Última entrega.
No tiene teorías, no. Pero afirma que fue un golpe de Estado:
No tiene teorías, no. Pero afirma que fue un golpe de Estado:
Quote:Yo después de ver lo que llevo viendo desde el 12 de febrero de 2007, Trola, ya me creo cualquier cosa.Otra perjura: la perito Tedax.
Eso sí, el Golpe de Estado del 11M pasará a la historia. De una forma o de otra.
Porque lo de la contaminación debería dar la vuelta al mundo entre las policías de todo el planeta. Es antológico que en el mayor atentado terrorista de la historia de Europa y en el juicio más importante de la historia de España, resulte que... vamos, todo lo que estamos padeciendo.
Ridículo, bochorno y esperpento del Cuerpo Nacional de Policía ante todos sus homólogos europeos y mundiales.
Y ellos ahí, asintiendo con gusto. Invalidando métodos científicos usados desde hace 20 años.
Espléndido.
En fin, nosotros sólo podemos seguir adelante.
Slds.
Enviado por Trico el día 29 de Mayo de 2007 a las 19:57 (#391)
Quote:Trola, la perito 17.632 le dijo a Del Olmo que no se podían conocer "específicas sustancias" tras un análisis.Y otro mentiroso: el perito Alfonso Vega
En la vista declaró que por supuesto que había encontrado sustancias específicas: nitrato amónico y nitroglicol.
Si eso no es mentir, que venga XXXXX y nos lo explique (se me ocurren demasiados nombres para rellenar las equis).
Slds.
Enviado por Trico el día 30 de Junio de 2008 a las 22:27 (#74)
No, si yo lo que digo es que ya está demostrado que la Tedaxa mintió. Salvo que decir una cosa y la contraria en sendas declaraciones juradas no sea mentir.
No dudo que el Supremo pueda afirmar que no mintió, claro. De igual manera afirmaron hace tiempo que de los de Leganés se hizo autopsias...
En cuanto a mi boda, muchas gracias por la felicitación :-) jajaja
Slds.
Enviado por Trico el día 30 de Junio de 2008 a las 22:40 (#79)
Quote:Vamos a aclararnos que parece que hay alguno de confusión por parte de algunos:Que no, que no acusa a nadie. Sólo dice que hay golpistas en Canillas (sede de la Policía)
Alfonso Vega no está hablando de los focos de explosión. No está hablando de vagones. No reconoce que estallara algo con DNT en los trenes. No se cae -no se cae más, porque caída hace mucho que ya está- la versión oficial.
Alfonso Vega lo único que intenta es enredar y ganar algo de tiempo. ¿Cómo? Como habéis explicado antes, diciendo que en la muestra patrón que se le entregó a la Policía Científica el 11 de marzo de 2004 para cotejar los resultados con los restos encontrados en la Kangoo había Goma-2 ECO. Poca, pero había. Y lo justifica recurriendo al cromatograma que en su día hicieron los peritos. Viene a decir "en la gráfica salía un pico correspondiente al DNT, pero ese pico era tan chiquitito que los peritos no lo vieron o no lo estimaron suficientemente relevante".
Me gustaría ver ese cromatograma, pero sinceramente NO me creo que haya ningún pico. Si estuviéramos hablando de otra cosa "gráficamente análoga" como un analizador de espectros, Alfonso Vega estaría diciendo que hay un tono muy chiquitito en una frecuencia en la que sólo hay ruido. El fondo de ruido. ¿Por qué lo digo?
Pues muy sencillo: porque los otros peritos se han negado a firmarlo. Si objetivamente hubiera un pico que se correspondiera con el DNT, por pequeño que fuera, lo habrían corroborado los demás.
Si se niegan es porque no hay tal pico. Alfonso Vega ya no elucubra. Ahora miente.
Slds.
Enviado por Trico el día 27 de Mayo de 2007 a las 05:23 (#235)
Quote:130681:Otro policía más encubridor, cómplice o algo malo: Cáceres Vadillo.
2) Es TOTALMENTE IMPOSIBLE que se contaminaran los restos de Goma2 de la Kangoo con la misma sustancia y en la misma proporción que la muestra patrón de los TEDAX, por separado.
Sólo hubo UNA contaminación: la de la muestra patrón. De ella, alguien cogió un pedacito insignificante y lo dejó en la Kangoo. De ahí la contaminación. Es evidente e indiscutible.
Buscad a los golpistas en Canillas.
Slds.
Enviado por Trico el día 15 de Junio de 2006 a las 16:45 (#194)
Quote:Belga197, ¡calma, calma!Y por último, y para terminar, una nueva muestra del respeto a Pilar Manjón: tiene problemas económicos y es una sectaria.
Jose32, el Jefe provincial Cáceres Vadillo TAMPOCO es de fiar. Por lo que entendemos del auto, es posible que estuviera presente en el Parque Azorín. Por lo tanto el testimonio sobre el explosivo militar no es "palabra del Señor".
Atalanta, de irme, me voy al norte. El Círculo Polar no creo que lo traspasase, salvo en una escapada de ida y vuelta :-)
Todos, en general: os recuerdo que en el artículo de Luis del Pino de hoy se demuestra que las cintas de audio correspondientes al episodiod e Léganés (llamadas) existieron y fueron destruídas. Así que, que nadie se extrañe si también destruyeron la grabación de los GEO.
Lo normal, vamos.
Slds.
Enviado por Trico el día 15 de Junio de 2006 a las 17:40 (#233)
Quote:Tadpole, sobre la foto de los 9, consulta el Fondo Documental.
HarryLib, me pregunto cuándo Pilar Manjón se posicionará con negras. Porque tengo fe en que ese día llegará. No va a ser ni la primera ni la segunda votante sectaria del PSOE que reclama que se deje de mentirnos. Pero estoy seguro (quizás porque soy un ingenuo) de que ese día llegará. Me cuesta mucho creer que su problema es económico y no de sectarismo político.
Slds.
Enviado por Trico el día 27 de Mayo de 2006 a las 13:06 (#414)

)