24-10-2006, 21:03:38
papapitufo Wrote:y de este video que me decis?Joer, no he podido ver el video hasta ahora; qué fuerte. Ahora mismo hay un calvo por ahí acojonado con mil peones buscándole por Madrid. Pôr cierto, se parece un huevo al del quiosco bajo mi casa.
http://www.youtube.com/watch?v=uIN7bz15Z-4
no tengo volumen asi que aun no he podido escucharlo pero solo viendo las imagenes...me hago una ligera idea.
que tiemblen los calvos,quieren saber la verdad caiga quien caiga.
Y lo de las explosiones sucesivas... no entiendo mucho, pero dada la gran diferencia en la intensidad de las explosiones sucesivas, parece imposible que todas sean producidas por cargas de dinamita. Yo viví dos años en Alcalá, cogí a veces esos trenes, y la gente solía llevar bocadillos de pimientos rellenos, pero no veo... ¿No serán los detonadores? Vamos, digo yo.
Luego se ha abierto una discusión terrible entre los peones. Había gente que pedía “No, por favor, el video otra vez, no...” Se ve que hace un año ya riñeron por este video. Y por una vez, sin que sirva de precedente, creo que los moderadores tienen razón, y han hecho bien en banear a un par de usuarios y cortar el linchamiento de la gente a un pobre calvo que pasaba por allí, que llevaba un móvil y un mp3 en la mano, y casi lo mandan a busca y captura por no querer soltarlos.
Vamos, que le han hecho un calvo a los Peones negros
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas