23-03-2007, 16:52:55
Javier U Wrote:PD: Os tenemos una sorpresa para el Domingo!Uysss, qué nerviosss...
|
23-03-2007, 16:52:55
Javier U Wrote:PD: Os tenemos una sorpresa para el Domingo!Uysss, qué nerviosss...
23-03-2007, 16:54:09
La cerveza checa es magnífica, no sólo por su sabor y graduación, sino sobre todo por su precio -en origen, claro-
![]() El Nina es una decepción de sitio, o eso me ha parecido a mí las dos o tres veces que me han obligado a ir. Yo recomendaría un sitio amplio, agradable, a buen precio, donde no te echen según termines de deglutir la última patata, y te pongan café, y gotas en el café. Ah, y que obliguen a fumar -pero bueno, eso no es obligatorio-. De ese estilo, ahora mismo recuerdo sitios como el Albur, en Malasaña -frente al malhadado Nina-; La Parrala -en el Humilladero-; o el Badila -en la calle Juanelo, Lavapiés alto-. Son sugerencias de un madrileño de adopción adicto al buen comer y beber
23-03-2007, 20:05:28
urodonal Wrote:Entonces usted es abstemio como los peones apolíticos.
23-03-2007, 20:18:25
¿Qué tal un día 11?
![]() Es medio broma, no os penséis. Pero si fuera en 11-Diciembre podríamos acercarnos a alguna concentración peonil y cantar un villancico: (Música de 25 de Diciembre) A las ocho de la tarde funfunfun A las ocho de la tarde funfunfun todos los Peones Negros a la calle se echarán cantarán con energía EL ONCEEME ES MENTIRA funfunfun Cuando el juicio se termine funfunfun Cuando el juicio se termine funfunfun Luis Del Pino y sus Peones a Bermúdez gritarán eres un juez corrompido que al PRISOE te has vendido funfunfun
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas
23-03-2007, 20:59:01
Mangeclous Wrote:Yo recomendaría un sitio amplio, agradable, a buen precio, donde no te echen según termines de deglutir la última patata, y te pongan café, y gotas en el café. Ah, y que obliguen a fumar -pero bueno, eso no es obligatorio-.Completa y absolutamente de acuerdo
24-03-2007, 04:42:54
Lobo Wrote:Lior, ya que veo que eres judío "pata negra". Así que más preguntas:No, no soy de los que escuchan Kroke y The Klezmatics. Pero tendré que empezar a hacerlo. Me ha encantado el vídeo que has enlazado. Quote:¿Y has hecho el servicio militar "allá"?No. Ni allá, ni acá. Ni ganas que tengo. Meik lov! Quote:Yo tengo un colega que curra para empresa israelí. Y va con frecuencia por allí. Pero no se han dado las circunstancias de que me consiga una camiseta del Sayeret Matkal en una tienda de material surplus del Tzahal. :/Oido cocina! ¿Qué talla usas?
26-03-2007, 10:44:48
Hombre, el Paulino es un sitio estupendo, yo como allí 2 ó 3 veces al mes. Respondo por él totalmente. Ahora bien, barato no es. Calculo que puede salir la cosa por unos 35€ por persona... mínimo. Tengan en cuenta.
Claro, que un día es un día. Gran punto a su favor es que muy cerquita está la cervecería L'Europa, una de las mejores de Madrid, para antes o para después. Lo digo porque parece que hay algún otro cervezófilo por aquí ![]() El Albur también lo frecuento y es otra muy buena opción, un poco más barata. Aunque para un grupo grande puede resultar algo incómodo. El local no es demasiado amplio y está lleno de recovecos. En tirando a barato y céntrico está tambiém la opción de El Ñeru, asturiano de toda la vida en la calle Bordadores. Salón enorme apto para grupos. Precio como el Albur más o menos, unos 25-30€ pp. El Nina... a veces se come bien y a veces regular. Por ese precio creo que hay mejores opciones. En plan tiramos los precios, señora, estarían los ya clásicos "Cava de Don Pedro" y "Burbuja que ríe". Por ampliar el abanico de opciones.
26-03-2007, 10:56:10
Comida italiana y precios más ecoómicos: Nabucco. Un lugar de conspiraciones política y cenas masónicas por antonomasia. Calle Hortaleza. Unos 20 euros por barba.
Para Lior. Me ha llamado la atenció que ni hayas pestañeado al mencionar términos como Tzahal (o Tsahal) y el Sayeret Matkal. Además eso de que me puedas comprar la camiseta da que pensar que viajas allí con frecuencia. Hmm... ¿Tú no trabajarás para estos, no? :lol: Mi talla, la XL. Por cierto.
26-03-2007, 11:01:45
Lobo Wrote:Mi talla, la XL. Por cierto.Anda, tirillas, si una XL te sirve como falda!
26-03-2007, 11:10:13
La Burbuja que Rie NOOOOOOOOOOOOOOOOO. No es que se coma mal, pero le tengo manía: no se puede reservar, no te sientan hasta que no está todo el mundo y NO DAN CAFE.
26-03-2007, 11:16:25
Que luego las lavas y encogen.
26-03-2007, 11:19:54
Yo no podré ir pero apuntadme a la "fila cero" (los PN lo hacen
)Permitidme una sugerencia: nombrad un coordinador, que lo estudie, pregunte lo que tenga que preguntaros y luego os haga una propuesta concreta con dos o tres alternativas para su votación cerrada.
26-03-2007, 11:33:14
Irene Wrote:La Burbuja que Rie NOOOOOOOOOOOOOOOOO. No es que se coma mal, pero le tengo manía: no se puede reservar, no te sientan hasta que no está todo el mundo y NO DAN CAFE.Jajaja, es verdad lo del café, pero de lunes a jueves creo que sí reservan. Se me olvidaba comentar antes que en la Finca de Susana y afines (Gloria de Montera y Bazaar) sí que no admiten reservas, y se llenan hasta arriba. Para una cena de grupo los desaconsejaría. ikke_leonhardt Wrote:Estamos hablando de fin de semana, es que algunos trabajamos. :lol:Irene Wrote:La Burbuja que Rie NOOOOOOOOOOOOOOOOO. No es que se coma mal, pero le tengo manía: no se puede reservar, no te sientan hasta que no está todo el mundo y NO DAN CAFE.Jajaja, es verdad lo del café, pero de lunes a jueves creo que sí reservan. Y el Paulino, hay que reservar con tiempo, que un sábado noche puede estar completo 15 días antes fácilmente. Y pudes cenar cojonudamente por 15 €. También puedes elegir vino o beber agua del grifo, tomar postre o no tomar postre. Y te ponen café, te ponen chorrico, y si vas de mi parte te regalan el postre.
26-03-2007, 14:51:44
Hombre, Sr. natxox, veo que es vd. asiduo. Seguro que alguna vez hemos coincidido comiendo en Paulino.
Por 15€ se puede cenar, está claro. Aunque sólo 2 cervezas y 3 pinchos. Pero bueno, si uno es de poco comer... ![]() Pero bueno, ya digo que a mí me parece muy buena opción si estamos dispuestos a rascarnos un poco (tampoco tanto) el bolsillo. Yo personalmente sí estoy dispuesto.
26-03-2007, 19:35:07
Dependiendo de mi apretada agenda
yo también me apunto a la cata de cervezas checas...Saludos.
26-03-2007, 22:45:13
ikke_leonhardt Wrote:Hombre, Sr. natxox, veo que es vd. asiduo. Seguro que alguna vez hemos coincidido comiendo en Paulino.Yo me inclino por las manitas de cerdo y el ragout de lubina. Y una botellita de "señorío del cuco" que las tiene reservadas porque escasean y hay que sacárselas con cuentagotas.
27-03-2007, 21:19:21
Querida Irene:
Viendo la cantidad de foreros que desean ligar con usted, me ofrezco, para ofrecerle protección contra los, comunmente conocidos, "moscones" que circularan a su alrededor en la cena. Le recuerdo, que yo serví a este país, vestido de "caqui", durante bastantes años...y aunque no tengo los pectorales de aquel entonces, creo que me mantengo en buena forma para protegerla... Le saluda atentantemente, Javier U.
27-03-2007, 21:35:12
Ni de los frikis te puedes fiar .
27-03-2007, 21:38:01
Jajajaja Javier... JAJAJAJA !
|
|
|