27-03-2007, 13:53:57
¿Por el ruido? :o
|
27-03-2007, 13:53:57
¿Por el ruido? :o
27-03-2007, 14:47:41
(This post was last modified: 27-03-2007, 14:49:15 by morenohijazo.)
TAMBIÉN
http://www.youtube.com/watch?v=kdyOx8KXE...ed&search= COMMENT EST-IL? ¡UN CHAMPION DU MONDE ¿CÓMO ES? ¡UN CAMPEÓN DEL MUNDO! Hace un tiempo los Peones buscaban un himno de los Peones. Yo propongo éste, con letra y música nada menos que de George Brassens. Traduzco luego lo más fiel posible (para que nadie me acuse de sesgo,) pero ¿verdad que parece hecho a medida? Quote:QUAND ON EST CON Quote:CUANDO SE ES IDIOTA
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas
27-03-2007, 15:00:24
¡Por el ruido! :lol:
Este es mejor que el que quería hacer estudios de incidencia de cancer entre las víctimas para ver si así se determinaba la cantidad de DNT. Mejor en su simplicidad, al menos :lol: :lol: :lol: ¿Qué hace un electrón al caerse? Planck (chiste para frikis)
27-03-2007, 15:12:35
¡¡Lo he entendido!!
27-03-2007, 15:48:31
(This post was last modified: 27-03-2007, 15:50:59 by morenohijazo.)
En "La cena de los idiotas", de Veber, se esconde una sátira de los Peones. Cómo puede ser eso, pues la película es de 1999, lo ignoro. "Hay más cosas en "El Mundo", Horacio..." =D
Pero cojamos el ejemplo que ponía yo antes Quote:TAMBIÉNEl mismo idiota de la película, que interpreta Jacques Villeret, recibe el nombre de François Pignon, que Veber considera un nombre arquetípico de los franceses, pero que guarda un innegable parecido con PIGNON = PION = PEÓN; es más, su significado PIGNON=PIÑÖN, y ¿de dónde viene PIÑÓN? Evidentemente, DEL PINO. Hay más relaciones. Continuaremos este interesante artículo lexicográfico y bobochórrico cuando tenga un ratito
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas
27-03-2007, 16:26:41
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
27-03-2007, 16:28:44
Irene Wrote:¿Qué hace un electrón al caerse? Planck (chiste para frikis):lol:
27-03-2007, 16:40:57
nanu Wrote:Yo no lo he pillado...y eso que segun un periodico de tirada nacional me he declarado como un friky!Irene Wrote:¿Qué hace un electrón al caerse? Planck (chiste para frikis):lol:
27-03-2007, 16:54:45
(This post was last modified: 27-03-2007, 16:55:35 by morenohijazo.)
Javier, va por Max Planck ( 1858 - 1947) físico alemán considerado como el inventor de la teoría cuántica.
EDITO. Se me adelantó el canario
27-03-2007, 17:05:05
Javier U Wrote:Vaya!!! Hoy no solo me entero de que me paga Moraleda :lol: si no que soy más friky que Javier (que hasta sale en El País) :lol::lol::lol:nanu Wrote:Yo no lo he pillado...y eso que segun un periodico de tirada nacional me he declarado como un friky!Irene Wrote:¿Qué hace un electrón al caerse? Planck (chiste para frikis):lol:
27-03-2007, 17:44:18
Pues nada, como es un chiste para frikis debería decir que hace un fotón al caerse, no un electrón
27-03-2007, 17:52:32
es que en mis tiempos aún no se habían descubierto los fotones :lol:
Irene Wrote:es que en mis tiempos aún no se habían descubierto los fotones :lol:Que tiempos aquellos, cuando la teoría gravitacional de Newton era lo más y no había nada más moderno :lol: P.D: También para ese tipo de frikis
27-03-2007, 18:03:00
particularmente para mí eran mejores tiempos cuando YO no había descubierto la teoría gravitacional de Newton, al menos no de una forma tan escandalosamente experimental (chiste para chicas, juas)
:lol: Irene Wrote:particularmente para mí eran mejores tiempos cuando YO no había descubierto la teoría gravitacional de Newton, al menos no de una forma tan escandalosamente experimental (chiste para chicas, juas)Advierto... no es mi caso... pero la misma experimentación es perfectamente aplicable a los chicos...
27-03-2007, 18:39:37
Irene Wrote:¡Por el ruido! :lol:Yo lo había escuchado así: ¿qué ruido hace un electrón al cambiar de orbital? Planck. En cuanto a Newton, yo prefiero la teoría de la gravitación de los hermanos Warner: en ausencia de fuerzas normales, la fuerza gravitacional es cero hasta que miras en la dirección de su origen, en que asume el valor pronosticado por Newton y/o Einstein.... :lol: P.D. En algunos casos excepcionales la fuerza gravitacional se demora el tiempo suficiente para poner un cartelito mirando a cámara, para tragar saliva o para decir adiós con la mano, todo ello con cara de tragedia... . Se están investigando las razones de este fenómeno, denominado "efecto Coyote".
[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.
27-03-2007, 19:03:50
(This post was last modified: 27-03-2007, 19:04:11 by morenohijazo.)
Yo es que me parto con las interpretaciones peoniles, de "300"
Quote:... uno de los acontecimientos claves en la Historia de la Humanidad, ya que sin el sacrificio de ese puñado de soldados de Esparta atrincherados en el paso de las Termópilas, el Peloponeso y todas sus polis habrían caído ante el poder del Imperio Persa; y la democracia ateniense -defendida, qué contradicción, por su castrense competidora- habría sucumbido sin remedio y nuestras propias raíces grecorromanas habrían sido pisoteadas casi antes de florecer. Y Europa, y el resto del mundo, no serían actualmente como son.Por cierto, Irene, no sé por qué pero me parece que la ley Gravitacional no te afecta tanto como dices... (Por si no se nota, es un piropo)
27-03-2007, 19:04:45
yo he salido en el mundo :lol:
te gano javier U
27-03-2007, 19:27:41
morenohijazo Wrote:Yo es que me parto con las interpretaciones peoniles, de "300":lol: :lol: :lol: :lol: (No es por aguarles la fiesta... pero Leónidas y sus "300" perdieron por la traición de Efialtes de Tesalia) |
|
|