![]() |
|
El piso contiguo a la 1ª planta de Carmen Martín Gaite nº 40 - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html) +--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html) +--- Thread: El piso contiguo a la 1ª planta de Carmen Martín Gaite nº 40 (/thread-262.html) |
El piso contiguo a la 1ª planta de Carmen Martín Gaite nº 40 - Espejo-NS - 26-01-2007 Darane Wrote:Todo parecía normal, hasta que se dicta el auto de procesamiento y leemos lo detalles de la operación. Se inicia con una contradicción entre los Policías que explican cómo localizan el piso. Después averiguamos más cosas: El piso pertenece a un técnico del Ayuntamiento de Leganés, linda pared con pared con el piso de un Policía -aunque ese piso pertenece a otro edificio y se entra por otro portal- y todo demuestra que es un piso controlado.Darane en un artículo de QSV habla de un piso adyacente al que estaban los autores de los atentados. Un piso habitado supuestamente por un "Policía" y no dice nada más al respecto. Luego buscando mucho en otros foros de "investigación" sobre estas materias, solo he conseguido encontrar una única referencia a tal apartamento: Peón hablando de un mapa hecho por un usuario FD11M Wrote:hay un pequeño error, creo: el piso de los pelanas era simétrico al del poli. En el del poli el cuarto de baño que hay en el recibidor, digamos, está alejado de la puerta de entrada. Junto a ésta está la puerta doble que da al salón.Mi opinión personal es que este dato tiene una relevancia muy baja, lo que realmente me interesa es saber cual es la fuente original de esta información. Y si se saben más detalles al respecto de eso y de lo del técnico del Ayuntamiento; que esto último me suena que se ha comentado pero no consigo encontrar casi nada (quita el casi) tampoco por el blog y el foro de DL. A ver si alguien sabe algo, saludos. El piso contiguo a la 1ª planta de Carmen Martín Gaite nº 40 - Mangeclous - 26-01-2007 Sí, yo he leído que de hecho los GEOS o los policías entraron en el piso de este policía para tratar de escuchar lo que se cocía en el de al lado. En cualquier caso, si Darane cita el auto de procesamiento, esa información ha de estar ahí -y en el sumario, claro-. A no ser que ese "Después averiguamos más cosas" se refiera a algún arrobo de ésos que le dan a LdP en los cuales oye voces que le hablan de documentos sobre etarras en Navarra, por ejemplo. El piso contiguo a la 1ª planta de Carmen Martín Gaite nº 40 - Espejo-NS - 26-01-2007 Mangeclous Wrote:Sí, yo he leído que de hecho los GEOS o los policías entraron en el piso de este policía para tratar de escuchar lo que se cocía en el de al lado. En cualquier caso, si Darane cita el auto de procesamiento, esa información ha de estar ahí -y en el sumario, claro-. A no ser que ese "Después averiguamos más cosas" se refiera a algún arrobo de ésos que le dan a LdP en los cuales oye voces que le hablan de documentos sobre etarras en Navarra, por ejemplo.Es que Darane en ese artículo relata lo sucedido en Leganés ayudandose de lo que indica el auto, durante su historieta va mezclando un montón de juicios de valor (tipo: uy que raro..., cuantas contradicciones..., esto no huele bien). Y al final se pone a hablar como ya sabréis de lo la exhumación y vejación del cuerpo de Torrenteras que no consta en el auto; por eso tengo la duda y como es muy cansado buscar ahí si no lo localizas facilmente en el índice del sumario. Tienes razón le echaré de nuevo un ojo o dos, mientras tanto si alguien tiene noticia de donde proviene esta información. Saludos. El piso contiguo a la 1ª planta de Carmen Martín Gaite nº 40 - Lior - 26-01-2007 Espejo-NS Un piso que compartía pared con el de los terroristas era de un policía. Este hecho ayudó al jefe del operativo de los GEO a montar la operación de asalto. Ahora mismo no tengo tiempo para darte el enlace (disculpa) más tarde lo pongo. El piso contiguo a la 1ª planta de Carmen Martín Gaite nº 40 - natxox - 26-01-2007 Sobre este tema no se olviden de leer (quien no lo haya hecho) el artículo de nuestro "desfasado" ElKoko. http://peongris.blogspot.com/2007/01/qu-es-lo-que-no-cuadra-en-legans.html El piso contiguo a la 1ª planta de Carmen Martín Gaite nº 40 - larean - 26-01-2007 Mangeclous Wrote:Sí, yo he leído que de hecho los GEOS o los policías entraron en el piso de este policía para tratar de escuchar lo que se cocía en el de al lado. En cualquier caso, si Darane cita el auto de procesamiento, esa información ha de estar ahí -y en el sumario, claro-. A no ser que ese "Después averiguamos más cosas" se refiera a algún arrobo de ésos que le dan a LdP en los cuales oye voces que le hablan de documentos sobre etarras en Navarra, por ejemplo.Pues yo he leído todo lo que tiene el auto sobre Leganés, y eso no consta. El piso contiguo a la 1ª planta de Carmen Martín Gaite nº 40 - Mangeclous - 26-01-2007 Pues será un arrobo de ésos que yo decía. Desde luego, lo han comentado en el blog de LdP aquí, aquí, aquí, aquí, y en otros resultados más que me da la anchoa, pero todos sin enlaces a la fuente original. Parece que no es más que una afirmación reiterada que se da ya por cierta. El piso contiguo a la 1ª planta de Carmen Martín Gaite nº 40 - Lior - 26-01-2007 larean #6 ¿en serio? Es que tengo el prúrito de haber leido unas declaraciones del jefe del operativo en Leganés en las que se confirmaba este punto. Que entraron en un piso que compartía pared con el de los terroristas. Es más recuerdo haberlo leído esta misma semana pero fue en una noche de insomnio... no recuerdo si fue el auto de procesamiento (es lo que más me suena) o algún artículo periodístico... Joer... El piso contiguo a la 1ª planta de Carmen Martín Gaite nº 40 - larean - 26-01-2007 No he visto ninguna fuente de primera mano, y desde luego el auto no dice nada al respecto. Habría que ve de dónde viene esa versión. El piso contiguo a la 1ª planta de Carmen Martín Gaite nº 40 - Lior - 26-01-2007 Pues juro haberlo leido una de las madrugadas de esta semana... no descansaré hasta encontrarlo (o acaso lo soñé :O) |