El 17 de Noviembre, 24 de Noviembre, o 1 de Diciembre son sábados.
Supongo que podremos ir votando ciudades y luego hacemos un recuento... Yo, evidentemente, prefiero Zaragoza, pero puedo desplazarme a BCN, Madrid, Teruel, Bilbao...
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas
Lior Wrote:¿Quién me ofrece una cama? Juro que no me transformaré...
En mi casa hay una libre, pero si es fuera de Madrid yo también haría noche donde fuese. O eso o conduces tu hasta Alcalá después de la cena (y copeo posterior).
Yo tampoco bebo, pero en ocasiones especiales suelo permitírmelo y mi tolerancia al alcohol es cero, entonces Odninor toma el control.
El problema es que pasadas las 12 PM dejo de ser persona y puedo empezar a dar cabezadas contra el volante.
A mi lo que mejor me viene son el segundo y tercer fin de semana de noviembre (estoy de vacaciones), pero si es otro sábado tampoco pasa nada.
yo conozco un sitio en Kuala Lumpur, podemos quedar alli, lo malo es que se nos hará de noche en la carretera , bueno ya sin bromas a ver si puedo ir a esta y me hago cenista oficial (que se que alli van los jefes del CNI y hay ascenso).