Viendo el exitazo que ha tenido la citacion. Quiero que todos los que sepan que quieren/pueden ir digan algo. Voy a abrir un foro privado, solo para los usuarios registrados con más de X mensajes...para que asi, ojos "indiscretos", no vean nada.
Yo propongo finales de Junio, principio de Julio. Es lo mejor...Madrid vacio....veranito que invita a tomarse coca colas...deliciosos paseos en moto...etc, etc,
27-03-2007, 22:06:49 (This post was last modified: 27-03-2007, 22:07:32 by Lior.)
Lo dicho a mi el fin de semana del 29 - 30 de Junio me viene genial. Tened en cuenta que cuanto antes se confirma antes puedo pillar el billete y más barato me sale
Javier U Wrote:Viendo el exitazo que ha tenido la citacion. Quiero que todos los que sepan que quieren/pueden ir digan algo. Voy a abrir un foro privado, solo para los usuarios registrados con más de X mensajes...para que asi, ojos "indiscretos", no vean nada.
Yo propongo finales de Junio, principio de Julio. Es lo mejor...Madrid vacio....veranito que invita a tomarse coca colas...deliciosos paseos en moto...etc, etc,
¿Cuál es el número de mensajes?
¿Se miden por cantidad o por calidad?
¿Ande cenarán que no paguen?
28-03-2007, 17:27:26 (This post was last modified: 28-03-2007, 17:28:40 by Espejo-NS.)
Javier U Wrote:Viendo el exitazo que ha tenido la citacion. Quiero que todos los que sepan que quieren/pueden ir digan algo. Voy a abrir un foro privado, solo para los usuarios registrados con más de X mensajes...para que asi, ojos "indiscretos", no vean nada.
yasta? busco luz, no memeces, no soy químico y acreditación. Buzón de voz: 230202020 (Santander).
yasta? busco luz, no memeces, no soy químico y acreditación. Buzón de voz: 230202020 (Santander).
Digo algo.
?
Es una broma, que me apunto. Preguntaba al principio si el foro estaba ya habilitado. Lo siento por la ambigüedad o el absurdo.
Algo tendremos que prepararle como bienvenida a las blancas... :lol:
[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.
Yo lo tengo algo complicado a principios de julio (visita anual de joven vástago), pero adelante, intentaré adaptarme.
P.D. ¿No se puede hacer un foro donde los que demuestren interés sean añadidos al mismo? Lo del número de mensajes no sé, podríamos dejar fuera a alguno y dentro a Teeteetes. :lol:
[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.