07-03-2007, 17:12:44
El abogado canario siempre da caña. Lo ha pillado con el artículo de la Ley de Enjuiciamiento Criminal.
|
07-03-2007, 17:12:44
El abogado canario siempre da caña. Lo ha pillado con el artículo de la Ley de Enjuiciamiento Criminal.
07-03-2007, 17:13:11
Entonces, Parrilla, el policía honrado de El Mundo, ¿es el que le amenazaba? Porque que Parrilla era su controlador ya salió cuando le detuvieron por las filtraciones a El Mundo... Y éste sería el primer confidente que tiene a cuatro controladores a la vez.
07-03-2007, 17:14:08
Lo está haciendo polvo. ¿QUé entiende usted por "otrosí digo"?
Ha cometido el error tremendo de decir que él redactó la carta. Ahora se desdice diciendo que el abogado le dio una plantilla.
[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.
07-03-2007, 17:17:22
Ha tratado de desviar la responsabilidad hacia Moreno, Elkoko. Ha mencionado a Parrilla, vacilando, en último lugar.
[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.
07-03-2007, 17:20:13
Este hombre es carne de perjurio.
07-03-2007, 17:24:40
Vaya día para los pobres peones. Que si el policia no apoya sus tesis, que si lo que dice Cartagena no se lo cree ni él...
07-03-2007, 17:30:33
Castigador Wrote:Vaya día para los pobres peones. Que si el policia no apoya sus tesis, que si lo que dice Cartagena no se lo cree ni él...No parece ser malo el día para los peones Quote:No doy crédito a lo que estoy leyéndoos... esto es el principio del fin de la Mentira Oficial.Están exultantes con las declaraciones de Cartagena. La verdad, leyéndoos a vosotros y al blog de Ldp tengo la sensación de que no es el mismo juicio.
07-03-2007, 17:33:57
En efecto, están entusiasmados con Cartagena.... Pero a ver qué valora el tribunal.
07-03-2007, 17:36:02
A ver, otra cosa rara. El hombre dice que no quiere ir a Leganés porque "le cortarán la cabeza" ya que nunca había estado ahí y sería evidente que le enviaba la Policía. Pero si el Tunecino es confidente...
07-03-2007, 17:37:16
También es muy raro que tenga tantos controladores...
07-03-2007, 17:40:53
(This post was last modified: 07-03-2007, 17:41:10 by Castigador.)
torque Wrote:Están exultantes con las declaraciones de Cartagena.Bueno, más dura será la caida entonces. PD. Puf, yo las veces que he intentado leer el blog de Del Pino..., a mi me parecen aburridos hasta la exasperación.
07-03-2007, 17:44:20
Yo flipo con los peones...
Todo lo que ha dicho estaba en lo que publicó El Mundo, las novedades son las explicaciones inversosimiles, los abogados ayudantes y los renuncios en que le han pillado...
07-03-2007, 17:44:38
Castigador Wrote:Sí, aburren a las ovejas ...torque Wrote:Están exultantes con las declaraciones de Cartagena.Bueno, más dura será la caida entonces. Como no sé de lo que va lo del Cartagena, no me puedo formar opinión propia, y ando pillando aquí y allí. Y veo que ambas partes están contentas ... Ojo, que no coloco al mismo nivel a LD y a DL, faltaría más, pero es porque tengo una opinión formada a través de muchos meses. Si hoy fuese mi primer día estaría con los ojos a cuadros viendo cómo una misma realidad puede ser interpretada de dos maneras opuestas.
07-03-2007, 17:44:45
Si el tribunal supone que es perjurio, ¿cómo se resolvería la situación? ¿Lo dirían en el momento, encausarían al Cartagena en el momento, tendrían que esperar al fin del juicio, declararían su testimonio como nulo...?
Yo de estas cosas lo mínimo, oiga.
07-03-2007, 17:45:38
No soy experto, pero me parece que si creen que está diciendo algo que le incrime le imputan y le leen sus derechos. Otra cosa es que, como veladamente dijo Bermúdez, valoren a posteriori imputarle.
07-03-2007, 17:51:53
Otra cosa, reflexionando. Suponiendo que los polis que le contralaban hubieran metido la pata al no detener a Lamari, por ejemplo, y que quisieran borrar sus huellas, se entiende que ENTONCES manipulen las declaraciones o que le prohiban decir cosas. Pero no tiene sentido que manipulen sus notas desde el principio, años antes de los atentados. Al fin y al cabo es el informe del policía el que es oficial, nadie se fija en las notas. ¿Para qué entonces ese rollo de me cuentas, te mando la versión redactada con los cambios que quiero, la firmas? ¿Cuántos confidentes firman lo que dicen? ¿Para qué firmar si basta con la nota policial? No suena veraz.
Un momento curioso fue cuando la fiscal le preguntó de dónde había obtenido las notas. De la prensa, dijo.... EDITO: El Mundo dice que las notas eran INTERNAS: http://www.elmundo.es/elmundo/2005/05/31...06519.html ¿Entonces no las firmó Cartagena?
07-03-2007, 18:00:57
Quinta Enmienda Wrote:Seguro que da carnaza a la conspiranoia...va a ser interesante.Nunca mejor dicho. Que ansiedad he pasado toda la tarde que no conseguía entrar el foro (tuve que reiniciar). Vaya perlas de Cartagena: Zougam sin relación con la célula. El Tunecino y Said Berraj en cafeterías con la UCIE El piso de Leganés localizado la mañana del 3 de abril "Como este moro hable, la hemos cagado" El agente supuestamente llamado Guillermo Moreno le invitación a visitar el piso... Algo ha dicho también por ahí de ETA.. Y no hay otra sesión hasta el lunes... vaya titulares nos esperan estos días...
07-03-2007, 18:04:22
Ya. Te echaba de menos...
07-03-2007, 18:04:54
Qué ingenuos los abogados, le tenían que haber apretado con su relación con Parrilla y que haga su denuncia mientras este está detenido.
En todo caso, creo que han conseguido demostrar su escasa credibilidad... |
|
|