14-09-2007, 14:55:31
¡¡¡Que alguien le diga a Bramavis que se ponga los filtros ADSL en los teléfonos, por Dios!!! Que este acaba en un manicomio.
|
14-09-2007, 14:55:31
¡¡¡Que alguien le diga a Bramavis que se ponga los filtros ADSL en los teléfonos, por Dios!!! Que este acaba en un manicomio.
14-09-2007, 14:59:52
Peonoico Wrote:-5 roturas de PC desde que leo el blog, como siempre lograba restaurarlo, terminaron atacándome la conección del sistema de red para no dejarme conectar, sin tener virus dentro (creo)Y que alguien le compre un antivirus, que los ordenadores todavía no estornudan ni tosen cuando tienen un virus (creo).
14-09-2007, 15:13:42
Y que instalen el spybot S&D que es gratis. Leñe.
Si fuera psiquiatra me preparaba un master en paranoias. Seguro que en los próximos meses me forraba.
14-09-2007, 15:15:01
pepelui Wrote:Oye no me habreis pinchado a mi tambien?no digais chorradas de que os pinchan el telefono. por cierto, como no estabas en casa te descolgue el telefono desde mi equipo de escucha y tu amigo jaime dice que a las 10 es buena hora. ahh! se me olvidaba, Mangeclous que esas cosas no se dicen por telefono que hay mas gente escuchando y nos duele que hablen mal de nuestro equipo aunque pierda :lol::lol::lol::lol: así que nada de sospechas de escuchas
14-09-2007, 18:49:45
Mangeclous Wrote:Las averías del ADSL no son por culpa de Telefónica. Son las blancas:ABORTAD, ABORTAD (la misión, se entiende). BRAMAVIS NOS HA DESCUBIERTO. :lol: :lol: :lol:
[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.
!Socorro! !Me persiguen unos paranoicos!
Lo que es grave de verdad es lo que le pasó al peón Tojeiro: http://www.youtube.com/watch?v=BjH2MpDb0i8 Persona de a pie Wrote:A/a: Departamento de atención al cliente de Telefónica. Peón Negro Wrote:A/a: Departamento de atención a los "pinchados" del CNI.
14-09-2007, 20:22:08
¡Un momento! ¡Pero ese peón negro de El Koko es genial!
En serio, es buenísimo ¿no?
14-09-2007, 20:26:24
Yo hubiera puesto "Persona Normal" y "Don Luís"... :lol:
Sí, es buenísimo.
14-09-2007, 20:42:28
¡Qué va!
Donluis no tiene esa inventiva. Si me dices que sois tú o algún otro conocido, me lo creo, pero semejante inútil... Hale, me voy al catre, que me ha puesto de los nervios el murcielago islamista :lol: :lol: :lol: Bona nit.
14-09-2007, 21:26:04
Je, je, Acorrecto. ¿Recuerdas cuando me mosquee con Rufino y lo mandé todo a la mierda?
Espero que ahora entiendas mi reacción
15-09-2007, 23:06:31
Delirante
illopepe Wrote:Desde que soy peón negro me siento como un pequeño Don Quijote. Hoy Rocinante se llama Dignidad, como lanza se tiene la Palabra y como escudo la Verdad. Hoy los gigantes no son ni molinos de viento ni imginarios, son terroristas y golpistas con nombres, apellidos y cargos.Somos más fuertes que ellos, porque ellos solo están dispuestos a matar mientras que nosotros estamos dispuestos a morir si hace falta y no tienen balas o explosivos suficientes para matarnos a todos.:lol:
15-09-2007, 23:15:57
Esta propuesta de imbeztigacion promete, a ver quien la rebate
![]() transeun Wrote:Es curioso que al locutorio de jamal le pongan el nombre : el nuevo siglo , precisamente unos árabes que están acostumbrados a otro calendario.a mi me sooorpreende muuuuucho
17-09-2007, 14:07:52
peon Zapallar Wrote:Nosotros no sabemos ni el 5 % de toda la corrupción y el crimen que se ha perpetrado en España desde hace años.Regulando el tráfico pq?? El blog de Pinocho...cada día más psicodélico
17-09-2007, 16:46:26
ultramort Wrote:Creo que hace referencia a Adolfo Suárez. Ayer leí (lo siento, no recuerdo dónde) que, cuando empezó a perder la cabeza por el Alzheimer o similar, tuvo esas conductas.peon Zapallar Wrote:Nosotros no sabemos ni el 5 % de toda la corrupción y el crimen que se ha perpetrado en España desde hace años.Regulando el tráfico pq?? El blog de Pinocho...cada día más psicodélico
17-09-2007, 16:48:10
Y ahora pq cargan contra el sr. Suarez?? ba
17-09-2007, 18:05:47
ultramort Wrote:DeliranteFlashman recordará a Illopepe de cuando sólo dudaba... Cómo cambia la gente... :lol:
[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.
17-09-2007, 19:53:48
Si, se nota que ahora duda menos si
18-09-2007, 07:47:56
Sigue la batalla en el blog de alto nivel mental
http://www.libertaddigital.com/bitacora/...2375&num=6
18-09-2007, 13:30:23
Este hombre apunta alto.
|
|
|