Darane Wrote:Todo parecía normal, hasta que se dicta el auto de procesamiento y leemos lo detalles de la operación. Se inicia con una contradicción entre los Policías que explican cómo localizan el piso. Después averiguamos más cosas: El piso pertenece a un técnico del Ayuntamiento de Leganés, linda pared con pared con el piso de un Policía -aunque ese piso pertenece a otro edificio y se entra por otro portal- y todo demuestra que es un piso controlado.Darane en un artículo de QSV habla de un piso adyacente al que estaban los autores de los atentados. Un piso habitado supuestamente por un "Policía" y no dice nada más al respecto. Luego buscando mucho en otros foros de "investigación" sobre estas materias, solo he conseguido encontrar una única referencia a tal apartamento:
Peón hablando de un mapa hecho por un usuario FD11M Wrote:hay un pequeño error, creo: el piso de los pelanas era simétrico al del poli. En el del poli el cuarto de baño que hay en el recibidor, digamos, está alejado de la puerta de entrada. Junto a ésta está la puerta doble que da al salón.Mi opinión personal es que este dato tiene una relevancia muy baja, lo que realmente me interesa es saber cual es la fuente original de esta información. Y si se saben más detalles al respecto de eso y de lo del técnico del Ayuntamiento; que esto último me suena que se ha comentado pero no consigo encontrar casi nada (quita el casi) tampoco por el blog y el foro de DL. A ver si alguien sabe algo, saludos.
En el piso de los pelanas pasaba lo mismo, por eso el cuarto de baño hace de pantalla y la explosión se ve primero por las ventanas de los extremos y no por la central.
No sé si me explico. Supongo que me entiendes, porque controlas y se te debe de haber ido el c. de baño sin querer para la izq.