19-07-2007, 20:32:29
Le echaron agua y se repordujo.
|
19-07-2007, 20:32:29
Le echaron agua y se repordujo.
19-07-2007, 20:41:09
ja ja LIOR
Es q lo de COTILLA ya no me gustaba aunque podeis seguir llamandome COTILLA no me importa en SERIO
19-07-2007, 20:54:33
Mientras no empieces a contestarte a tí mismo...
19-07-2007, 20:57:54
jajaja espero que no. Desde luego IRENE ocurrente eres jaja. Por eso te quiero yo tanto.
Un abrazo el justi
19-07-2007, 21:04:44
Huy, huy, huy...
El Justi escribe: Quote:felicitar a nuestro AMIGO ACORRECTO, porque parece que le están saliendo TRABAJITOS, por vender la AMOTO de que han sido los MORITOSuna_con_don escribe: Quote:felicidades a su compañero Acorrecto. Parece que le están saliendo muchos trabajos por la defensa de la V.O.Justi escribe: Quote:Que el bueno de ACORRECTO ha soltado BUENOS LADRILLAZOS...una_con_don escribe: Quote:Si a él (Acorrecto) por soltar esos ladrillos que suelta...Que coincidencia de argumentos avalados por pensamientos...(¿o era al revés ?)Hasta pareceis la misma persona.
19-07-2007, 21:11:50
Anda pues igual podiamos ser la misma si, pero no crees que lo del ladrillazo mismamente puede habermelo leido a mi LINDA DAMA. O es que acaso no dice UNACONDON que me quiere o algo parecido? Y q os leia y os lee? Y q era de aqui? Y encima registrada o registrado mucho antes del BANEO? Vaya vaya ya veo que me tiene por MUY INTELIGENTE, GRACIAS GUAPA, pero no soy yo mesmo. Igual es una IMITADORA. Provocadora desde luego es, leer sus primeros mensajes.
Y yo mismo la nombre LA PRINCESA DE LAS BRAGAS ROJAS por lo bastica que era jaja. Un abrazo el justi
19-07-2007, 21:20:54
el justi Wrote:pero no crees que lo del ladrillazo mismamente puede habermelo leido a mi LINDA DAMA.Podria ser si no fuera porque su post es anterior en media hora al tuyo. En este caso serias tú el que copiaría los "pensamientos" de tan excelsa dama
19-07-2007, 22:10:10
Quote:Cotilla: parece que le están saliendo TRABAJITOS, por vender la AMOTO de que han sido los MORITOSPues parece mal, porque NO es así, pero me gustaría mucho. Te han informado mal tus amigos moritos. Es su última difamación. Me sale trabajo por currar como un cabron, pero no con el 11M, que está todo dicho y cuando salga la sentencia, más. Tranquilo que, antes de Navidad, cuarto libro de Luis del Pino que sigue haciendo caja (Obras completas de sus mentiras sobre la masacre)
19-07-2007, 22:10:50
:lol: :lol: :lol:
al final va a ser que el justi es medio FD. ponpon, valderra, la con don...todos son el justi. Empiezo a ver justis por todas partes (a falta de erflais...)
19-07-2007, 22:13:18
Además, la excelsa "dama" (es un tío), nunca me contesta allí... como si supiera la que se le viene encima :lol:
19-07-2007, 22:19:49
y ¿os acordais de teetetes? ¿Qué habrá sido de él?
:lol: :lol: :lol:
19-07-2007, 22:40:15
Es verdad...¿ande andará?
Que lastimica, cada vez van quedando menos
20-07-2007, 02:25:55
Quote:¿Dónde ESTA… QUIEN TIENE EL LISTADO DEL TRAFICO TELEFONICO REGISTRADO EN LOS FOCOS DE LA MASACRE…?:O
20-07-2007, 11:30:23
Peón con un momentáneo arrebato de lucidez Wrote:lesconil #479, cámaras de El PozoSí, parece que está de guasa, ¿verdad? A buenas horas se da cuenta este "investigador" de lo que se sabe desde hace tres años. ¿A que mañana vuelve a preguntar "dónde están las grabaciones de las cámaras de las estaciones"?
20-07-2007, 11:51:29
los peones estan que tiran cohetes por la dimision de piqué,lo que no saben es que desde el psoe tambien brindan con champan.
que limitaditos que son.
20-07-2007, 12:02:29
Mangeclous Wrote:Sí, pero ya sabes que un auténtico Peón Negro nunca se riende. Lesconil sale a apoyar a onifituc: la cosa es aún peor: HABÍA CÁMARAS Y LAS QUITARONPeón con un momentáneo arrebato de lucidez Wrote:lesconil #479, cámaras de El PozoSí, parece que está de guasa, ¿verdad? A buenas horas se da cuenta este "investigador" de lo que se sabe desde hace tres años. ¿A que mañana vuelve a preguntar "dónde están las grabaciones de las cámaras de las estaciones"? Quote:Cámaras de El Pozo, onifituc #14
20-07-2007, 20:00:37
Si, estoy seguro de que hace tres años algunos peones tenian cerbero pero se lo quitaron. O se lo dejaron por ahi, vayauste a saber
21-07-2007, 09:45:21
Darane y peras en la red:
Quote:Bueno, ayer hablábamos del número 629 24 71 79 y comprendíamos muy bien que tenía que ser el Chino el que llamaba, dadas las personas con las que establece contacto: Su mujer, Otman El Gnout (muy intenso) el 27/03/04 y Abdelilah Oulad, el 30/03/04, con dos llamadas. Quote:Darane # 30Claro, claro Danare, con lo difícil que es conseguir un móvil hoy en día se comprende que los malos golpistas se vean obligados a usar un teléfono de la policía. Debe ser que no tenían presupuesto para más :lol: PD: me encantan los alguienes, la teoria conspiranoica está llena de ellos )
Pantalla:
¡descubres cada cosa! Tenemos una conspiración al más alto nivel, con policía, GC, CNI, masones, judíos, la CIA, el PSOE (ahora también el PP), los GAL y las "cloacas del Estado", cientos de testigos, casi todos los familiares de los islamistas, los traficantes de dinamita trabajando para "Mr.X", seis jueces al menos (¡seis!), el TS, los fiscales, los TEDAX, los GEO, el gobierno marroquí, la policía italiana, la noruega y la francesa... Todo el Ministerio de Interior de Aznar (que empezó y terminó la investigación)... Dinero para sobornos, amenazas y torturas... Pero luego resulta que para "hacer llamadas falsas"... ¡¡¡COGEN UN MOVIL de la DGP!!!
21-07-2007, 13:30:48
Lo siento, pero no he podido resistir la tentación:
POST NÚMERO 4.000 DE ESTE HILO |
|
|