28-03-2007, 01:28:36
Uff qué susto... cuando volvió a salir el tema del complejo de Canillas pensé que De Diego iba a volver a hablarnos del famoso destornillador, pero ahora es ¡un estropajo! jaja es coña.
Gracias Agnor por grabarlo y subirlo, y gracias a Manel e Intereconomía por el programa.
Gracias Agnor por grabarlo y subirlo, y gracias a Manel e Intereconomía por el programa.

). A lo mejor faltaría un poco más de concreción sobre las mentiras claras claras claras de LdP y argumentar el por qué son MENTIRAS. A lo mejor el medio no es el adecuado, pero si es verdad que muchas veces puede parecer (a alguien que no esta inmerso en todo esto y que de FJL, Pedro J. y LdP solo recibe consignas y afirmaciones taxativas) una mera confrontación entre De Diego y FJL (que yo estimo no lo es), pero bueno... por lo menos hay gente que , defendiendo teorías conspiracionistas, acepta que la verdad se dilucidará en el juicio y eso es positivo. Espero que la idea de debate con LdP salga adelante y mis más sinceras "condolencias" por la caterva de frikis que se ha instaurado en la audiencia de los medios de "derecha" (no me gusta ser maníqueo pero... tu me entiendes, espero