La verdad es que, como comentáis, GB está magnífico. Su actuación y la claridad de ideas de este funcionario están explicando muchas cosas, como los motivos por los que se descartó el Titadyne.
Si no apareció ninguna mochila es porque SE LA LLEVARON ANTES (como teoría), dice el testigo. Pero sí revisaron los trenes.
GB pregunta: ¿inspeccionaron los objetos que estaban fuera de los trenes? Dice que sí.
[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.
Munición para conspis, pero él no estaba ahí. No puede saberlo con certeza.
[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.
Por cierto, vergonzosa la actuación de algunos "acusadores" a lo largo de toda la jornada. Insisto, como ya he dicho en otras ocasiones, no me extrañaría que retiren, a la hora de realizar las conclusiones finales y del informe, la acusación sobre algunos procesados y que aprovechen para decir que es un proceso viciado por una defectuosa instrucción e investigación.
Confirma que se degrada el Titadyne rápidamente en términos de la velocidad de detonación.
G.B al rescate: inspeccionaron también los montones...
Y ahora destroza al abogado de la AV11-M, la velocidad de detonación del Titadyne cada mes piede 1000 metros/segundo... y todo es por culpa de la nitroglicerina.
Otro mito: los Tedax de GC SI estuvieron como observadores. Y esto es lo normal según él.
larean Wrote:Munición para conspis, pero él no estaba ahí. No puede saberlo con certeza.
Teníamos entendido que se dio la orden para revisar las bolsas pero ¿se cumplió la orden a rajatabla? Con dos o tres bolsas que se hayan pasado en la revisión, ya no vale como munición para los conspi...
Y Elkoko, plas plas plas plas. eres mi héroe
De Bermúdez, quiero opinar (de él y de los otros dos magistrados, claro) que este juicio está ya cantado desde antes de empezar. En el buen sentido, claro. No es que crea que los jueces se dejan llevar por prejuicios, o que van a prevaricar. Quiero decir que se han leído el sumario y los escritos de todas las partes de cabo a rabo. Y, a no ser que aparezcan pruebas nuevas demoledoras (Otegui confesando que fue él, o algo así) tienen hecho su visión de la jugada y saben a quién van a condenar y a quien no. Por eso a veces creo que deja manga ancha a la acusación, para que no le acusen de parcial.
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas
"la generalidad conduce a la inconcreción y la falta de utilidad"
Genial GB.
14-03-2007, 18:28:11 (This post was last modified: 14-03-2007, 18:28:46 by peonarosa.)
morenohijazo Wrote:
larean Wrote:Munición para conspis, pero él no estaba ahí. No puede saberlo con certeza.
Teníamos entendido que se dio la orden para revisar las bolsas pero ¿se cumplió la orden a rajatabla? Con dos o tres bolsas que se hayan pasado en la revisión, ya no vale como munición para los conspi...
Y Elkoko, plas plas plas plas. eres mi héroe
De Bermúdez, quiero opinar (de él y de los otros dos magistrados, claro) que este juicio está ya cantado desde antes de empezar. En el buen sentido, claro. No es que crea que los jueces se dejan llevar por prejuicios, o que van a prevaricar. Quiero decir que se han leído el sumario y los escritos de todas las partes de cabo a rabo. Y, a no ser que aparezcan pruebas nuevas demoledoras (Otegui confesando que fue él, o algo así) tienen hecho su visión de la jugada y saben a quién van a condenar y a quien no. Por eso a veces creo que deja manga ancha a la acusación, para que no le acusen de parcial.
Estoy de acuerdo, si les corta mucho las alas, es un argumento genial para que luego sigan dando la matraca.
Aunque me temo que cuando haya sentencia van a seguir.
A mi desde el principio Bermúdez me pareció muy preparado. Me da la sensación (y es sólo sensación, ya que no he seguido ningún otro proceso) de que se sabe el sumario de cabo a rabo, y eso siempre es positivo, supongo
Siempre se comentó que hizo un buen Juicio cuando se juzgó a la "célula española del 11S". Fue una labor difícil de la que, según leí en su momento, salió bien parado.
A ver, hoy, a mi modo de ver, se les ha dado a los conspis munición con el tema de la mochila de Vallecas.
A pregunta del Juez si se revisó el montón que había fuera de los trenes, ha titubeado pero luego ha dicho que se revisó todo. Mañana los titulares irán por ahí me temo.
Muy poca chiccha, Urodonal, digo yo. La balanza se inclina claramente del otro lado. Además que faltan testimonios de personas que SÍ estuvieron en El Pozo.
urodonal Wrote:A ver, hoy, a mi modo de ver, se les ha dado a los conspis munición con el tema de la mochila de Vallecas.
A pregunta del Juez si se revisó el montón que había fuera de los trenes, ha titubeado pero luego ha dicho que se revisó todo. Mañana los titulares irán por ahí me temo.
Es imposible que en ninguna declaración no haya un cabo suelto que los conspis puedan aprovechar. Cualquier tontería les va a servir y la van a utilizar. Pero creo que eso es algo que sabemos todos aquí, de ahí la tarea infinita que le queda a Sísifo, .
Quote:Aunque me temo que cuando haya sentencia van a seguir.
Seguro, peonarosa. Pero con eso hay que contar ya. Con chopocientasmil páginas que tendrá la sustancia y la profesionalidad de Bermúdez, no faltarán los tirones de orejas a algunas de las personas que dirigían entonces las fuerzas operativas (Manzano, colleja seguro). Y además, en la sentencia imagino que separará lo que está demostrado de lo que no, y una frase tipo: "No ha quedado suficientemente acreditado lo que desayunaron, si fueron churros o porras, los culpables" :lol: les dará gasolina para uno o dos meses más.
Pero me parece que habrá condena contra casi todos los encausados y refrendo casi generalizado de la "Versión Oficial"
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas
Seguro, peonarosa. Pero con eso hay que contar ya. Con chopocientasmil páginas que tendrá la sustancia y la profesionalidad de Bermúdez, no faltarán los tirones de orejas a algunas de las personas que dirigían entonces las fuerzas operativas (Manzano, colleja seguro). Y además, en la sentencia imagino que separará lo que está demostrado de lo que no, y una frase tipo: "No ha quedado suficientemente acreditado lo que desayunaron, si fueron churros o porras, los culpables" :lol: les dará gasolina para uno o dos meses más.
Pero me parece que habrá condena contra casi todos los encausados y refrendo casi generalizado de la "Versión Oficial"
si, por todo esto que dices y porque LdP ha creado un monstruo, que aunque ya no le interesa, porque él ha conseguido lo que quería, no va a parar. No hay más que leerlos para verlo.
si, por todo esto que dices y porque LdP ha creado un monstruo, que aunque ya no le interesa, porque él ha conseguido lo que quería, no va a parar. No hay más que leerlos para verlo.
Vamos, dicho de una forma suave, que se van a pasar por el forro toda una sentencia judicial.