparación da a entender que tenían mucha prisa por falsificar la prueba. Fácilmente pudieron meter la grua en un garaje antes de llegar a la A-2. Una vez la furgoneta descargada, ir la grua a toda leche hacia Madrid. Una vez allí, coger otra furgoneta convenientemente preparada. Así de sencillo.En un garaje de la Junta de Extremadura, ¿no? Y, si tenían una furgoneta debidamente preparada, ¿por qué no la pusieron directamente en Alcalá de Henares? ¿Dónde está ahora la primera furgoneta, la que uno de los pelanas robó de su lugar de trabajo? Para vosotros, los conspiranoicos, "así de sencillo" engloba un montón de hechos infundados, de saltos mortales argumentales y de desprecio a la verdad, a eso que llamáis despectivamente "versión oficial". Según tú, nadie sabe qué hizo la furgoneta, pero das por hecho que la "llenaron". Bueno, tres lineas después ya no hubo un "llenado", sino un "cambiazo". Qué más da, como podéis introducir elementos imaginarios a vuestro antojo, bien podríais decir que llevaron la furgoneta en un OVNI, que os parecería más probable que unos hechos que os parecen insuficientes porque tenéis unas expectativas que la investigación ha frustrado sistemáticamente. Haceos un favor los peones negros y aprovechad vuestras reuniones los días 11 de cada mes para hacer terapia de grupo, que os hace falta. Nuevo enigma.CAPÍTULO 31: La furgoneta Kangoo y su hora de llegada... - morenohijazo - 15-12-2006 No es que crea que tiene ninguna verosimilitud lo que dice D.Mentirosos, pero como Petrus Petri, yo también creo que hay que machacarlos y desmontar todas sus mentiras. Como si lo explicas a un parvulario. Así que, otras dos: 1-Si el cambiazo de furgoneta lo dieron después de salir de Alcalá (donde fue visto por muchas personas) y antes de Canillas (ídem), ¿no tendría que estar también conchabado el conductor de la grúa? Porque reconocerá usted que si le dieron el cambiazo de coche remolcado sin que se enterase... vamos... Y si estaba con los "malos" ¿por qué dice ahora que tardó veinte minutos? 2- ¿Qué se hizo del coche de policía escolta que llevaban delante, mientras se producía el cambiazo? ¡Ah, claro, con seguridad estaba también con los PRISOETA! Oigan, contando con la cuenta de la vieja, me salen tantos conspiradores que se pusieron de acuerdo según los Peones Negros que ¿no sería más fácil haber ido a votar, simplemente? Sale más de la mitad de España; Y de Francia; Y de Marruecos. Nuevo enigma.CAPÍTULO 31: La furgoneta Kangoo y su hora de llegada... - Sr. Walterson - 15-12-2006 morenohijazo Wrote:1-Si el cambiazo de furgoneta lo dieron después de salir de Alcalá (donde fue visto por muchas personas) y antes de Canillas (ídem), ¿no tendría que estar también conchabado el conductor de la grúa? Porque reconocerá usted que si le dieron el cambiazo de coche remolcado sin que se enterase... vamos...¡Es otra trampa tendida por RuGALcaba para dejar por mentiroso a D. Luis! La maldad de estos liberticidas del PRI$OE no conoce límites... Nuevo enigma.CAPÍTULO 31: La furgoneta Kangoo y su hora de llegada... - morenohijazo - 15-12-2006 Hace tiempo que no entraba al blog de Del Pino; desde que, gastada ya la novedad, como el que se cansa de un juguete nuevo, no le encontraba diversión a sus tonterías. Pero hoy, buscando algo de Sánchez Manzano, he encontrado una joya de nuestro nunca bien ponderado, fuente inagotable de anécdotas y sana diversión, perasalo, u olasarep Quote:SÁNCHEZ MANZANO, CUESTIÓN DE TIEMPOS.Es gracioso. El gruero que arrastra la Kangoo puede teleportarse de Alcalá a Canillas en veinte minutos. Sánchez Manzano se ve que no puede hacerlo, a pesar que la distancia de Barajas a Atocha es mucho más corta que de Alcalá a Canillas, a pesar de que, como cualquiera que haya vivido en el corredor del Henares certificaría, los atascos de Torrejón a Barajas son quizás los peores, a pesar de que Sánchez iría en un coche de policía con todas las sirenas fijo; a pesar de que una grúa que arrastra una furgona no puede circular más que a una moderada velocidad (70-80), y a pesar de que me gustaría saber cómo diantre va a haber colapso circulatorio ya a los siete minutos de la explosión, y no lo va a haber a las 15 H, con todo el Operativo "jaula" en marchaY no me resisto a citar que su comentario "¿Había que estar en Atocha para controlar las bombas de los vagones primeros?" es exactamente uno de las reacciones que yo preveía si un Peón Negro viera el clip que enlazó Lior en su siguiente "hilo" http://foro.desiertoslejanos.com/viewtopic.php?id=224 Y no me lo había leído, pero es que la :lol: mente :lol: de un conspiracionista es tan previsible... Nuevo enigma.CAPÍTULO 31: La furgoneta Kangoo y su hora de llegada... - Amles - 15-12-2006 ¿¿En Barajas?? Me parece que este peón está confundiendo a Sánchez Manzano con... DÍAZ DE MERA Nuevo enigma.CAPÍTULO 31: La furgoneta Kangoo y su hora de llegada... - Manel - 15-12-2006 Nchts... no sé por qué le dáis tantas vueltas a cosas que ya estaban aclaradas. 1. Para Flashman: la grua remolcando no puede superar los 40 Km/h en ciudad. 2. El trayecto concreto lo dije en un comentario de mi serie sobre la Kangoo (pero vete tú a buscarlo, porque llevo dos días con la conexión tontorrona, solo dispongo de "minutos" de conexión cada hora por unas obras que están haciendo aquí al lado). 3. La "revelación" del adelanto horario SUPONE INEXORABLEMENTE, si ese adelanto quiere significar algo, QUE EN ALCALÁ NO SE HIZO INSPECCIÓN OCULAR, cosa que nunca han admitido los conspiranoicos, LO CUAL PERMITIRÍA "LLENAR MÁS" LA FURGONETA ANTES DE QUE EN CANILLAS SE ENTEREN DE QUE ESTA VACÍA. 4. El punto anterior no vale un pimiento, porque el traslado de la Kangoo lo custodia Luis Martín Gómez, ejemplar y admirado policía que escolta la furgo en el traslado hasta que en Canillas se hacen cargo de ella. Total, que no ha sido "más llenada" por el camino. 5. LdP se confunde con lo de Moratalaz, según puede leerse en los pdf de la Comisión. 6. Hay más mentiras y contradicciones en lo de LdP. Qué patético es todo esto. Nuevo enigma.CAPÍTULO 31: La furgoneta Kangoo y su hora de llegada... - Lior - 15-12-2006 Manel Wrote:6Si. Nuevo enigma.CAPÍTULO 31: La furgoneta Kangoo y su hora de llegada... - 3sc - 16-12-2006 Bueno, estamos a Sábado. Se sabe algo más de la supuesta fuente que asegura que la grua llegó a las "14:35"? En lo del Pino solo le da las gracias a una peona llamada Tuc. No es que yo desconfie hoy de la validez de las informaciones firmadas por girl234, Tuc o cualquier otro nick digital, claro... pero un poco más de información estaría bien. Tal vez quieren proteger las fuentes no vaya a ser que, otra vez, dijesen algo muy diferente de lo publicado después? De los enigmas el intercambio de ideas con respecto a esto comenzó en Septiembre: Quote:En el hilo anterior mencionas que la Kangoo tardó tres horas (sic) en llegar a Canillas desde Alcalá. ¿Tienes datos concretos de que fueron tres horas o es una manera de hablar para decir que tardó mucho? Te agradecería si me pudieses dar esos datos y si sabes las horas exactas en las que se supone que salió de Alcalá y cuando llegó a Canillas. Es que me interesa mucho para cuadrarlo con otras informaciones que he oído con respecto a la Kangoo. Quote:A mí tambien me resulta muy llamativa la información de que la kangoo tardó tres horas en llegar a Canillas, cuando Google Maps y cualquier GPS dan 35 minutos como término medio. (...)Pena que no fuesen tres horas, aún así no dejaron que la realidad les estropease la conspiranoia. Nuevo enigma.CAPÍTULO 31: La furgoneta Kangoo y su hora de llegada... - sachete - 16-12-2006 Hasta que uno no lo ve, no se da cuenta de lo fácil que es caer en las redes de una secta destructiva ;-). Nuevo enigma.CAPÍTULO 31: La furgoneta Kangoo y su hora de llegada... - morenohijazo - 16-12-2006 Salvo que el gruero, que se ve tenía muchas ganas de acabar antes de las 15H, hora de cerrar turno, fuera pegándole al acelerador a toda leche. Entonces, un sistema con aceleración constante... ¿cómo era, amigos físicos? creo que el tiempo corre más despacio para los que van dentro de la grúa. Para el gruero sólo pasaron veinte minutos, para el resto del Universo, noventa y =D y y =DEs la paradoja de los gemelos, que tantas veces hemos visto en las películas de Ciencia Ficción. Un hermano ha viajado por el espacio y vuelve a la tierra, encontrando a su hermano que ha envejecido veinte años respecto a él. Claro, que también puede ser que la grúa cruzara un "agujero de gusano". Habrá que llamar a Stephen Hawking. ¿Qué parece más probable, estas dos explicaciones o que el gruero se equivoca o miente? ¡Ockam, aaa jugaaaar! Nuevo enigma.CAPÍTULO 31: La furgoneta Kangoo y su hora de llegada... - Mangeclous - 16-12-2006 Yo creo que quien se equivoca o miente no es el gruero, sino su entrevistador... -a ver cuándo tenemos el placer de leer esa supuesta entrevista, por cierto-. Nuevo enigma.CAPÍTULO 31: La furgoneta Kangoo y su hora de llegada... - ElKoko - 16-12-2006 Demos por buenos los tiempos que dan los operarios de la grua. La Kangoo fue depositada efectivamente entre las 14:50 y las 14:55 (14:35 - 14:40 fue la hora de llegada a Canillas y después estuvieron unos 15 minutos hasta que la pudieron depositar en el hangar). ¿Alguien sabe a qué hora cambian turno los policías en Madrid? Porque como sea a las 15:00, mucho me temo que elmotivo de esos 35 - 40 minutos de diferencia tengan más que ver con la cafeína que con una conspiración universal. Nuevo enigma.CAPÍTULO 31: La furgoneta Kangoo y su hora de llegada... - Opi - 19-12-2006 Ya he visto que en su libro, LdP afirma que la zona de carga estaba vacía. ¿Hay enlaces del blog o los enigmas en los que afirme lo mismo? Un saludo. Nuevo enigma.CAPÍTULO 31: La furgoneta Kangoo y su hora de llegada... - natxox - 19-12-2006 Lo cachondo es que la zona de carga no tiene cristales. El único que pudo ver si había algún bulto, ropa o algo es el guía canino. Y sí, lo afirmaba en "la smiguitas de pulgarcito". http://www.libertaddigital.com/php3/opi_desa.php3?cpn=26522 Nuevo enigma.CAPÍTULO 31: La furgoneta Kangoo y su hora de llegada... - Opi - 19-12-2006 En ese enlace no lo veo, Natxox, pero sí en estos: http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=1088 http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=1105 Gracias y un saludo. Nuevo enigma.CAPÍTULO 31: La furgoneta Kangoo y su hora de llegada... - Opi - 19-12-2006 También estaría bien que quien tenga el libro diga si hay algo más en el último enigma que contradiga lo que escribió en el libro. Saludos. Nuevo enigma.CAPÍTULO 31: La furgoneta Kangoo y su hora de llegada... - Amles - 19-12-2006 ¿Habéis visto las últimas novedades? Según LdP, se le entregaron a del Olmo dos informes -uno de los TEDAX y otro de la Policía Científica- en los que la hora de entrada es diferente. Como muestra, aparecen las páginas de esos informes en las que se indican las horas (uno a las 14:30 y otro a las 15:30). Ni que decir tiene que me gustaría ver los informes enteros y, además, creo del todo imposible que la furgoneta llegara a Canillas a las 14:30 h. Así que, como mucho, sería un error (pero es más emocionante pensar en conspiraciones) http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276295133.html Nuevo enigma.CAPÍTULO 31: La furgoneta Kangoo y su hora de llegada... - Cupside - 20-12-2006 En el segundo documento al menos aparecen los policias con su número de identificación en lo que se denomina una Inspección Técnico Policial. En el primero se menciona que es a las 14:30 cuando se llevo a cabo uns inspección. ¿Como acabará este asunto? Y lo más importante ¿que narices demuestra esto?. Nuevo enigma.CAPÍTULO 31: La furgoneta Kangoo y su hora de llegada... - Amles - 20-12-2006 Cupside Wrote:En el segundo documento al menos aparecen los policias con su número de identificación en lo que se denomina una Inspección Técnico Policial. En el primero se menciona que es a las 14:30 cuando se llevo a cabo uns inspección. ¿Como acabará este asunto? Y lo más importante ¿que narices demuestra esto?.Demuestra que LdP y sus peones se agarran a cualquier clavo ardiendo. Es evidente que el día de marras nadie iba a estar pegado al reloj. Los desfases no son extraordinarios y, en caso de que realmente ese informe diga "14:30 h" (perdonad, pero no me fío nada de LdP and company) se deberá a un error y punto. De los diversos informes, testificales y comparecencias ante la comisión de investigación, se desprende que la policía científica comunicó a S.Manzano que la furgoneta se iba a llevar a Canillas "a cosa de las 15:00 h"). Que se metería en el aparcamiento de los TEDAX porque la policía científica no tiene ninguno. Que es una cosa lógica, pues las investigaciones de la policía científica y los TEDAX van de la mano en casos de vehículos relacionados con atentados con explosivos. Que llevaron a Canillas aproximadamente 60 vehículos para registrar en relación con el 11M... y, lo más importante, que fue sobre las 15:30 h. cuando se hallaron los detonadores. Lo demás es marear la perdiz y escarbar con el fin de dañar la credibilidad de la investigación. |