El café será por la zona de la glorieta de Bilbao a eso de las 17 horas. Todo el que quiera y pueda ir que me mande un email así paso el teléfono (ikke, camel, etc...)
El café será por la zona de la glorieta de Bilbao a eso de las 17 horas. Todo el que quiera y pueda ir que me mande un email así paso el teléfono (ikke, camel, etc...)
Pero, ¿tú sigues en Madrid?
[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.
Yo me marcho al corazón del imperio austrohúngaro, tan caro a Berlanga, por un par de semanas.
Nos vemos a la vuelta.
[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.
copypaste Wrote:ZAragoza queda muy en medio de todos los sitios
A 300 de madrid, barcelona y Bilbao.
No me atrevía a sugerirlo porque los de BCN se me habían adelantado, pero si se tercia busco restaurante, etc. También tengo contactos entre hoteles y eso
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas
Está visto que esta no es mi semana... Lior, tu mensaje no me llega -el de Irene sí, a través del foro-. En cualquier caso, acaban de enmarronarme para todo el día y no sé si voy a poder acudir. Si consigo zafarme llamaré al número que me des, Lior.