|
Un regalo para Larean, para que se relaje. Ex-tra-or-d-na-ria la Bartoli.
http://www.youtube.com/watch?v=J7P-INo21qU Y EL REGALO ES PARA TODOS !!!
04-11-2007, 21:22:01
Je, je. Gracias. Siempre me han jodido más los ataques a mis compañeros que los que lanzan contra mí. Y siempre me asombrará la miseria humana de una persona como Tadpole.
[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.
04-11-2007, 22:07:52
morenohijazo Wrote:En el caso del Dr. Montes, cordinador de urgencias de Leganés, que yo sepa no le ha puesto querella al interfecto, supongo que porque está cansado de tanta notoriedad.Sí la interpuso, como ya dejé constancia en éste hilo: http://foro.desiertoslejanos.com/viewtop...377#p37377
04-11-2007, 23:04:52
Donis,
lo discutiremos en la cena.
04-11-2007, 23:16:18
Porque vienes ¿no?
04-11-2007, 23:16:44
Liberto Wrote:Un regalo para Larean, para que se relaje. Ex-tra-or-d-na-ria la Bartoli.Por cierto, estaba hace rato escuchándola. Y mañana voy a escuchar a Alfred Brendel.
[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.
04-11-2007, 23:23:39
04-11-2007, 23:28:33
Mis debilidades son más fuertes que yo...
larean Wrote:Bueno el Brendel, sí señor, que lo disfrutes tanto como yo voy a disfrutar del pejcaito frito durante esta semana. Y a todos os advierto que hay media docena de esculturas de Rodin expuestas en la calle Larios de Málaga, El Pensador entre ellas, que no seáis burros, que no os las perdáis, leshes...Liberto Wrote:Un regalo para Larean, para que se relaje. Ex-tra-or-d-na-ria la Bartoli.Por cierto, estaba hace rato escuchándola. Y mañana voy a escuchar a Alfred Brendel.
05-11-2007, 10:53:23
Lior Wrote:Donis,:o ¡Sólo hablaré en presencia de mi abogado! Isocráteeeeeeeeeeeeeeesss!!! Bueno, si Isócrates cobra las minutas que me imagino, es posible que la presencia del orujo sea suficiente...
05-11-2007, 14:17:56
Flashman Wrote:Coño, pues me alegro.morenohijazo Wrote:En el caso del Dr. Montes, cordinador de urgencias de Leganés, que yo sepa no le ha puesto querella al interfecto, supongo que porque está cansado de tanta notoriedad.Sí la interpuso, como ya dejé constancia en éste hilo: Hay que ver, los "valientes" Quote:En su declaración, Cesar Vidal llegó a la conclusión de que su intención era la contraria a llamarle “Terminator” a Luis Montes, como sucedió en el programa “La Linterna”, y agregó que sólo conocía el contenido de la denuncia por las referencias en otros medios informativos.Este se merece que le dejen pidiendo limosna, para que otra vez no se permita gracietas sin saber de qué están hablando. Cobardón, encima, dice "yo quería decir lo contrario" Quote:Federico Jiménez Losantos reconoció asimismo las expresiones contra Luis Montes que aparecían en el escrito de querella, y señaló que comenzó a informar a partir de las declaraciones del consejero Lamela y del informe del comité de expertos nombrado por la Consejería.¡Que feo está señalar, Federico, qué feo está señalar!
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas
05-11-2007, 15:12:49
Isocrates Wrote:Si cobrase las minutas que te imaginas, os invitaría a todos a cenarPues si no las cobras, las mereces. Abogaaaaaadoooo... Lior se está metiendo conmigo porque en el fondo soy una buena persona :lol:
05-11-2007, 20:49:10
Sobre Sánchez Manzano:
Rasmo Wrote:Acorrecto Wrote:Supongo que Sánchez Manzano no necesitará ayuda con la documentación, pero me permito aconsejarle que transcriba la sesión radiofónica de 23.1.07, que fue especilamente salvaje. Yo no lo he hecho en su integridad, porque iba buscando otras cosas, pero aporto las siguientes perlas:Quinta Enmienda Wrote:El SPP también anuncia demandas, en este caso para defender a Sánchez Manzano:Pues si ya es público no pasa nada... Sánchez Manzano es uno de los que me dijeron ayer que iba a por todas, que ya está en manos de abogados y muy decidido.
.-4 Noviembre 2007
La Mañana de COPE, Losantos: Quote:"Si firman algo que desde el punto de vista intelectual es incomprensiblemente basuriento es porque al final han tenido que compensar, en algún apaño con la Fiscalía, el saldo de la sentencia" Quote:"Ahora repasaremos lo que dice la sentencia a pesar del pastel posterior del incomparable Gómez Bermúdez, que va a dejar convertido en aprendiz de niño Juanito a Baltasar Garzón, la estrella de la TVE, enviado especial a Afganistán y a Irak. Pena, hombre, que no lo tiren en paracaídas. En alguna zona conflictiva, claro" Quote:"a mí me huele a pastel". Quote:"Veremos pronto a Yull Brynner (el juez Bermúdez) como presidente del Supremo, a ver quién se lo impide" Quote:"¿Por qué esos errores en un tribunal? Porque (la sentencia) se ha tenido que rehacer de prisa y corriendo."Llegando a las siete de la mañana lanzó la acusación completa de prevaricación: Quote:"Al final han tenido que meter un montón de chapuzas, tal vez, porque han pactado que la Fiscalía ni siquiera recurra. A cambio veremos pronto a Yull Brynner (el juez Bermúdez) como presidente del Supremo, a ver quién se lo impide"..-5 Noviembre. Federico a las 7h: 7:40h. "huele a pastel bla bla bla" Federico a las 8h: 8:07h. Repetición de la jugada. Tertulia. 8:45h. Pedrojota.- "no tenemos nada de qué avergonzarnos" .-6 Noviembre. A las 7h y las 8h racaraca combinando dos noticias: visita a Ceuta y "la sentencia nos da toda la razón, la pinza (País-ABC) y el gobierno están nerviosos racaraca..." Tertulia: ¡De alucinar en colores! 1º) Federico cuenta cómo el juez le llamó y fue a verle con el director de informativos de testigo: el juez les aseguró que habrían deducciones de testimonio, y que Quote:"estos policías corruptos irían todos caminito de Jerez, claro, por lo que yo entendí hablaba de la prisión en bla bla bla..."2º) Pedrojota asegura solemne: Quote:"Somos el único periódico que no ha cambiado de postura; siempre hemos dicho que esto fue un atentado islamista".
Flipen en colores, señoras y señores:
LdP en su programa de LD TV LdP sacando pecho Wrote:Si alguien cree que hemos ofendido de manera alevosa el honor de alguien, pues evidentemente, no sólo es que tenga el derecho a presentar querellas, yo creo que tiene la obligación... es decir, si alguien dice "Luis del Pino ha publicado alguna mentira"... oiga, pues vaya usted al juzgado y presente los papeles que demuestren que Luis del Pino ha publicado alguna mentira. Pero no van a poder hacerlo, ¿verdad?, porque cada vez que hemos publicado algo, pues hemos procurado tenerlo bien documentadito
08-11-2007, 11:15:36
Sacando pecho para la que se avecina.
08-11-2007, 14:06:14
Del Pino ¿dónde tienes la entrevista al conductor de la grúa que arrastró la kangoo hasta Canillas? ¿dónde, el certificado que dijiste presentarías de que la furgoneta estaba de vuelta a su base a las 15'15 horas?
¡DEL PINO, DATE EL PIRO! (De Diego dixit)
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas
|
|
|