07-03-2007, 20:57:32 (This post was last modified: 07-03-2007, 20:58:31 by Agnor.)
Javier U Wrote:Alguien lo grabó?
Sí, está en el primer post del hilo, y me da que han desaparecido los últimos mensajes de este hilo, por eso no está el mensaje en el que aviso que lo subía.
Edito --> Tb ha desaparecido el enlace al audio del prim er post, voy a ver si lo recupero y si no puedo lo vuelvo a subir.
Jajaja... acabo de escuchar el programa del martes. Me he reído mucho, creo que hoy han estado francamente bien.
Ha sido un mano a mano entre De Diego y el Sr. Gozalbo. Han estado ambos muy inspirados, aunque hoy destacaré a De Diego, en parte como desagravio por haberle criticado otras veces.
Me ha gustado mucho la reivindicación de "Dreyfus" Torronteras, al que en estos 3 años le han caído seguramente muchos más agravios que homenajes, descomunal injusticia.
En general el tono entre jocoso, incrédulo e indignado de De Diego me ha parecido apropiadísimo y muy acertado en cuanto a lo que pretendía transmitir. Bien las citas vergonzantes de los popes del tema, y bien en cuanto a referencias y argumentos. Felicidades.
Actualizado, hoy no está Manel, pero como ya lo he grabado lo subo, de todas formas el programa tiene cierto interés, De Diego habla con Maximiano Correal, portavoz del SUP, y entre otras cosas cuenta el porqué de que no haya querellas a día de hoy, y adelanta que muy probablemente cuando todo esté encauzado sí las haya.