19-09-2007, 21:50:49
Intrigado me tiene
No quiero ni pensar en la comisión que les cobró el banco francés
|
19-09-2007, 21:50:49
Intrigado me tiene
19-09-2007, 22:13:42
Pufff, a lo mejor luego se les pasó cobrarlo. O lo mandarían por carta, a través de Correos, que dicen que es muy fiable. Por eso lo tiene ponpon.
XD
19-09-2007, 22:28:29
siddhartha Wrote:Joder, pues si el Justi ha tomado aquel foro... Poco dice de aquel foro...Igual lo que pasa es lo contrario: que eso dice mucho. No todo el mundo es así, por algo pasan de él/ellos.. Irene: ¿¡DOCUMENTO!? ¡Coño! Y yo sigo esperando la extra de verano, hazte masón para esto. Poca seriedad, leñe, no vuelvo a dar un golpe de estado... :lol:
20-09-2007, 10:51:07
Acorrecto Wrote:ESTO son sus "documentos secretos":Acabo de invitar a Monsieur del Valle para que participe en el foro DL. También en el blog o donde quiera si es tan amable. Al menos resulta interesante su forma de razonar y entra en una curiosa dicotomía: .-Por un lado, el islamismo es parte de la estrategia Israel-USA-Bush-Aznar. .-Por otro, es un furibundo anti-islamista, cercano a las FAES y el propio Aznar. ¿Curioso, no...?
21-09-2007, 10:07:39
Acorrecto seguro que ponpon se pasa el día navegando por webs de este estilo http://www.musulmanesandaluces.org/
Mira el vídeo 9/11
Es tremendo, para que luego digan. Joder http://www.musulmanesandaluces.org/hemer.../bomba.htm
http://www.musulmanesandaluces.org/hemer...orismo.htm
21-09-2007, 11:40:27
Jodó. Hay que poner una denuncia a Delitos Informáticos.
[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.
21-09-2007, 11:42:49
Es apología del terrorismo
21-09-2007, 11:46:28
En efecto.
[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.
21-09-2007, 11:49:54
Curiosos enlaces.
21-09-2007, 12:03:48
larean Wrote:Jodó. Hay que poner una denuncia a Delitos Informáticos.Sí, esto hay que denunciarlo. Si me pasáis las direcciones yo me encargo de hacerlo.
21-09-2007, 12:05:30
Liberto Wrote:Registry Whoislarean Wrote:Jodó. Hay que poner una denuncia a Delitos Informáticos.Sí, esto hay que denunciarlo. Si me pasáis las direcciones yo me encargo de hacerlo. Domain Name: musulmanesandaluces.org Status: OK Registrar: Arsys Internet, S.L. dba nicline.com (R144-LROR) Expiration Date: 2008-08-20 11:00:00 Creation Date: 2001-08-20 11:00:00 Last Update Date: 2007-08-09 08:00:49 Name Servers: dns1.igarcom.com dns2.igarcom.com Extended Info IP Address: 82.194.79.34 IP Location: Spain Website Status: active Server Type: Apache/1.3.37 (Unix) mod_auth_passthrough/1.8 mod_log_bytes/1.2 mod_bwlimited/1.4 PHP/4.4.7 FrontPage/5.0.2.2635.SR1.2 mod_ssl/2.8.28 OpenSSL/0.9.7a Alexa Trend/Rank: 1 Month: 421,381 3 Month: 462,635 Page Views per Visit: 1 Month: 2.1 3 Month: 2.3 Cache Date: 2007-09-21 11:43:16 MST
21-09-2007, 12:11:10
Yo he enviado un par de denuncias (GC y CNP) pero no esta de más si alguien quiere hacer lo propio. Por cierto que la GC te pide hasta las huellas dactilares ....
21-09-2007, 12:16:58
larean Wrote:Yo he enviado un par de denuncias (GC y CNP) pero no esta de más si alguien quiere hacer lo propio. Por cierto que la GC te pide hasta las huellas dactilares ....Mañana a mediodía estaré en el pejcaíto. Por la tarde saldrá la cosa.
Si se pone una denuncia ante la PN o la Guardia Civil a esta gente, ¿qué hay que hacer con esto?:
Citas haciendo apología del terrorismo del Foro Fondo Documental, de los Peones Negros Libres: Quote:Nunca Ben Laden ha amenazado ni ha solicitado a cualquier musulmán del mundo para que atenta contra civiles inocentes, sino siempre su llamamiento fue a los que pueden acudir a los escenarios bélicos para ejercer su deber de defender el país ocupado del agresor Quote:Si Ben Laden hubiera pedido golpear a civiles en lugares de Paz, pues simplemente perderá su credibilidad y nadie lo seguirá en su barbaridad, por la simple razón que no existe en todo el Corán y la Sunna, alguna Surat, versículo o Fatwa del Profeta que justifica matar a civiles en terrenos de Paz, ni incluso a niños, mujeres y ancianos en terrenos de guerra. Eso va en contra de la fe, de la Doctrina Divina y de la Tradición del Profeta en donde el fundamento base es la defensa, pero nunca la agresión. Quote:Ben Laden nunca firmo en su vida ninguna declaración de guerra.Lo que dice Ben Ladem, según estos "buscadores de la verdad" es: Quote:es más bien de un discurso político con referencias religiosas a partir del Corán, pero sin interpretación alguna. Y precisamente, es un llamamiento a los musulmanes para defenderse contra la invasión y ocupación sionista y new - imperialista americana de los territorios sagrados del islam. Es un llamamiento a una acción defensiva y no agresivaPara terminar, otra joya de FD, los que dicen defender a las víctimas del terrorismo: Quote:Ben Laden hace un llamamiento a los musulmanes para defenderse contra la ocupación de sus territorios como acción legitima reconocida tanto por las doctrinas del cielo como por las leyes de la tierra y es de sentido común.¿Hay alguna diferencia entre esto y "¿Mártires o terroristas?" Yo no la veo.
21-09-2007, 12:32:33
Tú mismo, Acorrecto. No dudo que Pompom ha transgredido la frontera de apología del terrorismo, pero ten en cuenta que FD como foro también puede ser responsable por permitir este tipo de manifestaciones.
21-09-2007, 12:40:40
larean Wrote:Tú mismo, Acorrecto. No dudo que Pompom ha transgredido la frontera de apología del terrorismo, pero ten en cuenta que FD como foro también puede ser responsable por permitir este tipo de manifestaciones.Supongo que es mejor una denuncia de más que una de menos.
21-09-2007, 12:49:02
Liberto Wrote:Opino como Liberto. Al fin y al cabo no soy quién para juzgar, por eso he preferido dejarlo en manos de los jueces...larean Wrote:Tú mismo, Acorrecto. No dudo que Pompom ha transgredido la frontera de apología del terrorismo, pero ten en cuenta que FD como foro también puede ser responsable por permitir este tipo de manifestaciones.Supongo que es mejor una denuncia de más que una de menos. Eso sí, "siempre es mejor una denuncia de más que una de menos", y la responsabilidad de los editores es muy limitada si salimos de la esfera moral (que ni me planteo con algunos), pues como bien dice cualquier foro: "no se hace responsable de las opiniones de las personas que libremente...". Que decidan los tribunales. Pero insultos a las víctimas, apología del terrorismo y bromitas con asesinos, pocas. Ni una más.
21-09-2007, 12:56:18
¿Y los moderadores no son responsables de nada? Yo eso no lo acepto.
Uno no puede abrir un foro y dejar que cada uno suelte las burradas que quiera y luego desentenderse. |
|
|