Estoy de acuerdo con Irene. Es una norma de este foro NO manipular nombres ni nicks ajenos.
[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.
Lior Wrote:Ves Areán, tendrías que haber baneado a Ronindo cuando te lo dije... :lol:
Ya sé que ambicionas su cubículo y su grapadora. Pero tendrás que hacer méritos.
[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.
Mmmmmm...estoy pensando en decir eso de "antes de entrar en un foro hay que leerse las normas", a lo mejor me saco un cacharrito de esos de quitar las grapas (siempre he querido tener uno).
:lol: :lol:
No, en serio, me estaba incomodando un poco el asunto, más que nada porque ella no está aquí y no puede contraatacar, nada más.
Irene Wrote:Mmmmmm...estoy pensando en decir eso de "antes de entrar en un foro hay que leerse las normas", a lo mejor me saco un cacharrito de esos de quitar las grapas (siempre he querido tener uno).
:lol: :lol:
No, en serio, me estaba incomodando un poco el asunto, más que nada porque ella no está aquí y no puede contraatacar, nada más.