05-03-2007, 19:05:03
Espejo-NS, Tad no es chivato, es himbestigador. ;-)
|
05-03-2007, 19:05:03
Espejo-NS, Tad no es chivato, es himbestigador. ;-)
05-03-2007, 19:58:00
¿XLuis? Me pareció ver un lindo gatito.....
bardamu Wrote:Perdone usted amigo que le rectifique:larean Wrote:¿Y el 33 qué tiene que ver? Recuerde, 10.000 € le esperan si logra demostrar relación comercial.11x03=33 42-11 La clave es 42 Hay que restar a la izquierda y sumar a la derecha. Pero la clave es 42.
05-03-2007, 20:04:41
Pues habrá que confesar. Estamos hablando de Red Cells. Células ROJAS. Células terroristas, evidentemente. Y evidentemente Vico se refiere a Giambattista, que influyó profundamente a Marx (y a Comte, pero eso no importa).
Por si fuera poco, hay una conexión catalana hiperprogre: Quote:Delvico Red Cell lleva desarrollando trabajo para el Forum Universal de las Culturas de Barcelona 2004 desde Septiembre 2003.http://www.marketingdirecto.com/noticias...icia=11202 Está claro el nexo con el Ayuntamiento de Barcelona y la Generalitat a través del Fòrum (Disneylandia para progres), y por tanto con el PSOE. Además la compañía madre es Delvico Bates, y Norman Bates es un conocido asesino, propietario de cadenas de moteles en los que, al menos en alguna ocasión, se han hospedado miembros de los servicios secretos marroquíes. Lo que pasa es que el estudio obligó a Hitchkock a quitar esa parte, la del vecino de habitación que era espía marroquí con fez a la Ferrari en Casablanca. Y sabemos de buena tinta que el conserje de uno de los edificios de Delvico Bates, específicamente el sito en Brigatte Rosse St., Wapakoneta, Ohio, es grado 33 de la masonería y se hurga la nariz (como Trashorras). No sería de extrañar que eso de meterse el dedo hasta el cerebro fuera uno de esos códigos secretos que usan los masones para reconocerse entre ellos. La hipótesis de la masonería de Trashorras cobra fuerza cuando se considera que, cuando ordeñaba a las vacas de la abuela, formó parte de un grupo de rock alternativo conocido como "La Escuadra". Y la música tiene compases, ¿no? Pues eso, Compás y Escuadra. No es casual tampoco que Wapakoneta, Ohio, sea el lugar de nacimiento del hombre que supuestamente pisó la Luna, Neil Armstrong. Sabemos sin embargo que aquello fue un montaje como el de Leganés, dirigido por Stanley Kubrick, que también hizo la vida del arribista Barry Lindon, casualmente irlandés, como el IRA. Y sabemos que el IRA tiene excelentes relaciones con ETA. Además de que todo empieza en Santander, el sitio donde ETA atentó después de que Trashorras les ayudara a robar un coche. Los conspiradores lo han hecho todo muy teatral. Demasiado teatral. No se pueden concebir tantas coincidencias. Pero en un alarde de arrogancia, los conspiradores hicieron toda la información pública, creyendo que los sagaces PPNN no lograrían descubrir los entresijos secretos de su maldad. No contaban con mi astucia, como decía no me acuerdo quién. Seguiremos himbeztigando. P.D. Pasado el cabreo, hay que reírse... :lol:
[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.
05-03-2007, 20:26:34
viana Wrote:Espejo-NS, Tad no es chivato, es himbestigador. ;-)En la calle lo estaba pensando, desde el momento que se chiva de tu 'verdadera' identidad o de tus compañias y por supuesto a sabiendas de en que va a resultar la cosa, desde ese momento certifica que está de acuerdo con las ¿normas? extremas de veto que tienen allí; en el blog de Del Pino. Esas de salir por la puerta de atrás por pensar diferente, tomes cualquier tipo de actitud. Muy interesante, luego tengo pataletas como dice esa persona; lo que sucede es que ser tan hipócrita no es de recibo, hay gente que no juega limpio. Me parece muy correcta su última consideración sobre el tema tratado aquí, pero una cosa no quita la otra; y es verdad que supongo que eso ocurrió hace tiempo y tampoco es plan de remover aguas pantanosas. Volviendo a este hilo y a lo que hizó Tad Pole, aunque haya admitido el hecho; aún así la semilla de la estupidez ya está plantada en los recipientes más propensos a aceptar cualquier teoría que se adapte a sus deseos. Aunque no es culpa suya que algunos sean tan lelos.
05-03-2007, 20:43:04
Quote:No contaban con mi astucia, como decía no me acuerdo quiénLo dice el Chapulín Colorado. Vamos, El Chapulín Rojo. Si es que todo encaja ![]() Por cierto, Santander no es pequeña, pero una calle que tiene más de 240 números, y que me imagino es una zona residencial, con oficinas, etc. hace que la coincidencia sea un poco más probable...
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas
05-03-2007, 20:43:10
Si ha admitido el hecho, ya no podrá desarrollar una brillante carrera en El Mundo.
05-03-2007, 21:04:23
morenohijazo Wrote:Creo haber entendido que no tiene tantos números la avenida como para que el portal 240 exista de verdad.Quote:No contaban con mi astucia, como decía no me acuerdo quiénLo dice el Chapulín Colorado. Vamos, El Chapulín Rojo. Si es que todo encaja
05-03-2007, 21:39:13
Quote:Creo haber entendido que no tiene tantos números la avenida como para que el portal 240 exista de verdad.¡Ah, bueno! Es que conozco poco Santander. Los que lo conocéis más. ¿Sería posible que al decidir utilizar Santander se haya disparado un recuerdo, aunque sea a nivel subconsciente, de una calle frecuentemente utilizada en direcciones de empresas? Quiero decir, si decido inscribir una empresa falsa en Madrid, las primeras calles que me vienen a la cabeza son Serrano, Velázquez, Goya, etc... Difícilmente pondría la calle Lanzarote (que creo no existe) a no ser que lo pensara dos veces. Y en el caso de una persona que actúa inocentemente, como creo hizo L.F. Arean, no se lo piensa más de una vez. Seguiría siendo un churro, pero menos de lo que creen los conspiracionistas
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas
05-03-2007, 21:42:59
No, no tiene tantos números. Llega alrededor del 100.
http://callejero.paginasamarillas.es/fla...=callejero Por lo demás, no parece que la casualidad sea tan improbable. Una buena cantidad de números de Santander al parecer empiezan por 942 22.
[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.
05-03-2007, 21:46:05
Pues como se le ocurra a alguno utilizar un añadido del firefox que te busca la dirección del servidor y te da un mapa de la zona (como el google-earth) ya está otra vez liada.
05-03-2007, 22:02:15
morenohijazo Wrote:El Chapulín Colorado... Eso nos lleva a México, lo cual, ¡tachán, tachán! nos conduce directamente a Luis. F. Areán. Se ha cerrado el círculo.Quote:No contaban con mi astucia, como decía no me acuerdo quiénLo dice el Chapulín Colorado. Vamos, El Chapulín Rojo. Si es que todo encaja ¿El círculo? Mmmmmm.... Esperemos que ese círculo no lleve un pentángulo inscrito.....
05-03-2007, 22:22:55
gremlin Wrote:Bingo.morenohijazo Wrote:El Chapulín Colorado... Eso nos lleva a México, lo cual, ¡tachán, tachán! nos conduce directamente a Luis. F. Areán. Se ha cerrado el círculo.Quote:No contaban con mi astucia, como decía no me acuerdo quiénLo dice el Chapulín Colorado. Vamos, El Chapulín Rojo. Si es que todo encaja
05-03-2007, 22:23:48
natxox Wrote:Arean es el anticristo.Nombre de rey...
06-03-2007, 01:16:27
morenohijazo Wrote:A Javier no le importará que yo diga que fue él quien registró el dominio. Y sí, creo que puede haber alguna cosa subconsciente en todo ello.Quote:Creo haber entendido que no tiene tantos números la avenida como para que el portal 240 exista de verdad.¡Ah, bueno! Es que conozco poco Santander.
06-03-2007, 01:18:31
larean Wrote:Y sí, creo que puede haber alguna cosa subconsciente en todo ello.Si... en el subconsciente de Tad Pole...
06-03-2007, 10:01:51
Datos de www.fondodocumental.com registrados en Internic .
Quote:Registrant:Mienten en : a ) la calle b ) el número c ) El código postal d ) El teléfono Tadpole , ¿ qué opinas de esto ? .
06-03-2007, 10:52:14
morenohijazo Wrote:Creo, creo recordar que lo hice porque la estación de trenes de Santander está en esa misma calle...creo...si te hoy honesto, no me acuerdo.Quote:Creo haber entendido que no tiene tantos números la avenida como para que el portal 240 exista de verdad.¡Ah, bueno! Es que conozco poco Santander.
06-03-2007, 11:47:26
Magistral, Bardamu. Magistral.
|
|
|