Ayer, el día de la sentencia, me pareció muy decepcionante que, después de A Fondo, el programa de TV y radio "El gato al agua" diera todo un concierto de conspiracionismo en estado puro. Hubo un oyente de A Fondo que preguntaba que qué tal le sentaba tener un programa conspi justo después del suyo y creo que la respuesta del director fue ejemplar:
.-Intereco es una emisora plural donde caben distintas posturas. No soy responsable de lo que digan los compañeros de El Gato.
Sin olvidar "la tertulia decana de la radio española", un programa que se diría "de partido" directamente... La Espuela, donde a pesar de seguir con el racaraca conspi, tienen entre ellos a un periodista del ABC que, al menos, les da alguna réplica tímidamente.
Edito: me he equivocado, el mea culpa es en la Linterna.
.-Intereco es una emisora plural donde caben distintas posturas. No soy responsable de lo que digan los compañeros de El Gato.
Sin olvidar "la tertulia decana de la radio española", un programa que se diría "de partido" directamente... La Espuela, donde a pesar de seguir con el racaraca conspi, tienen entre ellos a un periodista del ABC que, al menos, les da alguna réplica tímidamente.
Edito: me he equivocado, el mea culpa es en la Linterna.
Quote:Hoy sin embargo, ahora mismo, están entrevistando a Alicia de Castro que entona un mea culpa muy loable sin por ello hacer dejación de sus funciones políticas y "hacer oposición" al gobierno.
Un aplauso para Alicia que no tiene empacho en decir que seguramente no actuarían igual.