03-07-2008, 09:53:52
Atalanta, hágame caso y visite al psicólogo, le hará mucho bien.
|
03-07-2008, 09:53:52
Atalanta, hágame caso y visite al psicólogo, le hará mucho bien.
03-07-2008, 10:14:26
Os habeis pasao...mira que insinuar que atalanta es un señor de pueblo...
Yo también me ofuscaría. :lol: :lol: :lol:
03-07-2008, 10:41:33
Irene Wrote:Os habeis pasao...mira que insinuar que atalanta es un señor de pueblo...Jodía... lol:lol:lol:
03-07-2008, 12:16:19
(This post was last modified: 03-07-2008, 12:18:32 by El abad de Cucaña.)
Irene Wrote:Os habeis pasao...mira que insinuar que atalanta es un señor de pueblo...Si se hubiera ofendido por eso, yo no habría tenido el menor inconveniente en pedirle disculpas. Pero, claro, lo entendió al revés. En cuanto a ti, Irene, no sé si serás de pueblo. Lo que sí me consta es que no eres un señor.
03-07-2008, 12:27:48
Atalanta:
Ahora en serio: supongo que ya se habrá dado cuenta de su patinazo. Vuelva por aquí y ríase un poco con nosotros de todo este asunto. Es lo único razonable que se puede hacer. Tenga por no escrita mi andanada contra usted del comentario #111, que, si lo desea, borraré de buena gana. Si se quita el casco y la coraza pasará menos calor y estará más a gusto.
03-07-2008, 13:47:12
Lior Wrote:(la 'Poesía eres tú, Lior.
03-07-2008, 13:53:42
:lol:
03-07-2008, 19:54:49
El abad de Cucaña Wrote:Tampoco una señora. Me veo más bien en plan bruja.Irene Wrote:Os habeis pasao...mira que insinuar que atalanta es un señor de pueblo...Si se hubiera ofendido por eso, yo no habría tenido el menor inconveniente en pedirle disculpas. Pero, claro, lo entendió al revés.
03-07-2008, 20:09:42
Irene, dejémoslo en una mozuela muy lista y agradable. Bueno, y un poco brujilla también.
04-07-2008, 06:53:16
¡Ooooohhhhhh...lo más granado del foro...! La flor de Olmedo al completo ha acudido en ayuda de la pupita del gracisísimo Abad de la Cucaña.. Chicos que poco sentido del humor tenéis. Hay que darle un poco más al tarro, claro que estáis tan encerrados en vuestro...vuestro...vuestro corralito que no véis más allá. Se me olvidaba que en este altar de la epistemología los dobles sentidos no tienen...no tiene...¿sentido?
La exquisitez de algunos en las exprtesiones me dan que pensar sobre su equilibrio ¿sexual? ¿mental? Es lógico. He vuelto a leer el chiste y la verdad es que es graciosísimo, de una finezza digna de..de..de ¿ ser contada en una reunión familiar? Venga... pelillos a la mar atlántica y que cada uno vuelva a su variada y rica vida que yo no quería molestar a tantos.
04-07-2008, 07:08:57
El abad de Cucaña Wrote:Irene, dejémoslo en una mozuela muy lista y agradable. Bueno, y un poco brujilla también.Mozuela?
04-07-2008, 07:14:21
El abad de Cucaña Wrote:Restaurante Maricuchi. P.º Maritimo (El Pedregal), 14. MALAGA (hacia el este, no hacia el oeste... esta dislexia...)Liberto Wrote:Por cierto, para el pejcaíto recomiendo el Restaurante Maricuchi en el Pedregalejo, barrio costero occidental de Málaga.Este verano tengo prevista una breve recalada en Málaga. Trataré de hacer uso de tu consejo. Alternativas: El Cabra, a un tiro de piedra; y el de nombre supermaravilloso: Miguelito el Cariñoso, unos 200 metros más hacia el este. Pero el mejor, sin duda, Maricuchi.
04-07-2008, 14:50:59
"Molestar a tantos"...
Qué falta de amor que tiene... Ya quisiera... JOJOJOJO
04-07-2008, 15:54:09
(This post was last modified: 04-07-2008, 16:22:47 by El abad de Cucaña.)
Liberto Wrote:Así la veo yo: joven, joven.El abad de Cucaña Wrote:Irene, dejémoslo en una mozuela muy lista y agradable. Bueno, y un poco brujilla también.Mozuela? Edito por amor a la precisión: Así la he visto yo...
04-07-2008, 15:55:18
Atalanta Wrote:¡Ooooohhhhhh...lo más granado del foro...! La flor de Olmedo al completo ha acudido en ayuda de la pupita del gracisísimo Abad de la Cucaña.. Chicos que poco sentido del humor tenéis. Hay que darle un poco más al tarro, claro que estáis tan encerrados en vuestro...vuestro...vuestro corralito que no véis más allá. Se me olvidaba que en este altar de la epistemología los dobles sentidos no tienen...no tiene...¿sentido?Vale, Atalanta, déjelo y que sea feliz.
10-07-2008, 14:37:54
Atalanta Wrote:A la sociedad: «Han matado a mi hija y no sé qué hacer»Ya sabéis que mañana es día 11 aunque no somos "un clamor popular" sí estaremos en la calle demandando que todos los que tuvieron que ver con el crimen del 11 de marzo de 2004, sean juzgados y encerrados. Antes o después vosotros también estaréis con nosotros. No lo dudo.
10-07-2008, 14:50:10
Por supuesto, cada vez sois más. Tengo entendido que esta vez os acompañarán los truthers del 11-S, ¿me equivoco?
No os pongáis al sol que a esa hora aún pega.
10-07-2008, 15:02:27
Vosotros, peones, no tenéis ningún pudor en utilizar a las víctimas, su dolor, para cargaros de razones en vuestros delirios conspiranoicos.
Hay que ser mezquino.
10-07-2008, 15:08:28
Errante Wrote:Vosotros, peones, no tenéis ningún pudor en utilizar a las víctimas, su dolor, para cargaros de razones en vuestros delirios conspiranoicos.EDITO: por supuesto, me refiero a los peones, dejo fuera a las víctimas que han sufrido el atentado, piensen como piensen, que están en su derecho a expresar su dolor de la forma que encuentren más consuelo. Cosa que yo respeto. Nunca traería aquí, a un foro abierto de discusión, una cita, una frase, un quejido dolorido de ninguna víctima del terrorismo y por su tal condición. No quisiera que se interpretara que intento apuntalar mis argumentos o falta de ellos en las discusiones mantenidas. Para eso, repito, hay que ser mezquino. |
|
|