Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
¿Y qué dice la prensa extranjera de la teoría de la conspiración? - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html)
+--- Thread: ¿Y qué dice la prensa extranjera de la teoría de la conspiración? (/thread-29.html)

Pages: 1 2 3 4 5 6 7 8 9

¿Y qué dice la prensa extranjera de la teoría de la conspiración? - morenohijazo - 30-03-2007

La parte que más me gusta es le "Mauvais roman". He tradcido lo más literal posible, por aquello de que no digan que tergiversamos, pero las traducciones libres son muchas: tebeo, novelucha, novela barata...

¿Y qué dice la prensa extranjera de la teoría de la conspiración? - Manel - 13-04-2007

Interesante lección de inglés de Oxford:

http://www.telegraph.co.uk/news/main.jhtml?xml=/news/2006/11/25/wirq25.xml

Ampliad el plano de Jamaa Mezuak que acompaña la información. Yo veo un inglés un tanto raro...

¿Y qué dice la prensa extranjera de la teoría de la conspiración? - Javier - 13-04-2007

Hermanos Oulad Akcha!!!

Jejeje...pensarian que era parte del nombre.

¿Y qué dice la prensa extranjera de la teoría de la conspiración? - quepas - 13-04-2007

Observen que no doy el nombre de mi pueblo ni de quien lo gobierna ni de que medios mayoritariamente informan pero si averiguaran lo facil que es identificar y ponerselo.
En mí pueblo que tiene unos cuantos de miles de habitantes se lee los periódicos que cuentan las cosas con mucha dosis de objetividad y de la realidad. En ellos se cuenta muchas de las noticias en las que se aprecia mucha discrepancia con las versiones que los medios afines y manipulados del desgobierno ejecutan. Sobretodo se habla del mundo del reves al que nos a llevado el actual monclovita por accidente. Lógicamente y afortunadamente en este pueblo la calidad de vida aparece aumentada por la ausencia de crispación. Es un oasis en el que mayoritariamente se vota y es el mejor grupo politico que gana las elecciones por mayoria. De verdad me gustaria que pudierais disfrutar de esa tranquilidad y regocijo que ofrece y que hasta parece que el aire es más limpio.....Viva España. Viva la libertad. Viva la constitución. Un abrazo y homenaje a todas las Víctimas del terrorismo.

¿Y qué dice la prensa extranjera de la teoría de la conspiración? - lejianeutra - 13-04-2007

¡qué sueño tengo!

¿Y qué dice la prensa extranjera de la teoría de la conspiración? - JJ - 13-04-2007

quepasó? Wrote:...
Le voy a ser sincero: no parece que hablemos ni escribamos el mismo idioma; no le entiendo. Su mensaje es incomprensible, aunque no sé si debido al español recargado que emplean ustedes o a que las propias ideas que intentan transmitir tienen una tara de origen. Quizá ambas cosas.

¿Y qué dice la prensa extranjera de la teoría de la conspiración? - esc - 13-04-2007

quepasó?

yo he conseguido entender, a duras penas, lo que escribes y lo que intentas decir. En mi pueblo, de miles de habitantes, se vive bien, mis hijos son felices, mi mujer y yo somos felices, mi familia, mis amigos y mis conocidos son esencialmente felices.

¿Y sabes qué? La política no nos influye tanto como en tu pueblo. Y nos juntamos comunistas y fachas y todos los solsticios sacrificamos locutores de radio para bendecir las cosechas...

P.S.: perdón por el off topic tremendo.

quepasó?. ME HE SORPRENDIDO CON LO BURDO Y PATÉTICO QUE ERES INTENTANDO MANIPULAR, ¿NO OS ENSEÑAN NADA MEJOR EN PINILLILANDIA, PILLÍN?

JJ # 106 Wrote:Le voy a ser sincero: no parece que hablemos ni escribamos el mismo idioma; no le entiendo. Su mensaje es incomprensible, aunque no sé si debido al español recargado que emplean ustedes o a que las propias ideas que intentan transmitir tienen una tara de origen. Quizá ambas cosas.
¿qué pasó? # 107 creyendo que puede manipular Wrote:
JJ Wrote:ser español una tara de origen.
Anda y vuélvete al bosque Sad

¿Y qué dice la prensa extranjera de la teoría de la conspiración? - pantalla - 13-04-2007

quepasó? Wrote:Observen que no doy el nombre de mi pueblo ni de quién lo gobierna ni de que medios mayoritariamente informan pero sí averiguarán lo fácil que es identificar y ponérselo.
Ya...

en tu pueblo no dejan entrar a nadie que opine diferente.

en tu pueblo se ha expulsado a la mitad de los habitantes por discrepancias con el gran cacique LdP

en tu pueblo los únicos medios que informan son los mismos que, cuando les interesa, os ignoran

en tu pueblo teneis al delirio como deporte nacional

¿Y qué dice la prensa extranjera de la teoría de la conspiración? - quepas - 13-04-2007

JJ. Mire señor manipulado.
las noticias las manipulan siempre a su entender.
Será por eso que tenga la cabeza que no le quepa otra cosa.

¿Y qué dice la prensa extranjera de la teoría de la conspiración? - esc - 13-04-2007

¿Qué? ¡Paso!

Es difícil leerte, pero entenderte mucho más. Aún no encuentro la conexión entre tus fobias y el 11-M... Smile

De que se sorprende.?
Manipulación.? No es eso lo que hacen uds en este foro todo el tiempo.

¿Y qué dice la prensa extranjera de la teoría de la conspiración? - Amles - 13-04-2007

quepasó? Wrote:
quepasó? Wrote:De que se sorprende.?
Manipulación.?¿¿ No es eso lo que hacen uds en este foro todo el tiempo.??
Demuéstralo, please

¿Y qué dice la prensa extranjera de la teoría de la conspiración? - pantalla - 13-04-2007

quepasó? Wrote:Será por eso que tenga la cabeza que no le quepa otra cosa.
Sera que la cosa le quepa en la cabeza que no tenga otra. O que la cabeza no tenga la cosa que le quepa. O que le quepa la cosa que no tenga en la otra cabeza. O que la cabeza le tenga una quepa en la cosa que no será por que tu lo digas.

...................

En fin...
Mi hija de tres años se expresa infinitamente mejor.

¿Y qué dice la prensa extranjera de la teoría de la conspiración? - pepelui - 13-04-2007

quepaso?
Spam a mansalva, a proposito o por incapacidad neuronal, pero al fin y al cabo SPAM. Por favor, pregunta, comenta......no se algo coherente.

PD: Esto no es un movil, puedes escribir las palabras enteras que te cuesta lo mismo (en euros).

¿Y qué dice la prensa extranjera de la teoría de la conspiración? - Isocrates - 13-04-2007

Conozco el pueblo del que habláis.

Los sótanos estaban llenos de unas vainas gigantes

[Comentario político eliminado]

ENGA HOMBREE!! OS RECOMIENDO QUE OS CAMBIEIS A. (Libertaddijital.com)

¿Y qué dice la prensa extranjera de la teoría de la conspiración? - bardamu - 13-04-2007

Yo empezaría a valorar la propuesta de Rotundo :

Rotundo Wrote:En Internet se pueden descargar algunos programitas en castellano muy sencillos que son versiones de este mismo programa de los 60. Yo me bajé uno muy divertido que te detectaba los insultos y te los respondía, pero no recuerdo ahora de dónde. Podría ser útil para dejarlo de guardia en el foro de madrugada...

¿Y qué dice la prensa extranjera de la teoría de la conspiración? - larean - 13-04-2007

No sé, no me va ese enlace de libertaddijital.com.... Tongue

Ahora, una advertencia, señor "quepasó". Lo que usted está haciendo se llama "flooding", inundar el foro con sus mensajes. Eso es motivo de expulsión. A la gente inteligente le suele bastar UN mensaje para expresar su postura. Demuéstrenos, por favor, que usted es inteligente. Si no lo logra, le advierto: al siguiente mensaje duplicado, insultante o abiertamente político está usted expulsado.

P.D: He eliminado media docena de sus mensajes insultantes, duplicados y políticos, así como algunas respuestas a los mismos.

¿Y qué dice la prensa extranjera de la teoría de la conspiración? - Javier - 14-04-2007

Bueno...

Kepasó ha quedado baneado. Por plasta.