Liberto Wrote:Yo siempre que el líder sea un bejetal me apunto a un bombardeo ;-DMangeclous Wrote:Puede que el salto en el número de firmas se deba a ese artículo en El Plural... (o a que tenemos un robot que fabrica firmas, juajuajua) :lol:De eso nada de nada, Comeclavos. Se debe a que yo me dí ayer noche al proselitismo y conseguí varias firmas.
Y con ello me descubrí como un tío convincente. Estoy pensando en montar una secta esotérica, te apuntas ?
larean Wrote:No en la carta, que no es editable.Pero eso está bien, es una garantía. Aunque pueda resultar molesto, eso al menos garantiza que uno no firma una cosa que luego se convierte en otra. Edit: Y nojjque dudemos ;-D Pero ya ves que hay quien intenta meter la iniciativa en el mismo saco que aquella recogida de firmas contra el Estatut. Mejor que las garantías sean incontestables. A-luego veremos peonsones buscando los agujeros de las firmas de los agujeros del 11M...
19-06-2007, 10:00:38
piezas Wrote:Piezas, quedas excluido de la secta.Liberto Wrote:Yo siempre que el líder sea un bejetal me apunto a un bombardeo ;-DMangeclous Wrote:Puede que el salto en el número de firmas se deba a ese artículo en El Plural... (o a que tenemos un robot que fabrica firmas, juajuajua) :lol:De eso nada de nada, Comeclavos. Se debe a que yo me dí ayer noche al proselitismo y conseguí varias firmas.
19-06-2007, 10:02:24
¡Vayapordios! ¿carnívoros? :lol:
19-06-2007, 10:38:20
larean Wrote:Hay un salto inmenso en el número de firmas. No voy a cerrarlo hasta que decaiga el ritmo. Desgraciadamente, creo haber detectado que los correos de confirmación de Yahoo no están llegando, con lo que tenemos un buen número de firmas no confirmadas.Ahora que caigo: ayer estuve comentándole a un compañero sobre la iniciativa, y estuve guiándole en cómo hacerlo porque me decía que se pierde en esas cosas. Él tenía un buzón de Yahoo y le llegó la confirmación enseguida y sin problemas. No se la coló en la carpeta de spam.
19-06-2007, 13:07:18
Amles Wrote:Descontando a los graciosillos. He leído un comentario en El Plural de uno que decía haber firmado como "Filemón Pi"...Sin duda. La mayoría de ellos no confirmados. Una revisión somera podrá eliminar a estos. ¿Alguien tiene el algoritmo de creación de la letra del DNI?
[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.
Mangeclous, gracias.
Con esa intención lo puse aquí, y tu respuesta (como es habitual) fue perfecta. Se calmó. Los que entran en plan bestia son baneados sin contemplaciones. No hablarían así cara a cara. Tuve un tal Lobo Negro, químico según él, que al refutar sus tonterías se destapó y solo le paré amenazando con el baneo total en P.D. ¡Es que joden a otros que buscan charlar y discrepar amablemente! Es curioso que igual te llamen unos nazi-fascista como otros prisoe-estalinista. Este de ayer es algo especial (ya lo eché una vez), y como se pone ofendido con el derecho a expresarse libremente preferí dejar alguna cosa que, sin insultar tanto, le retrató. Era por ver si alguien reaccionaba... Pero no. Por eso, gracias ![]() Con tu comentario me decidiste a obrar distinto: Ignorarlo completamente. Además yo suelo escribir casi todos los días, pero creo que dejaré la carta un poco más. Hoy, Pedrojota y Losantos han ridiculizado a los "tedaquitos" (tedax Pedro), "el numerito de Leganés", la fiscal, el juez, y todos los CyFSE... "que deberían entrar en la cárcel ¡ya!" Me hacen dudar sobre si hago bien o no borrando insultos: ¿eso es censura? ¿Qué pensáis?
19-06-2007, 13:13:34
Había un programillas por ahí.... pereusté que consulte a San Gúguel ............>>>>>>>>>>>>84%
El algoritmo: http://es.wikipedia.org/wiki/Algoritmo_p...ra_del_NIF Un programilla pal güindous (hay muchos más): http://www.archivospc.com/programas/arch...fmatic.php
19-06-2007, 13:16:18
Acorrecto Wrote:Me hacen dudar sobre si hago bien o no borrando insultos: ¿eso es censura? ¿Qué pensáis?En mi opinión no. Una cosa es censurar por la difusión de una idea y otra por el cumplimiento de unas normas de comportamiento básicas. Si te quedan dudas, monta un documento con las políticas del sitio, que es lo único a lo que podrían agarrarse desde el punto de vista argumental, aunque la mayor parte de las veces, ni aún así. Además suele ser sintomático de los troll el quejarse de falta de libertad.
19-06-2007, 13:23:44
Piezas:
Es cierto... coincide con que llenan todo de post larguísimos que no dicen NADA... pero cuando uno entra a los coment. ve eso: un montón de chorradas y la discusión rota. Nunca toco nada en cuanto a ideas (bueno, alguno que llamaba a "matar a..." o me deseaba "volar con los pajaritos" de un bombazo), pero aún así dudo. Hay quien se despreocupa de los comentarios en blogs o foros, y que se apañen... No sé...
19-06-2007, 13:32:29
¡¡¡GRACIAS LÍOR!!!
La cuelgo en el blog y que medite cada uno. La pondré con ese chiste buenísimo donde Aznar en el oculista mira el panel: "AL Q A E DA" y tapándose un ojo dice: "E...T...A" Recuerda aquello de: Quote:".-Repite conmigo: la "eme" con la "o"...
19-06-2007, 14:04:43
En una hoja excel en la casilla A2 se escribe en la zona de fórmulas:
=CONCATENAR(A1;EXTRAE("TRWAGMYFPDXBNJZSQVHLCKE";RESIDUO(A1;23)+1;1)) Escribiendo en la A1 el número de DNI, aparece en la A2 el DNI completo
19-06-2007, 14:09:37
Gracias, Piezas, Jorge.
[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.
19-06-2007, 14:13:25
(This post was last modified: 19-06-2007, 14:13:46 by Mangeclous.)
Lo más gracioso es que manifestaba su deseo de "darme de hostias" hasta dejarme hecho "vulva"... :lol: :lol: :lol:
(Eso tienes que dejarlo, Acorrecto, por favor...)
19-06-2007, 16:40:55
Sí vale, no hay problema. Pero la letra es una forma de confirmar que el DNI es más o menos válido (digo esto porque aún así se puede hacer trampa).
19-06-2007, 16:56:25
Vaya, Firmas Online no va... Qué mala suerte, con lo bien que iba la campaña.
19-06-2007, 18:00:44
Ya tira otra vez. Pero lo que estaba caída era la consulta a número de firmas sólo ¿no?
19-06-2007, 18:08:08
Hay gente que me ha escrito diciendo que no podía firmar.
|
|
|

.