16-03-2007, 23:34:42
larean Wrote:No he leído el enigma, pero hay varios comentarios. En primer lugar, las declaraciones de los policías receptores hablan de que llegó "aproximadamente a las 15:30 horas", no exactamente a las 15:30. En algún sitio se habla de 15:15 a 15:30. De la Morena dice en la CI-11M que supo de los detonadores a las 15:30, con lo que todo parece indicar que la furgoneta entró ANTES de las 15:30. Sánchez Manzano avala la hora. Y hay decenas de personas que vieron la furgoneta abandonar Alcalá a las 14:15.Creo que no es mala idea que los hilos se actualicen con las declaraciones del juicio.
Estaríamos por tanto hablando de menos de tres cuartos de hora, probablemente media hora. Teniendo en cuenta que en ese tiempo la evidencia tendría no sólo que ser plantada, sino plantada SIN DEJAR RASTRO de la manipulación. Y recordemos que hablamos de sesenta y pico cosas, según los conspis.
Por cierto que los policías han declarado que les llamaron directamente de barreras, con lo que Del Pino está acusando a dos policías plenamente identificados de falso testimonio.
Al parecer Sanchez Manzano ha declarado lo siguiente: "Me llamaron en torno a las 15 horas", ha indicado respecto al momento en que tuvo conocimiento de que entró la furgoneta. Su conclusión ha sido que entonces el vehículo "llegó antes. Llegaría antes de las 15 horas". Cabe recordar que en los informes policiales consta que la furgoneta entró en el complejo a las 15.30.
Parece que en este caso las informaciones de los conspiranoicos eran ciertas y la furgontena entró en las instalaciones policiales antes de lo que indican las actas. Ruego que si alguien tiene conocimiento que la declaración de Sanchez Manzano no corresponde con el entrecomillado que he aportado me lo corrija.